En esta lección vamos a desmontar las mentiras que te cuentas sobre ti misma que sostienen tu juicio.
En esta lección descubres las partes de ti que están activas y cómo neutralizarlas.
También incorporas la rutina para que la alianza con todas las partes de ti sea una constante en tu vida.
En esta lección no quiero darte más teoría, quiero que afiances y profundices en más capas de las herramientas de lecciones anteriores.
A continuación, en el descargable, te propongo muchos ejercicios para profundizar y aplicarte a ti misma. Te recomiendo que los leas todos y hagas solo los 3 que más te llamen la atención. Y después, si quieres seguir entrenando, otros 2 que más te llamen la atención y así.
Mínimo, date la oportunidad de hacer los 3 que creas que serán más reveladores para ti. No consiste en hacer todos, sino en saber todas las formas en las que puedes acceder a la información que te falta para leer la radiografía completa de tus conflictos y resolverlos con paz y eficazmente.
Desafiamos a la mente porque es la que nos impide llegar al corazón. Respira hondo y ¡vamos allá!
Si has llegado a esta página pero no te aparece el vídeo, es por un problema con las cookies ya que Vimeo y YouTube necesitan unas específicas.
Sigue estos pasos:
Si, una vez hecho, sigue sin aparecer, escríbenos a hola@soyiremartin.com y te ayudamos 😊