Academia de visibilidad

Academia de Visibilidad

La formación continua en

visibilidad que convierte

No somos de click mental de una noche, somos de romances.

Tener seguidores sin ventas, es tener un hobbie muy caro y poco práctico.

Construye una comunidad que convierte y crece constantemente.

Si me viera más gente,

Tendría más clientes.

Quiero tener más seguidores, suscriptores [inserte aquí deseo de llamamiento a otros humanos].

La necesidad de tribu que nos sustente sostenga y apruebe es un impulso biológico de supervivencia.

Cuando emprendemos y nos sentimos inseguras por la montaña rusa emocional, las idas y venidas, los nervios, las excursiones fuera de la zona de confort constantes…

Se activa el miedo, el estrés… El cerebro lo aísla cual virus y lo cataloga de peligroso.

Si estamos en peligro (por ese estrés), nuestro instinto anhelará una tribu que le asegure la supervivencia. Este es el quid de la cuestión. Ese es el secreto de nuestra obsesión por las cifras y el aumento de nuestro alcance.

Pero vamos a ser sinceras, si solo fuera un número, me apuesto lo que quieras a que como mínimo tienes 100 personas en tus seguidores respaldándote. Si fueras con 100 personas por la calle acompañándote a ti, ¿te sentirías en peligro? Ya te digo yo que en el 99% de los casos NO.

Ahí está el tema. La seguridad no va de números. Ni la conversión.

Y eso se trabaja en mentalidad con estrategia.

Hacerte más visible no desde la herida de carencia de tener más, sino empoderada de cojones hasta la médula y haciendo crecer tu imperio y la difusión de tu mensaje.

Porque lo tienes. Porque la gente necesita recibirlo. Y porque tienes que darte cuenta ya de esto para desbloquear tu crecimiento, darling.

Por todo esto, entre otras muchas cosas que te iré contando…

FORMA PARTE DE

academia de visibilidad

INCLUYE:

Mentoring grupal en directo

Análisis de caso de éxito

masterclass sorpresa de expertos para salir de la zona de confort, romper patrones y aumentar tu visibilidad

Comunidad, tribu, aliadas para tu crecimiento y visibilidad

Biblioteca de recursos y tutoriales que apoyen los objetivos de la comunidad.

Formas de acceso

Mensual

  • 1 sesión mentoring grupal en vivo al mes con Ire Martín
  • Contenido en vídeos cortos para convertir más en visibilidad y ventas.
  • Práctica: estrategia emocional y creativa de mentalidad.
  • Práctica mensual sorpresa de visibilidad y ruptura de patrones.
  • Comunidad, networking y tribu de aliados.

Anual

  •  1 sesión mentoring grupal en vivo al mes con Ire Martín
  • Contenido en vídeos cortos para convertir más en visibilidad y ventas.
  •  Práctica: estrategia emocional y creativa de mentalidad.
  •  Práctica mensual sorpresa de visibilidad y ruptura de patrones.
  •  Comunidad, networking y tribu de aliados.

Maite Galán

El papel de Ire es brillante. La Academia tiene su sello, con la calidad que tienen sus servicios, de los que soy asidua, no decepciona en la Academia.

Siento las mentorías muy orgánicas, no es una masterclass de “hoy toca esto”, sobre todo porque se basan en los casos prácticos de compañeras, de las que puedes sacar provecho en tu estrategia estés en la etapa que estés. Me encanta la biblioteca de recursos, los ejercicios que propone Ire, que sea estrategia + desarrollo personal, hasta los retos (¡y eso que cortocircuito cada vez que propone algo!). Cada semana sabes que vas a tener un zasca universal que te recoloca en el sitio en el que necesitas estar para brillar. Ire, eres Neo y puedes ver nuestro “Matrix empresarial”.

Me baja mucho a tierra las estrategias que veo inalcanzable en mi negocio, me ayuda a que vea factible mi espacio y me calma las ansias vivas de alcanzar la gloria “ahoramismoyáyáyá”. En cuanto al grupo, me siento un pelín abrumada con la calidad de las personas que hay en la Academia. A veces me hace sentir pequeñita, pero me ayuda también a repetir que estamos todas creciendo. Lo más esencial es que he variado la manera de comunicarme con mi audiencia, me muestro más transparente. La insuperable barrera de los directos en IG era algo que rompí al mes de entrar la Academia. Lo recomendaría a cualquier emprendedor/a. Da igual el número de seguidores o en la etapa en la que estés. Ire se adapta a nuestras necesidades sacando el mayor potencial de nuestro ser y nuestro negocio.

Maite Galan

Naty - Retales de Tata

Los retos que nos pones, que independientemente que los cumplas o no, te remueven por dentro. El papel de Ire es imprescindible, es la que mueve los hilos, y la que te remueve, y además tiene la capacidad de conocer rápido cuál es el problema que no te deja avanzar.

Estoy aprendiendo tantas cosas que... ¡¡¡Uy!!!!! No tendría líneas para escribir,......desde aprender a delegar contratando personal, subir mis precios, hacerme sorda de un oído y parcialmente del otro a consejos que yo no había pedido, aprender a valorarme. y un largo etc.

Lo recomiendo a toda persona que quiera avanzar, conocer sus limitaciones y romperlas, a los que se creen que se la saben todas, y bueno, no enumero más. Lo recomiendo a todo el mundo, esa es la verdad.

Te garantizo que es una membresía con información y prácticas que no encontrarías jamás en Youtube ni tampoco en mi contenido público.

Soy Ire Martín, escritora Licenciada en publicidad y Diplomada en Bioneuroemoción®. Estoy especializada en cargarme las creencias que te limitan y cambiarlo por la mirada que te transforma.

Acompaño a emprendedores como tú a perder el miedo a mostrarse y vender al precio que vale realmente lo que hacen (y que siempre tienden a empequeñecer).

No hace falta vender tu alma al diablo para que tu corazón destaque entre la multitud.

En la Academia de Visibilidad mi objetivo es enseñarte herramientas emocionales y publicitarias/creativas de comunicación para que la visibilidad de tu proyecto con alma y power que está asustado en un cajón, tenga la posición digital que merece y aprendas a crecer en su alcance siendo cada vez más visible y con una comunidad más potente QUE CONVIERTA.

Tal vez me viste en:

Entra en la academia hoy y consigue:

Pilar - Hadacadabra

“El motivo principal por el que me apunté fue el soporte de Ire. Ahora, digamos que huyo menos de mis pensamientos, y me engaño menos.

Lo que más me ha gustado hasta el momento es que con Ire no hay paja. No te da temas larguísimos de donde coges 4 ideas. Cada capítulo o tema tratado es intenso y muy inspirador.

También me gusta que está ahí, Ire está ahí, totalmente.

Me apunté a la Academia porque necesito ayuda para crecer en Redes Sociales, porque veo que no me muestro como soy, y no sé cómo hacerlo, necesitaba apoyo y acompañamiento, y que me apretaran un poco (o bastante) para salir de mi zona de confort. Y sobre todo, me apunté a la Academia porque me gusta mucho el enfoque de Ire y me atrajo mucho que Ire fuera diplomada en bioneuroemoción, eso fue otro plus.

Destacaría de las mentorías, por un lado, que no hay tiempo límite, hablamos todas las que lo necesitamos y lo que necesitamos; y por otro lado veo que Ire está dispuesta incluso a aumentarlas si piensa que nos puede interesar. También destacaría que se habla de un tema en general, pero se trata en concreto la situación de cada marca.

El papel de Ire en la academia me parece wow. Además de ofrecernos contenidos interesantes y que de verdad mueven, en el grupo de Facebook siempre está, tanto para lo que preguntemos o escribamos; como creando retos o acciones. El acceso a Ire es total, como ella dice está al otro lado, para siempre jamás; y así es. Siento que Ire de verdad está volcada en sus clientas, que nos apoya sincera y genuinamente. No sólo me estoy dando cuenta del porqué de muchas cosas, sino que Ire también nos da formas prácticas de cómo cambiarlo. Me lo voy encontrando y acabo de empezar… Lo recomendaría para todo el que sienta que necesita sacar más de si mismo, y que necesite un empujón para mostrarse.

Me apunté para aprender cómo ganar mayor visibilidad y hacerlo en compañía de otras emprendedoras y porque me encanta Ire. Lo que más me gustan son las mentorías en vivo y las ganas de Ire de siempre buscar cómo aportar más valor al grupo.

Tiene la capacidad de crear contenido muy útil para la comunidad y además hacerlo cercano.

Me gusta que las sesiones porque son una conversación abierta y no una exposición de power point de 1 hora, es un espacio donde las otras personas pueden también aportar y preguntar. Me está sirviendo para sacar un ratito a la semana para mí, me lo tomo como un ratito de “ vamos a ver y a dejarnos acompañar” en vez de ser yo la que dé, y eso es muy guay 😎.

Se lo recomendaría a todas las emprendedoras/es que quieran poner foco en su negocio.

IRENE MORAY

Maria salto en digital

Me apunté porque me gusta mucho lo que hago y quiero llegar a más gente con ello. Me gustan mucho las sesiones y los materiales que compartes también. En todos ellos siempre consigues hacerme un click mental de algo y también me inspira mucho para crear yo contenidos.

Ire es genial, es inspiración, amiga y compañera. Me está sirviendo como el pepito grillo de la visibilidad jajaja. Los cambios en mi marca con Ire vienen de largo, vienen del retiro de Ibiza. La Academia me ayuda a centrarme y no perder el foco, a inspirarme.

Se lo recomendaría a cualquier emprendedora, marca que está atrapada en la inercia y paralizada a mostrarse y comunicar lo que hace.

MARÍA SALTO

No te quedes con dudas, escríbeme por Instagram o Telegram

Mensual

  • 1 sesión mentoring grupal en vivo al mes con Ire Martín
  • Contenido en vídeos cortos para convertir más en visibilidad y ventas.
  • Práctica: estrategia emocional y creativa de mentalidad.
  • Práctica mensual sorpresa de visibilidad y ruptura de patrones.
  • Comunidad, networking y tribu de aliados.

Anual

  •  1 sesión mentoring grupal en vivo al mes con Ire Martín
  • Contenido en vídeos cortos para convertir más en visibilidad y ventas.
  •  Práctica: estrategia emocional y creativa de mentalidad.
  •  Práctica mensual sorpresa de visibilidad y ruptura de patrones.
  •  Comunidad, networking y tribu de aliados.
  • Evento presencial en Madrid

Preguntas frecuentes

¿Requiere permanencia o me puedo ir cuando quiera? Reproductor de audio

¿Me sirve aunque no tenga aún negocio? ¿Me sirve si ya tengo negocio arrancado y quiero seguir creciendo?

¿Puedo probar un mes y si me enamoro comprarme el anual? Yes!

¿Cuánto tiempo me va a llevar?

Tú escoges tu implicación, te cuento cómo haremos:

Si no puedo estar en una sesión en directo, ¿qué pasa?

¿Ese precio se mantiene al mes mientras esté en la academia o en otros meses subirá?

Me da mucho miedo y mucha vergüenza, ¿lo aprovecharé?

Tengo miedo que funcione y no estar a la altura…

¿Más dudas?

¡Escríbeme!

No te quedes con dudas,
escríbeme por Instagram o Telegram