Reserva tu sesión 1-1 para

desbloquear tu mente

Tu mente hace que permanezcas instalado en un problema y que no le veas solución. Cambiando lo que entiende tu mente, podrás ver las perspectivas que resuelvan tu problema o que directamente ese conflicto desaparezca.​

En qué puede ayudarte una sesión

Esto es lo que puedes trabajar en sesión

Quien ya lo ha ha hecho dice...

"Es brutal lo fácil que se unen los puntos
¡para resolver tu problema!"

Estás en el mejor momento para poner punto y final a eso que no te deja dormir por las noches. Aprovecha la oferta especial de apertura y pide cita.

Preguntas frecuentes

CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA RESOLVER EL CONFLICTO

En el 90% de los casos y, aunque suene heavy, con una sola sesión es suficiente.

Cuando tu inconsciente empieza a mirar de otra forma, el cambio se acelera.

CUÁNTO DURAN LAS SESIONES

Reservamos un espacio de una hora aprox. Hay ocasiones en las que se puede alargar más y ocasiones en las que la sesión es muy rápida. No contamos tiempo sino objetivo resuelto: detectar el proceso mental inconsciente y desactivar el bloqueo.

QUÉ PRECIO TIENE LA SESIÓN

Se trata de un trabajo muy intensivo. El precio habitual son 150€, ahora con la oferta de bienvenida son 97€.

SE REALIZAN POR ZOOM, SKYPE, VIDEOLLAMADA…

Realizamos las sesiones por zoom. Te enviaremos el link al que debes conectarte cuando realices tu reserva. Te dejaremos todo ultra bien detallado y explicado 🙂

SE PUEDE REPETIR Y TENER MÁS SESIONES

Puedes tratar todos los conflictos que quieras y, para ello, hacer varias sesiones. Siempre es bueno que consultes conmigo o el equipo cuándto tiempo es conveniente dejar entre sesión y sesión. Cada caso se atiende de forma personalizada en cuanto a vuestras necesidades.

CUÁNDO PUEDO RESERVAR CITA

Hemos abierto citas todos los días de la semana. En cuanto compras tu sesión se abre el calendario para que agendes esa misma semana.

En caso de que tuvieras alguna dificultad, siempre estaremos al otro lado para echarte una manos. Creéme, no lo tendrás 🙂

ESTOY EN TERAPIA PSICOLÓGICA, ¿ES COMPATIBLE?

Radicalmente sí. De hecho, es habitual, que se acelere el proceso de mejora en terapia.

SE PUEDEN CONSULTAR PATOLOGÍAS PSICOLÓGICAS DIAGNOSTICADAS

Nuestras sesiones no están creadas para tratar patologías mentales que requieran de un tratamiento específico. Sin embargo, si tienes un diagnóstico pero tu consulta está relacionado con otro conflicto arriba mencionado, escríbemos y valoraremos tu caso 🙂

SE PUEDE MODIFICAR LA CITA TRAS COGERLA

Puedes modificar la fecha hasta 24 horas antes de tu sesión. Si avisas con menos de 24h no aprobaremos cambios y la sesión se anulará sin posibilidad de reembolso.

SI NO TENGO CUÁL ES MI PROBLEMA, PUEDO TENER UNA SESIÓN

Nuestro equipo es especialista en confusión mental. Lo que consigue el desafío de procesos mentales inconscientes es quitar todo eso que te nubla y “secuestra” mental y emocionalmente. Si de verdad quieres estar bien, ¡agendar sesión!

RESERVA AHORA TU SESIÓN