Out of the box: mentalidad y transformación emocional

Casos de éxito Out of the box

TÚ PUEDES SER LA SIGUIENTE

Rosario Gerardi

“Conocí a Ire en un momento muy difícil de mi vida. Decidí entrar con el cambio que supone de pesos argentinos a euros haciendo un esfuerzo. Sin duda dio sus frutos y ha sido la mejor inversión.”

Silvia Pérez

Conocí a Ire por una amiga emprendedora y hablaba de ella como enamorada... Me contagió tanto su entusiasmo que no dudé en saber más...

El punto emocional y su visión me engancharon...Y me sorprendió muchísimo su frescura y honestidad.

Cuando propuso el programa, no estaba en mi mejor momento personal, pero, igual era precisamente el mejor momento! Quién sabe?

Desde el principio empiezas a sentir la "magia"...No es una formación al uso...Para nada...Es como entrar en una montaña rusa donde todas las facetas de tu vida hasta el momento...Y las de todas las demás, revuelven hasta el más recondito rincón para recolocarse si las dejas...Y te das cuenta de que hay piezas que te quedas, y las colocas.

Que hay otras piezas que ya no quieres y con cariño las dejas ir...

Y lo más importante, que NO ERES LA MISMA...NO SOY LA MISMA (hablo por mi), que cuando empecé.

Me quiero más, me escucho más, valoro más los encuentros conmigo misma y las decisiones que voy tomando por mi misma.

A los 3 días de la sesión de abundancia, un tema con la búsqueda de un local comenzó a tomar forma y ahora estoy en plena negociación de alquiler con opción a compra del local de mis sueños en la zona de mis sueños...

Y lo más importante, me veo capaz de llevar a cabo el proyecto (antes me paralizaban las cantidades) y estoy segura de que tengo las herramientas para gestionar mis retos...Antes las tenía pero no las veía...Así que gracias infinitas a Ire, al resto de las chicas, y a mi misma jajaja!

Porque la revolución conlleva enfrentarte a muchos asuntos que nadie salvo tú puedes gestionar...SALIR DE LA CAJA Y EMPEZAR A VIVIR LA VIDA CON PLENA INTENSIDAD!"

Azahara Iranzo

"Bueno, después de meses recorriendo un camino inesperado por fin he terminado Out of The Box y no puedo más que darte las GRACIAS. Todo lo que he aprendido, experimentado y avanzado es simplemente increíble. Si me lo hubieran dicho cuando empezamos, seguramente no lo habría creído.

También me ha hecho repensar el ámbito laboral, he decido sacar adelante un proyecto que tenía en mente desde hace años. ¡VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!"

AZAHARA Iranzo

Flavia Garnica

"Espero que el testimonio sea acorde a lo que realmente siento y todo lo que progrese y superé durante el programa de Out Of the box. En realidad llegué al programa con la expectativa de vender más, de organizarme en mi emprendimiento pero me encontré con un programa diferente a los que pude haber realizado porque lo que mi mente había interpretado que era algo totalmente diferente fue muchísimo más de lo que pude haber imaginado jamás!

Siento que el haber hecho este programa fue un antes y un después a nivel personal/profesional y todos esos cambios internos los empecé a ver externamente.

flavia garnica

Gabriela Higa

"Cuando me anoté a OOTB tenía miedo de tener que enfrentar monstruos del pasado, ya que en el fondo, sabía que todo eso de alguna manera me estaba afectando.

Si bien, el programa no te obliga a escarbar en lo más profundo, luego de varias semanas yo me animé a hacerlo porque mis autosabotajes eran cada vez más grandes. Podría haberme quedado con lo superficial y continuar trabajando sobre lo conocido, pero no, un día volví a hacer uno de los ejercicios del curso y PUM. Fue instantáneo. Ni bien termino de hacerlo y tomo consciencia, me llega un mensaje de texto que luego lo cambiaría todo. No quiero decir que fue magia, aunque ahí entendí por qué el programa se llama Out of the Box.

Al final no fue tan terrorífico como creía. Sin embargo, fue muy de película. Cuando me di cuenta de la raíz de mis autosabotajes, tomé el poder e hice que todo mi entorno cambiara, ¡hasta las historias pasadas! Desde que empezó el programa hasta hoy, mi negocio terminó dando un giro de 180°. Sólo hago lo que me gusta, me divierto en el proceso y gano más dinero con menos trabajo. Un lujo.

De Ire, destaco su neutralidad. Conmigo y con mis compañeros. Hay temas, como lo fue el mío, que si no se tratan con neutralidad, te mantienen en el mismo bucle. Eso me pareció clave. Me gusta que el contenido sea fácil de encontrar y práctico a la hora de hacer los ejercicios y su forma de conectar los puntos. No estuve en el pack superior, pero con el bonus 24horas me salvaste la vida jajaja. GRACIAS."

Gaby Figueroa

“BUAAA, ha sido como explosiones en el espacio. Lo primero que me di cuenta es que cifras que antes me asustaban mucho para formarme o invertir en mí, se han expandido. Al ver los números ya no me pienso que es caro o que nunca podré pagarlos, es como decía Ire, he subido un escalón.

Como que me he abierto más a recibir, es curiosísimo pero estos días he practicado el “A menos que me abra a que sea fácil” y el dinero ha llegado de un lado u otro, de forma increíble.

Ire tiene la capacidad mágica de empujarte más allá de lo obvio, de hacerte ver más a fondo y enfrentar la berborrea mental que te cuentas para autoengañarte, pero lo hace desde el cariño y el humor, así que no te sientes forzada ni abrumada. Te sientes acompañada y valiente. Eres una crack, una máster, una empujadora de límites y despertadora de consciencias. Gracias Ire”

gaby figueroa
Testimonio espontáneo Encarna
testimonio TCA OOTB
Testimonio Elsa
testimonio laura

Tamara

“Ire da en el clavo y tiene una capacidad brutal. Es una formación completamente distinta a otras cosas que he hecho. Invertir en más soporte con Ire en el programa fue un acierto infinito"

Anabel

“Estoy teniendo más clientes y todo mucho más fácil. Antes estaba muy en lucha con las redes sociales. En el programa de repente empecé a dar pasos agigantados” (pack (R)Evolution)

Estela

“Pensé que no me aportaría nada nuevo. El soporte de Ire es tan brutal que resolví episodios muy dolorosos de mi vida que afectaban a mi trabajo. Después del programa pude abrir los ojos y volver a soñar. Lo volvería a pagar mil veces” (Pack (R)Evolution)

Nina

“Es la mezcla perfecta entre espiritualidad y ciencia. Me hizo reconectar con la vida y VIVIR. Si el podcast y su contenido gratuito son de muchísimo valor, cuando pagas es... ¡INCREÍBLE!” (Pack basic)

Florencia

“Tuve dudas al apuntarme porque yo ya tenía mucha formación en eso. En un mes conseguí desbloquear casi todo lo pendiente. Ya no tenía miedo a hablar en redes, aumentaron mis ventas desde la 3a semana del curso y, además, me reconcilié con mi TCA (trastorno por atracón)” (pack basic)

Nurry Méndez

“Tuve dudas por el formato de soporte escrito pero lo que encontré fue totalmente distinto a lo que pensaba. Ire no te da la solución, te enseña a que tú misma la encuentres sin crear dependencia del terapeuta.” (Pack (R)Evolution)

Rosario Gerardi

“Conocí a Ire en un momento muy difícil de mi vida. Decidí entrar con el cambio que supone de pesos argentinos a euros haciendo un esfuerzo. Sin duda dio sus frutos y ha sido la mejor inversión. Es la Tony Robbins hispana” (pack basic)

Encarna Llor

“Mi entorno ha alucinado. Ahora no me paraliza el miedo, acciono con miedo o incluso gracias al miedo. He dejado de abandonar actividades que no hacía excusándome en mi peso. Ahora me permito vivir la vida que quiero vivir.” (Pack (R)Evolution )

Laura Martín

“Tenemos agenda cerrada hasta mayo y llena de clientes IDEALES. Ya no me siento invisible. Ha sido un antes y un después a nivel personal y laboral. Ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida (pack Together)”

Meritxell Ceballos

“Me sentía bloqueada sin saber el motivo. He vuelto a publicar con una visión mucho más profesional. A nivel personal estoy más tranquila y segura con mis decisiones y lo que hago. No es un curso para emprendedores, ES PARA TODO EL MUNDO.” (Pack (R)Evolution y reincidente)

María Vargas

“Aunque no quieras vas haciendo clicks inconscientemente que luego se manifiestan en grandes cambios en tu vida. No podía salir de la cama y con los clicks fui saliendo, encontré trabajo, empecé a arreglarme... Lo que hace Ire es MAGIA.”​ (Pack (R)Evolution y reincidente)

Silvy Go

“Ire te da caña con amor. Te acorrala hasta que sueltas lo que tienes que soltar pero a la vez te abraza. Es una pasada (pack Together)”

Raquel Spirit

“Estaba muy perdida y la misma semana que decidí entrar conseguí un trabajo. El cambio en la mentalidad se nota desde el minuto 1." (R)Evolution

Sara Suberviola

“Ire te da, en 12 semanas, herramientas para el resto de tu vida. Lo repetiré siempre que me lo pida el cuerpo porque lo vale.” (pack basic)

Mariola

“Me despidieron en la pandemia y estaba muy perdida. He recuperado las ganas de emprender y de hacer cosas” (pack basic)

Lu Acelas

“De trabajo por cuenta ajena a vivir de su emprendimiento..” (Pack Together)

Ángela Suaz

“Un antes y un después en mi vida profesional y personal, he aprendido a poner límites y me he hecho dueña de mi tiempo. Ire es una visionaria.” (Pack Together)

Irene Martín San Gil

“Parece que nos sabemos la teoría pero no lo tenemos integrado. Con Out of the box integras sí o sí.” (Pack Together)

Mix ediciones anterioes

“No me equivoqué, cuando uno siente que es es porque algo por dentro le llama.”

Sheila Berrio

“Arranqué mi proyecto estando en el programa y al mes ya tenía clientes y proyectos muy chulos de verdad. Ingresos, visibilidad y mentalidad.” (Pack Together)

Judith Tierno

“Fue el impulso para pasar de un proyecto pequeño a una empresa de verdad con empleados. Crecimiento, mentalidad y seguridad.” (Pack Together)

Esto es Out Of The Box

Reconcíliate con tu poder interno, recupera tu independencia económica y vuelve a ser tú sin atascos emocionales que te dejen KO

Out Of The Box

Revolution

La revolución empieza dentro

LIBERA, GESTIONA E INTEGRA el poder que habita en ti, y alíate con tus emociones, tus tripas y tu brújula interna.

Esta es la revolución interna que vivirás una vez y te servirá para toda la vida.

  • Programa 12 semanas en 3 bloques
  • Audio lecciones y apuntes para aterrizar
  • Prácticas y feedback personal
  • Acciones claras para integrar
  • Soporte durante 12 semanas
  • 3 sesiones grupales Q&A en directo
Out of the Box Revolution

Transformación LIBRE DE HUMO que no caduca

Laura Lara Boto

Es la mezcla perfecta de pescozones y cariño para acompañar sin dejar que me columpie y me duerma en los laureles.

Qué me está descubriendo lo que en realidad quiero, con lo que vibro y me está dando paz.

He simplificado mi forma de ver mi negocio y mi vida. He hecho las paces con la humanidad (casi toda) y conmigo misma. Me siento menos atacada, más segura y menos reactiva, me exijo menos y, curiosamente, consigo más..

He comenzado a actuar a pesar de las dudas y el miedo. Cada cosa que dice Ire es oro. Me podría hacer una colección de camisetas con sus frases.

El formato me parece perfecto. Los tres se complementan a la perfección. He impreso el texto porque muchas veces me encanta releerlo. Otras me pongo los podcast mientras voy caminando y van surgiendo nuevas conexiones e ideas nuevas. Suelo reproducir las prácticas y siempre veo nuevos enfoques. Son como las capas de una cebolla, quitas la primera y aparecen nuevas cosillas por ahí.

Se nota que pones corazón y cabeza en todo lo que haces. ¡Gracias Ire! Y de paso, darme las gracias. Me apunté al pack Together conociéndote de un par de días, así... porque me transmitiste verdad y seguridad y... no pude acertar más."

Alba Ferreté

“Hay un antes y un después de Out of the box. Me siento más consciente de mis dinámicas interiores, más segura de quién soy como emprendedora y me ha dado herramientas para trabajar con el inconsciente a mi favor. Es una de estas formaciones que cuanto más la consumes, más cosas nuevas vas viendo. ¡Es apasionante! Además Ire es una gran profesional con el don de señalar aquello que necesita ser observado y que por la misma ceguera inconsciente una no se permite.

Me ha ayudado a encontrar las respuestas en mi interior, ver las dinámicas inconscientes, darme cuenta de las trampas, etc. El programa me ha ayudado 100% a mejorar mi gestión emocional y a ser más consciente de lo que me estaba frenando en mi empresa. Ahora me detecto antes las trampas y los mecanismos de boicot. El soporte de Ire ¡es genial! Esa capacidad de dar en la llaga es como un don. El contenido me encanta y estoy ampliando mi formación solo leyendo todo esto… tanto, que sigo profundizando en herramientas que nos ha dado. Pero otra de las cosas que más me ha gustado ¡es la gente! Hay una honestidad, una apertura tan bestia que es muy bonito.

Lo recomiendo sin duda, lo que hace Ire es mágico.”

Hernán Suárez

"Creo que es el mejor manual de instrucciones de la vida que puede haber. Me ha servido para despertar y entender cómo funciona el asunto. La parte texto y práctica es a lo que más acostumbrado estoy, pero el podcast… ¡Me alucina! No hay distracción visual, solo Ire y un servidor. Sin exagerar puedo decir que cada día, de lunes a domingo, los escucho una media de 3 veces por día. Cada vez descubro algo nuevo, un matiz que se me había escapado, un click, y me ayuda mucho a interiorizar todo el contenido.

He hecho terapias con psicólogos en diferentes momentos de mi vida, y no los menosprecio, pero lo que he experimentado desde que empecé el programa no lo había conseguido nunca. Claridad máxima. Por fin voy entendiendo las reglas del juego.

Qué decir de Ire… Creo que la descubrí un día antes de cerrar inscripciones para esta edición, pero fue amor a primera vista. De esas personas que te gustaría tener de súper amiga. El soporte que da es continuo, pero continuo de verdad. Está pendiente en todo momento. Un lujazo.

En un principio iba a decir que mi módulo favorito fue el de la abundancia, porque era una gran asignatura pendiente que me ha acompañado toda la vida, y digo era porque la cosa va cambiando… Pero la verdad es que el que más me ha removido y con el que, creo, he conseguido más cliks, ha sido el del perdón. Y la meditación… ¡Brutal! Nunca una meditación me había movido así. La hago cada mañana. Los primeros días lloraba como una magdalena, pero ahora la termino con una sonrisa que me acompaña casi todo el día 🙂 Solo puedo decir: GRACIAS”

Inma Gil

“Me ha servido muchísimo. Me está ayudando a pensar, a ser más consciente de mis reacciones a ciertos temas, y me estoy observando mucho más. En resumen, me estoy conociendo muchísimo.

El soporte de Ire Martín es genial. Su manera de decir las cosas de forma clara y sin rodeos, pero con cariño me parece asombrosa. Entrar en este programa ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Estoy feliz. Solo me arrepiento de que no cogí el pack (R)Evolución, y creo que me equivoqué en no cogerlo, porque veo que hubiese sido la bomba. Gracias”

Mix Casos de éxito Pack Together

“Lo repetiría todos los años.”

Le he podido dar un espacio a mi negocio que no le estaba dando.

Me he liberado. Ha superado mis expectativas.

En 3 meses ya había llegado a mi cifra soñada de facturación.

He encontrado mucho más de lo que pensaba. Ire es increíble.

Ahora sé cómo volver a subir si me caigo en mi negocio y en mi vida.

Forma de acceso

Esto es Out Of The Box

Reconcíliate con tu poder interno, recupera tu independencia económica y vuelve a ser tú sin atascos emocionales que te dejen KO

Out Of The Box

Revolution

La revolución empieza dentro

LIBERA, GESTIONA E INTEGRA el poder que habita en ti, y alíate con tus emociones, tus tripas y tu brújula interna.

Esta es la revolución interna que vivirás una vez y te servirá para toda la vida.

  • Programa 12 semanas en 3 bloques
  • Audio lecciones y apuntes para aterrizar
  • Prácticas y feedback personal
  • Acciones claras para integrar
  • Soporte durante 12 semanas
  • 3 sesiones grupales Q&A en directo
Out of the Box Revolution

¿Tienes dudas?

No te calles nada esta vez. Escríbeme por Instagram o Telegram

María Vargas

“Aunque no quieras vas haciendo clicks inconscientemente que luego se manifiestan en grandes cambios en tu vida. No podía salir de la cama y con los clicks fui saliendo, encontré trabajo, empecé a arreglarme... Lo que hace Ire es MAGIA.”

Este es el impacto real en sus vidas un año después de hacer el programa No es humo, son resultados sin caducidad para todos los perfiles.

Judith García

"Ire me ha cambiado literalmente la vida. Mucho mucho mucho. Tanto en la parte de mirar hacia adentro y reconocer mis frenos como en la de externalizarlo y abrirme a desbloquear esos frenos.

Mi proceso está siendo increíble. Estoy descubriendo muchísimas cosas de mí que nunca me había parado a pensar, tratando temas que yo creía que tenía superados y a los que no le daba importancia (y ahí estaba mi fallo) y también por supuesto atreviéndome a muchas cosas nuevas por abrirme a que sea fácil. Desde el momento en el que hice clic con esa frase (no fue a la primera vez ni a la segunda porque había negación interna😅) lo veo todo mucho más claro. Además, el apoyo de Ire en la parte de negocio también ha sido un empuje importante a la hora de mejorar mi situación general.

Destacaría la accesibilidad a ella, su manera de transformar tus palabras y líos mentales en cosas más sencillas/prácticas y también el hecho de que pueda asesorar tanto a nivel emocional como a nivel empresarial. Esto último para mí es un súper plus 🙂

Lo que más me está gustando de Out of the box es la mezcla de tener mi parte íntima de reflexión con los ejercicios, los audios y el texto y a la vez compartir los avances materializados con las compañeras y con Ire. Antes de empezar en el programa, en mi cabeza iba a ser todo muy teórico y demasiado mentalidad y pensaba que no iba a ver transformación, pero lo externo ha sido una consecuencia inevitable de lo que he ido removiendo dentro.

Ahora mismo tengo varios focos abiertos de problemas y en mi proceso para tratarlos me he dado cuenta que prácticamente toda la transformación positiva que estoy haciendo es gracias a lo aprendido en Out of the Box.

Mi estabilidad emocional, mi relación de pareja, mi forma de abrirme a recibir las cosas y mi felicidad están en uno de los mejores momentos desde hace tiempo.

He aprendido a responsabilizarme y saber que tengo margen de acción para mejorar cualquier cosa, a perdonarme todo lo que he hecho y he dejado de hacer, a entender por qué soy cómo soy ( y por quién de mi familia ) e incluso a transformarlo en algo positivo sin sentirme obligada, sino haciéndolo desde el amor y la aceptación.

Todavía queda mucho por trabajar, porque el contenido que he aprendido hasta hoy lo podré aprovechar durante prácticamente toda mi vida así que la cosa sólo puede ir a mejor. Supongo que esta percepción es porque lo que se materializa es más evidente y en este caso es lo que yo más sentía que necesitaba. Estoy fascinada con la transformación emocional/mental que has conseguido provocarme en pocas semanas."

Teresa Gómez

"Para mí ha sido un antes y un después tanto al nivel personal como a nivel profesional. Desde luego creo que todo emprendedor debería hacerlo, somos muy buenos en nuestro oficio, pero lo que nunca te enseñan en clase es a soñar en grande, a que hay infinitas posibilidades que solo tienes que permitirlas ser, a la abundancia, a ser merecedores del dinero y del éxito y sobre todo que eso no es malo, sino que todo esto va alienado a lo que tú eres. El permitirme vivir de lo que quiero, cambio de mentalidad con el dinero, ver que esto de emprender si es para mí, el poner limites con el mundo y conmigo… Sin palabras El formato me encanta, creía que el podcast no era lo mío porque soy muy visual y ¡para nada! es muy íntimo y puedo escucharlo en la cama antes de dormir (que eso me encanta). Me encanta trabajar con Ire, hace fácil lo difícil, no sé cómo se las ingenia para ponerle a cada espacio la palabra correcta y además no se la pasa ni una. Me he sentido súper acompañada y lo mejor de todo nos hemos reído un montón. Me sirve mucho el ver que es posible el ganar dinero de mi profesión y vivir bien, ver que puedo tener mucho éxito profesionalmente, poder ver las infinitas posibilidades que hay para mí en esta vida, y no solo son las de sufrimiento, sino también de éxito y amor. Eres maravillosa, gracias por ser, y por tener tanta fe en nosotras y nuestros proyectos."

Sara Ramírez

Out of the box me ha cambiado la vida, literalmente. Sé que estas palabras son muy fuertes y pueden parecer exageradas, pero no es así, es totalmente cierto.

Yo soy una persona bastante escéptica, y el tema de la mentalidad es uno de los temas que siempre llevo con pinzas. Me costaba mucho creer que por hacer ciertos cambios en mi forma de pensar o en ver las cosas, me podía cambiar la vida. Habitualmente tengo que vivirlo para creerlo y lo he vivido. Comencé el curso sin mucho ánimo la verdad, ya que estaba en un momento bastante malo conmigo misma. Estaba inmersa en un bucle de negatividad y fracaso y no salía de ahí, por mucho que lo intentaba. Me daba igual que la gente de mi alrededor me intentase ayudar, yo lo veía más como compasión y me cabreaba y me agobiaba mucho más. Pero después de un accidente, me dije: esto no puede seguir así. Y me tomé el programa en serio. Dejé de ponerlo todo en duda, abrí la mente, no tenía nada que perder, y leía cada palabra a conciencia, escuchaba los audios y hacía las prácticas. Cuando veía que había vivido algún cambio lo contaba en el grupo para que lo leyera Ire y el resto de compañeros con su apoyo y opinión, para intentar ayudar a salir de ahí.

En el grupo he llorado, he reído, me he sentido súper identificada con otros compañeros, y me han ayudado cuando yo me había encerrado en algo o yo he intentado ayudar cuando otros estaban en la misma situación que yo. El grupo ha sido también muy importante para mi, porque dejé a parte la vergüenza que me daba contar mis problemas y me dejé ayudar.

Poco a poco, empecé a hacer cambios sin forzarme, y fui notando como esa negatividad que tenía a mi alrededor iba desapareciendo.

Me escuché más a mí que a los demás, me puse en modo oportunidad en vez de centrarme en lo malo, bajé mi nivel de perfeccionismo extremo… Y me ha funcionado una barbaridad. He dejado de llorar por las esquinas, no he vuelto a tener ansiedad, vuelvo a escuchar música, no me he vuelto a quedar afónica, que lo de la afonía me he dado cuenta que era por el estrés, cuando tenía situaciones límites que no sabía gestionar, me quedaba sin voz y he estado durante un año más tiempo en urgencias, tomando antibióticos, pinchándome urbasón, yendo a especialistas, sin que dieran con lo que me pasaba, y ahora canto a voz en grito y al día siguiente puedo hablar tan tranquilamente 🙂

Por supuesto que me siguen pasando cosas malas, y me sigue saliendo mi vena perfeccionista, y negativa pero ahora soy consciente que si estoy así es por algo, por lo que me paro, lo pienso, e intento cambiarlo, lo vivo todo con más calma, de forma más positiva, busco ayuda si hace falta con la mente abierta y no entro en un círculo vicioso que lo único que me hacía era mucho daño a mí misma. Os lo recomiendo a todo el mundo, da igual en el momento que os encontréis y los problemas que tengáis, en Out of the box, os sentiréis acompañados porque trata los problemas y miedos de la vida cotidiana, que todos tenemos. Ire, no podré dejar de darte las gracias por todo lo que me has ayudado de verdad. Tú sabes muy bien por todo lo que he pasado y ahora estás viviendo también mi cambio y me siento súper agradecida de haber formado parte de Out of the box.”

María Negro

"Me ha servido muchísimo, está siendo una transformación brutal, y en el proceso de trabajo en el que estoy inmersa, me está sirviendo muchísimo para reprogramar creencias, tomar conciencia y crecer y avanzar a muchos niveles. Ahora estoy siendo radicalmente consciente de lo que estaba frenando mi empresa y mi gestión emocional en mi negocio y mi vida ha mejorado un 100%.

Me ha encantado ¡TODO! Es muy dinámico y entretenido, y a la vez cada contenido tiene mucha profundidad. Los ejercicios están muy bien planteados y son super efectivos. Me encanta como casi sin darte cuenta tocas temas tan profundos como el dinero, el tiempo, la gestión emocional, los frenos, creencias, de una manera divertida, dinámica y que te obliga a tomar acción.

De mi proceso destaco la transformación interna de creencias, el cambio de mentalidad y el empoderamiento máximo. ¡Me siento imparable!

Además el soporte de Ire, su rapidez, disponibilidad y efectividad a la hora de estar ahí, resolver dudas y dar apoyo moral y emocional es impagable. ¡GRAAACIAS! Ire es una crack. Menudo trabajazo se ha pegado con este programa. Te agradezco infinito tu ayuda, la oportunidad y todo el apoyo emocional e incondicional de este año, este año has sido clave para mí"

Gracias al curso he visto lo confundida que estaba y que todo está dentro de mí. Tengo primero que sanar mi relación con el dinero y otros puntos dentro mí, para poder tener otro enfoque y así conseguir lo que quiero.

Lo que más me ha gustado es el ejercicio propuesto. Parecía que Ire estaba a mi lado.

maria negro
testimonio out of the box Ire Martin
testimonio out of the box Ire Martin
testimonio out of the box Ire Martin

Esto es Out Of The Box

Reconcíliate con tu poder interno, recupera tu independencia económica y vuelve a ser tú sin atascos emocionales que te dejen KO

Out Of The Box

Revolution

La revolución empieza dentro

LIBERA, GESTIONA E INTEGRA el poder que habita en ti, y alíate con tus emociones, tus tripas y tu brújula interna.

Esta es la revolución interna que vivirás una vez y te servirá para toda la vida.

  • Programa 12 semanas en 3 bloques
  • Audio lecciones y apuntes para aterrizar
  • Prácticas y feedback personal
  • Acciones claras para integrar
  • Soporte durante 12 semanas
  • 3 sesiones grupales Q&A en directo
Out of the Box Revolution

¿Tienes dudas?

No te calles nada esta vez. Escríbeme por Instagram o Telegram

testimonio out of the box Ire Martin
testimonio out of the box Ire Martin
testimonio out of the box Ire Martin
opinion out of the box Ire Martin
opinion out of the box Ire Martin
opinion out of the box Ire Martin
opinion out of the box ire martin

¿Tienes dudas?

No te calles nada esta vez. Escríbeme por Instagram o Telegram

Forma de acceso

Esto es Out Of The Box

Reconcíliate con tu poder interno, recupera tu independencia económica y vuelve a ser tú sin atascos emocionales que te dejen KO

Out Of The Box

Revolution

La revolución empieza dentro

LIBERA, GESTIONA E INTEGRA el poder que habita en ti, y alíate con tus emociones, tus tripas y tu brújula interna.

Esta es la revolución interna que vivirás una vez y te servirá para toda la vida.

  • Programa 12 semanas en 3 bloques
  • Audio lecciones y apuntes para aterrizar
  • Prácticas y feedback personal
  • Acciones claras para integrar
  • Soporte durante 12 semanas
  • 3 sesiones grupales Q&A en directo
Out of the Box Revolution

¿Tienes dudas?

No te calles nada esta vez. Escríbeme por Instagram o Telegram

Cierre plazas en

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Azahara Iranzo

"Bueno, después de meses recorriendo un camino inesperado por fin he terminado Out of The Box y no puedo más que darte las GRACIAS. Todo lo que he aprendido, experimentado y avanzado es simplemente increíble. Si me lo hubieran dicho cuando empezamos, seguramente no lo habría creído.

También me ha hecho repensar el ámbito laboral, he decido sacar adelante un proyecto que tenía en mente desde hace años. ¡VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!

Al contrario de lo que hacía antes, ahora me lanzo a actuar y hacer aquello en lo que creo, alineado con mis valores y creencias. Y sé que cuando llegue el momento de saber la respuesta a estas preguntas, mi yo me las dará. Soy consciente de que me queda un largo camino por recorrer y muchas heridas por sanar, pero ahora tengo herramientas para poder gestionarlo.

A nivel económico he sido capaz de aceptar un dinero y una ayuda que en otro momento habría rechazado.

Me siento más feliz, y los demás lo notan. Me siento esperanzada, cuando hace años perdí toda mi fe y transité una gran sombra en forma de depresión.

Seguiré trabajando día tras día para superar mis miedos y bloqueos. Sé que aparecerán otros, pero con todas las herramientas que me has dado sé que será mucho más fácil poder superarlo.

Te lo dije al principio del programa y te lo repito. Mil gracias por la oportunidad que me diste cuando pensé que era imposible poder participar en este programa. He puesto todo de mi parte para aprovecharlo al máximo y seguiré haciéndolo en el futuro. Gracias por aparecer y ayudarme a salir adelante. Eres luz, y ni te imaginas lo mucho que has iluminado mi vida. "

AZAHARA Iranzo

Flavia Garnica

"Espero que el testimonio sea acorde a lo que realmente siento y todo lo que progrese y superé durante el programa de Out Of the box. En realidad llegué al programa con la expectativa de vender más, de organizarme en mi emprendimiento pero me encontré con un programa diferente a los que pude haber realizado porque lo que mi mente había interpretado que era algo totalmente diferente fue muchísimo más de lo que pude haber imaginado jamás!

Siento que el haber hecho este programa fue un antes y un después a nivel personal/profesional y todos esos cambios internos los empecé a ver externamente.

Cosas que me imaginaba que podrían pasar en un futuro, que encima no estaba construyendo, empezaron a suceder cuando empecé a sanar internamente, cuando me hice consciente del porqué no tenía el emprendimiento que quería y sobre todo que para tenerlo debía accionar. Ahí, en esa acción y poniendo en práctica todo lo del programa, fue cuando empezaron a suceder las cosas y una de las claves fue entender también que el emprendimiento y quién está detrás es uno mismo y que uno es el reflejo del otro.

Además una de las cosas más increíbles es que cuando te haces consciente no puedes volver al victimismo, no vale más echarle la culpa a los demás, eso es algo también increíble que se logra y no para el ahora porque se gana para toda la vida .

Y algo que no comenté hasta el momento son los números y la visibilidad de mi trabajo Ire porque desde que empecé a proyectar mis cambios en el emprendimient , hasta ayer sin más exagerar fue todo increíble! En los primeros meses tuve más encargos de trabajos de ilustración (siempre eran de diseño): Realicé total de 7 trabajos de publicación cosa que antes era imposible lograr y aunque quizás en euros parezca poco, en pesos argentinos en bastante para un trabajo ilustrado pero no sólo eso, porque me atreví a empezar a cobrar un servicio más alto porque la realidad es que antes me daba cosa cobrar "caro" porque mentalidad carencia total pero una vez que me saqué eso de la mente fue cuando empecé a materializar muchísimo más.

Ahora, en enero finalizando el curso logré realizar dos presupuestos, uno ya aprobado con contrato de edición y fimado hace tres días (literal) y estoy ahora intercambiando pormucho dinero. Son dos proyectos grandes con publicación de libro y juego de cartas, no doy más de la felicidad pura Ire porque en un mes es muchisimo , y eso que son solo esos dos proyectos sin incluir los de diseño! Números que en mi vida pensé para un proyecto ilustrado y estoy que exploto de felicidad de haberlo podido materializar!

Y eso sin sumar el haber ganado los dos premios y hace poquito me hicieron una entrevista y te juro que me llena de felicidad haber podido invertir en el programa que sii, me daba miedo porque carencia latente jajajaja, pero los resultados de OOTB cuando pones todo en práctica y sumandole tu acompañamiento Ire es algo que no tiene valor ni aca en argentina, ni en marte, ni en el campo cuántico!

Enamoradísima, encantada y siempre siempre teniendote presente, en todo momento!

Así que te agradezco sinceramente Ire haber formado parte de este cambio con el programa, por todo el amor y el humor brindado a través de él y el acompañamiento tan profundo y respetuoso!

Gracias millones por la confianza y seguridad propia que nació de este programa.

Sos invaluable Ire! ❤ ❤

flavia garnica