APRENDE A USAR INSTAGRAM STORIES  PARA AUMENTAR TU ALCANCE Y RESULTADOS EN TUS LANZAMIENTO

En un lanzamiento buscamos una cosa: vender.

Pero de rebote vamos a ganar, además, todo esto:

  • Reputación/autoridad.
  • Posicionamiento como expertos en aquello que vendemos.
  • Visibilidad gracias a nuestra comunicación (ejem).
  • Interacción (te voy a dar los trucos)
  • Ventas extra con las que no contábamos.

Si aprovechas la herramienta gratuita de Instagram Stories en todas las fases de tu lanzamiento vas a notar un aumento considerable de estos resultados comparado con la última vez que intentaste vender por Instagram. Solo tienes que descargar mi masterclass GRATIS y aplicarlo.

DESCARGA GRATIS

La del pasado:

Llega tu lanzamiento.

Que si mails, publi, landing para la venta, oferta, curso/servicio/lo que sea que vayas a ofrecer, pero… ¿Qué hago con las redes durante ese periodo?

La del futuro:

Llega tu lanzamiento.

Sabes que tienes que hacer calentamiento a tu audiencia, sabes los atajos para generar mayor alcance, fidelización e impacto con tu lanzamiento en redes aprovechando las herramientas gratuitas y orgánicas de Instagram.

 

QUE STORIES SEA TU PARTNER DE LANZAMIENTO

El calendario habitual se va a trastocar durante unas semanas y muchas veces se desaprovecha el poder que tiene Instagram Stories para reforzar tu mensaje de lanzamiento.

Te invito a descargar mi masterclass con los consejos que yo aplico a mis propios lanzamientos y que también les recomiendo a mis clientes.

Estoy 100% segura de que te va a servir muchísimo.

El consumo de Instagram Stories en España es un 150% superior al reportado por la media global, sácale partido a la hora de vender

DESCARGA GRATIS

Esto es lo que encontrarás en la masterclass:

  • Objetivo en cada fase de lanzamiento.
  • Atajos de comunicación para romper objecciones de compra.
  • Herramientas que mejoran conversión y reputación.
  • Ideas creativas para generar mayor alcance e impacto.
  • Tips para tener más interacción.
  • Bonus track: teasers creativos.

Ire Martín, Liderazgo emocional y económico

Soy Ire Martín, Licenciada en publicidad y Diplomada en Bioneuroemoción®. Soy experta en liderazgo, transformación emocional y económica.

Acompaño a emprendedores como tú a perder el miedo a mostrarse y vender al precio que vale realmente lo que hacen (y que siempre tienden a empequeñecer). Mi objetivo es que lideren su vida y su empresa para ser un poco más libres tanto emocionalmente como económicamente estén en la fase que estén y con metodología propia libre de humo.

No hace falta vender tu alma al diablo para que tu corazón destaque entre la multitud. Yo pongo visión, herramientas, estrategia e innovación, tú pones la decisión de hacer el cambio que estabas buscando.

Llevo desde 2013 asesorando y formando a emprendedores. Anteriormente, he trabajado para grandes clientes como Vodafone, Frigo, FHM, Telefónica, Banco Santander, Renault… He publicado 3 libros y hay un largo CV oficial que avala lo que hago pero que no es lo más importante.

Lo que más me llena, realmente, es ayudar a pequeños empresarios muertos de miedo pero llenos de ganas a hacerse gigantes sin tener que empequeñecer a otros.

Ya he asesorado a un centenar de proyectos que ya le gritan su mensaje al mundo.

¿Te lanzas conmigo?

DESCARGA GRATIS