Comunicate con tu cerebro

Comunícate con tu cerebro:

materializar objetivos

Todos tus bloqueos para materializar los objetivos que tienes en tu empresa y en tu vida tienen un sentido biológico

Por más que lo intentes, se te sigue resistiendo conseguir aquello que quieres. A tu cerebro le causa más estrés conseguirlo que no conseguirlo, te lo puedo asegurar.

Aprende la fórmula para comunicarte con tu cerebro, descifrar lo que significan las situaciones de tu vida que se te resisten y descubre como materializar cualquier objetivos en tu empresa y en tu vida.

Parecía magia.

No era lo habitual y todo tenía un patrón común.

Veía que todo lo que materializaba rápida(PERO QUE MUY RÁPIDA)mente tenía la misma fórmula.

Y veía que todo lo que se me escapaba y no conseguía también contestaba al mismo mecanismo.

Después empecé a observar cómo no era yo, sucedía con todas las personas de mi alrededor, y entonces di con el motivo y la fórmula para cambiarlo que hoy quiero compartir contigo. Y tenía más de ciencia que de mística, aunque un poquito también.

Esto no va de lámparas mágicas, ni de pastillas, ni de humo y arcoiris. Esto va de empezar a activar tu liderazgo interno y que veas los resultados desde ya en tu empresa y en tu vida.

Con este curso conseguirás:

Parte I: el patrón de la materialización

Parte II: comunícate con tu cerebro para cerrar más ventas

El mismo patrón que nos bloquea en nuestra vida, nos bloquea en nuestra empresa. También vas a aprender a:

Sara

Letras Voladas

“He acabado tu curso del mecanismo para materializar objetivos y tenía que escribirte. Saber lo que esperar cuando quieres conseguir algo ayuda mucho a entender lo que te pasa y todo lo que sientes y, sobre todo, a NO JUZGARLO (que ahí es donde normalmente empieza el lío y el bucle “a ver si es que soy yo”, “a ver si no voy a poder”, “uy, si me siento así es que no estoy preparada/o lo que sea”, etc.).”

Irene García Fernández

“Ahora tengo más herramientas para facilitarme otras cuestiones, además de lo laboral, y las voy a guardar con mucho cariño. Gracias porque hay una herramienta en concreto que me parece brutal y súper bien explicada. Con las armas que me has brindado, voy a aplicarlo a diversos aspectos de mi vida.

Eres cautivadora, humilde y personalmente me has llegado, pero es que además eres una gran profesional no solo por tus conocimientos sino porque sabes cómo hacerlos llegar, de manera sencilla, crear pautas. Chapeau por eso.”

Montse Martínez

“Buscaba crecer profesionalmente, me sentía dudosa. Con el curso he descubierto técnicas de visualización y concentración, me puse a bailar... Con eso te lo digo todo. Lo que más me ha gustado es lo fácil que es de hacer, que es preciso y directo.”

Mar Vara

“Profesionalmente estaba trabajando al día, sin ninguna proyección, con miedo a la visibilidad y sin salir de la zona de confort. Necesitaba centrarme y ver qué quería.

Gracias al curso descubrí que bajo esa apariencia de " fluyo” y todo va bien porque no me faltaba trabajo, tenía muchas limitaciones por miedo a ser visible, miedo a liderar, miedo a tratar con los clientes, miedo a responsabilizarme de mi vida profesional, crecer y expansionarme.

Lo que más me ha gustado es que crecí y maduré en lo personal, además de en lo profesional. Y conecté con una fuerza que desconocía.”

Cómo lo vamos a
hacer: el formato

Tendrás 80 minutos de contenido dividido en 4 bloques + 2 lecciones escritas:

Todo en el mejor formato para integrar sin distracciones:

podcast to go.

Podrás escuchar el contenido tanto desde la plataforma como en una plataforma externa de podcast para que lo escuches también desde el móvil donde quiera que estés.

Soy Ire Martín

Experta en mentalidad y comunicación, APASIONADA DE LA PSICOLOGÍA. Activista del cambio.

Soy Ire Martín y mi misión desde desde 2013 es conocer más el comportamiento humano para enseñar a que ellos mismos se conozcan.

Lda. en publicidad y RR.PP especializada en psicología del consumidor, Diplomada en Bioneuroemoción® y fundadora de Academia de Visibilidad. Tengo 3 libros publicados, el último best seller en Amazon “Sin miedo eres más sexy: #emprenderSinSufrir”.

Acompaño a emprendedores como tú, a ser más visibles ante sí mismos y ante el mundo, multiplicar sus conversiones y resolver los bloqueos que les impiden crecer y escalar.

Dicen que lo que escribo escuece pero cura.

He ayudado a cientos de emprendedores, ¿eres el siguiente? A mí, me encantaría.

Lo que más gusta de la formación es:

Samanta Cortés

Estaba buscando una manera de desbloquear algunos aspectos que me frenaban en mi emprendimiento. Tenía la certeza de que iban más allá de lecturas sobre mindset emprensarial.

He recordado que si no trabajamos sobre las creencias limitantes inconscientes no podemos avanzar. He sentido que el curso va directamente a ese punto. Me he sentido muy conectada conmigo misma.

Ire es muy crack al venir a mezclar la Bioneuroemoción® con los negocios. Me encanta.

Evelyn Avilés Herrera

Decidí darle una oportunidad a este curso y vi varias cosas que ni sabía que estaba haciendo mal y me he sentido bien porque ahora me doy cuenta de los errores que estaba haciendo mal en mi vida diaria.

Me ha gustado todo. Los audios, las dinámicas y lo más importante que te des una oportunidad de leer nuestros comentarios y aparte respondernos.

Me encanta tu trabaja, haces con tus palabras que se vea sencillo lo que estas platicando. Muchisimas gracias Ire.

Meritxell Ceballos Carles

La visualización es muy buena, toda una revelación. La duración y el formato me parecen muy bien porque se puede hacer con poco tiempo y con resultados muy interesantes.

Julia Fraile

Buscaba cumplir mis metas, me sentía frustrada. Gracias al curso he descubierto cómo reprogramar mi mente para ello. Lo que más me ha gustado es el formato en audio.

Elena

Plan AB

Buscaba foco y claridad para ser capaz de encontrar esos objetivos que resonasen conmigo y que no acababa de ver claros. 

El curso ha puesto luz sobre aquello que necesito conseguir y me ha ayudado a establecer los objetivos de manera honesta y realista. 

El formato audio que permite acceder al contenido de manera diferente y en cualquier momento (mientras hago ejercicio, en el coche, cuando cocino...). Escuchar a Ire ayuda a interiorizar las ideas.

 La práctica no es fácil, porque indagar en el interior nunca lo es. Sobre todo cuando no estamos acostumbradas a hacerlo. Pero Ire nos guía muy bien, nos da las claves y la base para que la práctica sea un éxito.

Carmen

Flecos sueltos

Llevo trabajando online desde hace varios años y sin embargo nunca he hecho un lanzamiento. Ofrecer mis servicios me resulta fácil pero la idea de crear una formación con la que compartir lo que sé con quien se lanza a emprender me apetece mucho pero también me da mucho respeto. Seguía a Ire en Instagram desde hace tiempo y cuando vi “Materializar objetivos” supe que era la persona que podía ayudarme a afrontar ese bloqueo.

Lo que más me gusta es saber que no se trata de remedios milagrosos, si no de conocernos mejor. De tomar conciencia de lo que nos limita.

He descubierto que todo se puede entrenar. Que hay herramientas que nos permiten avanzar.

Me encantará acompañarte a este destape del mecanismo de la materialización para que cada vez estés más cerca de lo que quieres.

Accede ahora a comunícate con tu cerebro:

materializar objetivos

José.

Buscaba centrarme y claridad. Dudaba de todo, un lío personal y empresarial.

Gracias al curso he conseguido más foco, conseguir ver cosas que necesitaba, orden. Lo que más me ha gustado es el formato.

Maru Andrea

Necesitaba encontrarme a mí y enfocarme en lo que quiero y con este curso y las prácticas me ayudó mucho a verme y sentir ese merecimiento para verlo realidad.

Carina Gutiérrez

Todavía no he empezado a emprender, pero tengo intención. Tenía un concepto erróneo de lo que era materializar objetivos. Pensaba que me iba a dar unas pautas para poder conseguir lo que quiero.

Gracias al curso he visto lo confundida que estaba y que todo está dentro de mí. Tengo primero que sanar mi relación con el dinero y otros puntos dentro mí, para poder tener otro enfoque y así conseguir lo que quiero.

Lo que más me ha gustado es el ejercicio propuesto. Parecía que Ire estaba a mi lado.

Comunícate con tu cerebro:

aprende a materializar objetivos