Condiciones de compra - Ire Martín - Emotional business
CONDICIONES DE COMPRA
Disponibilidad de los productos
Los productos que se ofrecen en esta tienda están disponibles para España, península, Baleares y Canarias. Si estás interesado en recibir estos productos fuera de España, contacta con nosotros en dime@soyiremartin.com

Los productos están sujetos a disponibilidad. Ire Martín® se reserva el derecho a facilitarle información de productos sustitutivos. Si no desea recibir su pedido con esos productos sustitutivos le reembolsaremos la cantidad que usted haya abonado.

 

Precio y pago

Los precios de los productos son los que figuran en cada momento en nuestra tienda online. Los precios incluyen IVA y gastos de envío en el caso de productos físicos.

Para tramitar su pedido haga click en Comprar y a continuación rellene los datos para emitir el recibo.

Para finalizar seleccione el modo de pago. Podrá abonar su compra mediante Paypal o transferencia bancaria.

Una vez haya aceptado el pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles de su compra. Si su medio de pago es tarjeta de crédito o Paypal, el cargo se hará en el momento en que se le confirme su pedido. Si su medio de pago es por transferencia, procederemos al envío una vez hayamos comprobado el ingreso en la cuenta.
No tendrá ningún recagro extra al hacer el pago por Paypal.
Gastos / Plazos / Forma de envío de los productos
Los gastos de envío están incluidos en el precio final indicado en cada producto digital. La entrega se realizará entre 3 y 5 días laborables después de la confirmación del pago.
Si por algún motivo nos alargamos un poco más, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Para envío de productos asociados a servicios o productos físicos fuera de España consultar en dime@soyiremartin.com

 

Devoluciones

Ire Martín® no realizará devoluciones de cursos o servicios.
 
Derecho a modificar estas condiciones
Ire Martín® se reserva el derecho a revisar, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto sean publicadas en este sitio. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento de hacer el pedido.

error: Content is protected !!