Sin miedo eres más sexy:#EmprenderSinSufrir

Aprende a encontrar el origen emocional de tus frenos empresariales y atraviésalos.

¿Sexy como Marilyn Monroe?¿Scarlett Johanson?¿Aston Kutcher?No, sexy como Coca-Cola.

El 100% de los problemas empresariales tienen un origen emocional que no todo el mundo averigua y por tanto carga innecesariamente.

emprender-sin-sufrir-destacado

“Emprender sin sufrir”, el cartel que llevo escrito en mi capa de empresaria, mi lema y mi convicción. Quiero contarte cómo se hace, el origen de cada bloqueo empresarial y cómo resolverlo.

En este curso-libro fusiono mis 12 años de experiencia y formación tanto en publicidad como en gestión emocional terapéutica para compartir contigo el método con el que he ayudado a más de 300 clientes y alumnos en los últimos 4 años a multiplicar su visibilidad y empezar a #EmprenderSinSufrir

A través de mi historia personal, te cuento la traducción emocional de las acciones que me han paralizado empresarialmente a lo largo de estos 5 años de emprendimiento y te abro a una parte de mí que nunca he mostrado hasta el momento.

El método de autodiagnóstico emocional empresarial que estaba deseando compartir contigo.

Con Sin miedo eres más sexy sabrás:

La verdadera razón por la que no ganas tanto como querrías.

El origen de tu miedo a mostrarte.

El beneficio secundario del bloqueo empresarial que no te quitas de encima.

Cómo cargarte el síndrome del impostor, la mala gestión del tiempo, el perfeccionismo o cualquiera de tus miedos activos.

La razón real de que no sepas qué contenido de interés crear.

El porque cambias de estrategia ineficazmente de forma cíclica.

Las fórmulas para construir tu comunicación a pesar de tus frenos inconscientes.

La guía para traducir los bloqueos de tu empresa en bloqueos emocionales y atajarlos.

El motivo de que sientas tu ritmo frenado.

Cómo ser más sexy echando un pulso al miedo.

Ataja la sensación de estar frenada en tu crecimiento y toma las riendas de tu vida y de tu negocio.

Es para ti si…

Llevas tiempo atascado económicamente

Quieres lanzar un proyecto pero no te atreves

Si tienes un proyecto en marcha pero no sabes atraer clientes

No consigues aumentar tu visibilidad

No sabes cómo alcanzar el éxito con el que sueñas

Emprender supone para ti demasiado esfuerzo y sacrificio

Te da miedo mostrarte públicamente

Tu inseguridad frena constantemente tus decisiones

Quieres emprender sin sufrir

Quieres eliminar el sacrificio en tu vida laboral y empezar a emprender sin sufrir

Los que ya lo tienen dicen:

nicte-tocados-testimonios-dibujando-estrellas-ire-martin

“Me ha encantado!! Es fácil de leer, te ríes, te sientes identificada, reflexionas… Un éxito rotundo.”

| Conchita de la Iglesia – Nicté tocados

“Sin duda es un libro medicina. Cura según lo vas leyendo, haces clicks internos que pensabas que no tenías ni que hacer. Un básico para tener siempre a mano y volverlo a hojear a modo de manual de vida. Se lo recomiendo a todos mis alumnos en mis cursos.| Almudena Martín – Hoy todo encaja

hoy todo encaja
Carmen M Rodrigo

“Cuando decides emprender nadie te lo dice, pero es un camino bastante solitario. Por eso vale la tanto un libro que te haga sentir acompañada, que te demuestre que no estás sola y que todos los miedos y frustraciones por los que estás pasando son normales. Y, sobre todo, que te dé la confianza de que no existe un único camino correcto para emprender, existen un camino diferente para cada persona que decidimos montar un negocio y hacer las cosas a nuestra manera. Emprender no se trata de métodos infalibles, sino de cada día hacerse un traje a medida para que tu vida y tu proyecto caminen al mismo ritmo. De eso habla Ire, porque, al final, esa es la única manera de #emprendersinsufrir”

| Carmen M. Rodrigo – CarmenMRodrigo.com

Me leí Sin miedo eres más sexy en dos ratitos. El primero fue una toma de contacto de apenas 10 minutos mientras me tenía que ir pitando a hacer otra cosa… pero ahí supe que merecía mi total concentración. Así que en cuanto tuve un hueco, me cogí mi manta favorita y abrí el libro en mi iPad. Hasta el final. Sabes cuando escuchas un monólogo y todos se ríen, porque empatizan con lo que cuenta el monologuista, porque es todo verdad y nos ha pasado a todos… Ire identifica casi todos los estados por los que pasa un emprendedor y sí, empatizas con ella, te ríes y lloras. Te cuenta la situación y no se queda ahí, te ayuda a analizar tu caso concreto, las rutinas de ciertosp procesos en el negocio, tu día a día y la visión general de tu empresa. Y la guinda del pastel: en cada una de esas situaciones propone ejercicios prácticos, soluciones y las conclusiones a las que todos estamos llegando. Para terminar, compré el libro porque Ire me conquistó con sus newsletters pero no por el título. De hecho pensé… “si yo no tengo miedo” y sí, tenía muchos miedos y los descubrí en cada página.

| Beatriz Sancho – Social 4U

bea sancho