Preventa libro en papel

Sin miedo eres más sexy: #EmprenderSinSufrir

Aprende a encontrar el origen emocional de tus frenos empresariales y atraviésalos.

¿Sexy como Marilyn Monroe?¿Scarlett Johanson?¿Aston Kutcher?No, sexy como Coca-Cola.

El 100% de los problemas empresariales tienen un origen emocional que no todo el mundo averigua y por tanto carga innecesariamente.

“Emprender sin sufrir”, el cartel que llevo escrito en mi capa de empresaria, mi lema y mi convicción. Quiero contarte cómo se hace, el origen de cada bloqueo empresarial y cómo resolverlo.

En este libro transformativo fusiono mis experiencia y formación desde 2007 tanto en publicidad como en transformación emocional y liderazgo interno para compartir contigo el método con el que he ayudado a miles de clientes y alumnos en los últimos 6 años a multiplicar su crecimiento y empezar a #EmprenderSinSufrir

A través de mi historia personal, prácticas y ejemplos, te cuento la traducción emocional de las situaciones que me han ido paralizando empresarialmente a lo largo de estos años de emprendimiento y que son comunes al 99% de emprendedores. Te abro a una parte de mí que nunca he mostrado tanto hasta el momento para ayudarte a que tú también transformes eso que te limita.

El método de autodiagnóstico emocional empresarial que estaba deseando compartir contigo.

“Estaba a punto de sacar mi marca personal, tenía demasiada ilusión, pero a la vez tenía pavor de hacerlo. Compré “sin miedo te ves más sexy”, en un intento desesperado por coger fuerzas para atreverme a lanzar mi proyecto y el libro me ayudó mucho, me reí y sentí muy identificada con las demás experiencias de otras emprendedoras. Poco a poco fui soltándome y ahora mi proyecto y yo vamos creciendo. Gracias Ire”

| Clarissa Cuén

 

“Cuando decides emprender nadie te lo dice, pero es un camino bastante solitario. Por eso vale la tanto un libro que te haga sentir acompañada, que te demuestre que no estás sola y que todos los miedos y frustraciones por los que estás pasando son normales. Y, sobre todo, que te dé la confianza de que no existe un único camino correcto para emprender, existen un camino diferente para cada persona que decidimos montar un negocio y hacer las cosas a nuestra manera. Emprender no se trata de métodos infalibles, sino de cada día hacerse un traje a medida para que tu vida y tu proyecto caminen al mismo ritmo. De eso habla Ire, porque, al final, esa es la única manera de #emprendersinsufrir”

| Marina Rodrigo – MarinaRodrigo.com

Con Sin miedo eres más sexy sabrás:

  • La verdadera razón por la que no ganas tanto como querrías.
  • El origen de tu miedo a mostrarte.
  • El beneficio secundario del bloqueo empresarial que no te quitas de encima.
  • Cómo cargarte el síndrome del impostor, la mala gestión del tiempo, el perfeccionismo o cualquiera de tus miedos activos.
  • La razón real de que no sepas qué contenido de interés crear
  • El porque cambias de estrategia ineficazmente de forma cíclica.
  • Las fórmulas para construir tu comunicación a pesar de tus frenos inconscientes.
  • La guía para traducir los bloqueos de tu empresa en bloqueos emocionales y atajarlos.
  • El motivo de que sientas tu ritmo frenado
  • Cómo ser más sexy echando un pulso al miedo.

Ataja la sensación de estar frenada en tu crecimiento y toma las riendas de tu vida y de tu negocio.

Compra el libro en papel en preventa y recíbelo en noviembre (envíos Península e islas).

Si quieres el libro firmado y dedicado pon en notas del pedido tu nombre 

Es para ti si…

  • Llevas tiempo atascado económicamente
  • Quieres lanzar un proyecto pero no te atreves
  • Si tienes un proyecto en marcha pero no sabes atraer clientes
  • No consigues aumentar tu visibilidad
  • No sabes cómo alcanzar el éxito con el que sueñas
  • Emprender supone para ti demasiado esfuerzo y sacrificio
  • Te da miedo mostrarte públicamente
  • Tu inseguridad frena constantemente tus decisiones
  • Quieres emprender sin sufrir
  • Quieres eliminar el sacrificio en tu vida laboral y empezar a emprender sin sufrir

Los que ya lo tienen dicen...

“Compré el libro la misma semana que conocí a Ire en un taller. Me enganchó todo lo que nos contó en ese taller, y necesitaba saber más. 
 
Me leí el libro en un solo día, no podía dejar de leerlo, porque me sentía súper identificada con todo lo que contaba. Me removió muchísimo por dentro. Y la cuestión, es que nos da el por qué de todos esos miedos e inseguridades que tenemos, que en realidad es lo que necesitamos saber para poder cambiarlo, porque sino sabes el por qué de las cosas que te pasan, siempre estarás en un bucle infinito sin salida, pero al conocerlo y practicarlo (porque cada capítulo viene con prácticas también), te haces consciente de ello, y es más fácil llegar a esa trasformación tan saludable para una misma.
 
Yo me lo compré cuando empecé a emprender, pero sinceramente, se lo recomiendo a cualquier persona, da igual en la situación que se encuentre, porque es un libro que te sirve para toda la vida, ya que según pasan los años, aparecen unos miedos y desaparecen otros, y hay que releerlo una y otra vez, para volver a ser conscientes de lo que nos pasa y cambiarlo para ser más felices.”

| Sara Ramírez

“Sin duda es un libro medicina. Cura según lo vas leyendo, haces clicks internos que pensabas que no tenías ni que hacer. Un básico para tener siempre a mano y volverlo a hojear a modo de manual de vida. Se lo recomiendo a todos mis alumnos en mis cursos.| Almudena Martín – Hoy todo encaja

Ya te lo he dicho antes pero no te das una idea la transformación que hubo en mi desde el training que hiciste a principio de año y de tu libro.

Viste el emoji con el cerebro a la vista, bueno, esa sería la descripción gráfica de lo que hiciste en mí.
 
Tu libro me hizo ver patrones totalmente ocultos en relación a la abundancia, que no había notado jamás y que de pronto, estaban ahí en mis narices, claros y visibles, para empezar a tomar acción y desarticularlos uno por uno.
Al lado de mi notebook está tu libro, siempre listo para consultar, subrayado por doquier, porque por primera vez, pude ponerle nombre a mis miedos, pude identificarlos y trabajar en ellos.
 
Fue una tarea de meses, de mucha introspección, de leer y estudiar a lo loco, pero que ahora me siento plantada ante la vida de otro modo. Soy otra y estoy feliz de ello!
 
Recuerdas que cuando lo empecé mi marido se quedó sin trabajo, pues por primera vez en su vida, vio la oportunidad de seguir su sueño de escritor, y está escribiendo una novela.
Y yo, estoy terminando mi primer ebook, que obviamente te enviaré porque fuiste el gran motor de todo esto. Como sé que esto va a funcionar, y mi economía también, estaré lista y ansiosa por comprar tu segundo libro y anotarme en tus programas de mentalidad. Eres la Tony Robbins de los latinos Ire!!! Gracias por tanto.

Aprende a gestionar tus bloqueos emocionales al emprender, conoce mi historia que refleja la tuya.

  • 13 capítulos
  • Ejercicios prácticos
  • Amor con humor
  • Estrategia emocional

Me leí Sin miedo eres más sexy en dos ratitos. El primero fue una toma de contacto de apenas 10 minutos mientras me tenía que ir pitando a hacer otra cosa… pero ahí supe que merecía mi total concentración. Así que en cuanto tuve un hueco, me cogí mi manta favorita y abrí el libro en mi iPad. Hasta el final. Sabes cuando escuchas un monólogo y todos se ríen, porque empatizan con lo que cuenta el monologuista, porque es todo verdad y nos ha pasado a todos… Ire identifica casi todos los estados por los que pasa un emprendedor y sí, empatizas con ella, te ríes y lloras. Te cuenta la situación y no se queda ahí, te ayuda a analizar tu caso concreto, las rutinas de ciertosp procesos en el negocio, tu día a día y la visión general de tu empresa. Y la guinda del pastel: en cada una de esas situaciones propone ejercicios prácticos, soluciones y las conclusiones a las que todos estamos llegando. Para terminar, compré el libro porque Ire me conquistó con sus newsletters pero no por el título. De hecho pensé… “si yo no tengo miedo” y sí, tenía muchos miedos y los descubrí en cada página.

| Beatriz Sancho – Social 4U

 

” Me encantó tanto que lo tengo en versión digital pero me lo imprimí y lo encuaderné para tenerlo bien a mano en caso de emergencia.

Lo que más me gustó del libro fue que me sentí súper identificada contigo, y pensé: ella ha pasado por lo mismo que yo estoy pasando, por lo tanto, puedo confiar en Ire porque ¡sabe de lo que habla!

 
Tu capítulo donde dices que al emprender despertamos todos nuestros miedos, me hizo entenderme y respetarme muchísimo más, pues entendí que el emprendimiento no era el problema, sino que el emprendimiento despierta “hasta los miedos más dormidos porque tenemos todas las partes de nosotros mismos a examen” y que, precisamente por ese motivo, emprender es el mejor máster de desarrollo personal que haremos en la vida. Esta reflexión me parece brutal, porque reinterpretamos y le damos otro sentido al emprendimiento.
 
Me chifla que vaya a haber un segundo libro. LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO”

“Me ha encantado!! Es fácil de leer, te ríes, te sientes identificada, reflexionas… Un éxito rotundo.”

| Conchita de la Iglesia – Nicté tocados

Si quieres el libro firmado y dedicado pon en notas del pedido tu nombre