Jornadas de Puertas Abiertas

12 al 18 de diciembre de 2022

Reserva tu sesión 1-1 para

desbloquear tu mente

Profesionales disponibles

Estela Cueva

¿Quién eres? Qué quieres? Y qué es para ti querer?

Si las respuestas las tienes claras no soy la persona que te puede ayudar, o ¿si?, pero si por el contrario te has quedado pensando, aquí estoy yo para ayudarte a encontrar tu propia esencia y que no vuelvas a dudar de ti.

Así que, si anhelas tomar tus propias decisiones y no dejar tu felicidad en manos de los demás, te acompaño en este camino.

Disponibilidad de Estela

María Salto

Comunicación y estrategia. Ayudo a negocios a definir, comunicar y hacer visible su marca y conectando con su potencial. Querer que te vean y te escuchen es un buen primer paso para dar la vuelta a lo que estás haciendo en tu negocio. Comunicar tu marca es un gran acto de amor hacia ti, hacia lo que haces y lo que vendes. Te ayudo a definir tu camino desde tu coherencia. A tener claro lo que quieres que transmita tu marca, cómo hacer apetecible e irresistible lo que vendes y a venderlo. Con tu propio plan, no un copia pega de fórmulas de moda.

Disponibilidad de María

Silvia Cabello Fernández

A pesar de tu formación y vocación, los bloqueos mentales te frenan en tu negocio de enseñanza y te impiden crear el impacto del que eres capaz. Soy Silvia Cabello, acompaño a profes y formadores a vivir bien enseñando dejando atrás el perfeccionismo, la necesidad de validación externa, el miedo a vender o a exponerse... Me dedico a la docencia desde que mi memoria llega a alcanzar , pongo a tu servicio mi experiencia y mis conocimientos en procesos mentales inconscientes para que vivas bien enseñando. No esperes a sentirte preparada, escúchate. Te espero al otro lado de la pantalla.

Disponibilidad de Silvia

Contactar con ella por email para conocer su disponibilidad y realizar la reserva. 

Coral Torrijos Palazuelos

Hola! Soy Coral y me dedico a acompañar a todas aquellas personas que están buscando darse la oportunidad de descubrir aquello que les limita vivir una vida donde haya coherencia entre lo que sienten, piensan y hacen.


Para ello, bucearemos mucho más allá de la punta del iceberg hasta encontrar las aristas que realmente te están bloqueando, pequeño spoiler: no forman parte del discurso que te has contando hasta ahora. El objetivo principal es que a lo largo de este camino conectes con esa sabiduría genuina que nos lleva a tomar decisiones a favor de nosotrxs mismxs y de lo que verdaderamente necesitamos.


Te espero dentro! 🙂

Disponibilidad de Coral

María Luisa Pimentel

¡¡Hola!! Soy Maria Luisa Pimentel y siempre me ha apasionado el funcionamiento del cuerpo humano, sus procesos y cómo se relacionan con la Naturaleza y el resto de individuos.


Como acupuntora y especialista en otras terapias orientales, concibo el cuerpo como un todo dentro de todo un Universo de relaciones, sentimientos y fenómenos naturales que nos afectan sí o sí.


"No es lo que pasa, es cómo nos afecta lo que pasa."


Desde ahí, acompaño a mujeres que estén pasando por dificultades en sus relaciones personales, laborales o consigo mismas, que les genere dolor o falta de confianza, que no estén donde quieren estar, que se ven sin rumbo...

Especialmente dedicada a todo el ciclo de la mujer: dolores, síndrome premenstrual, SOP, depresión postparto, menopausia, fibromialgia, etc...

Disponibilidad de María Luisa

Gloria Martínez Martínez

Ayudo a emprendedoras y a equipos a entrenar su inteligencia emocional, comunicación y liderazgo. Descubre cómo gestionar el cambio en tu vida y en tu empresa para lograr tus objetivos soñados y aprende a responder en lugar de a reaccionar a lo que pasa en tu vida. Diluye los bloqueos emocionales inconscientes, apóyate en el neuro-coaching y la inteligencia emocional para tener relaciones sanas y auténticas. No es magia, es Inteligencia Emocional.

Disponibilidad de Gloria

Digna María Muñoz Pina

Soy Digna María, especialista en Productividad Feliz, un cambio de perspectiva donde tu objetivo sea disfrutar. Parece sencillo pero no lo es, por eso quiero acompañarte en este camino. Es importante conocerse, comprometerse y sobre todo tener mucha paciencia. Priorizarnos trae muchas resistencias y es fácil dejarlo. Como mamá de familia numerosa y viviendo en otro país, sé lo complicado que puede resultar tener tiempo para ti. Por eso cree la Productividad Feliz que te ayuda conseguir el equilibrio y el bienestar que deseas. Te atreves a probar? Un abrazo enorme y te espero al otro lado.

Disponibilidad de Digna

Beatriz Alarcón Iniesta

Si el trabajo te cuesta un mundo, no paras de repetir situaciones de estrés que no sabes por qué ni cómo, si tienes un proyecto que te ilusiona y a la vez te bloqueas constantemente para sacarlo adelante.


Soy Beatriz Alarcón experta en gestión de proyectos y personas con metodologías ágiles, Mindset coach especialista en Procesos Mentales Inconscientes.

Permíteme ayudarte a descubrir qué se esconde detrás de ese bloqueo qué te impide avanzar y no ser tú. Vamos a deshacer con palabras los nudos del inconsciente. Que tus miedos no limiten tu mayor proyecto, tu vida.

Disponibilidad de Beatriz

Encarna Llor Mourente

Soy fisioterapeuta especializada en desarrollo personal. Mi misión es que conectes tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Ayudándote a identificar los bloqueos mentales que te impiden conseguir bienestar y prosperidad en tu vida. Poniendo el foco en la relación que tienes contigo misma, impactando en tu familia, tu trabajo, tus amigos y todas tus relaciones.

Disponibilidad de Encarna

Preguntas frecuentes

CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA RESOLVER EL CONFLICTO

En el 90% de los casos y, aunque suene heavy, con una sola sesión es suficiente.

Cuando tu inconsciente empieza a mirar de otra forma, el cambio se acelera.

PUEDO ELEGIR A LA PERSONA CON LA QUE REALIZAR LA SESIÓN

Sí. En la página dispones de una breve descripción de cada una de las personas y su disponiblidad.

CUÁNTO DURAN LAS SESIONES

Reservamos un espacio de una hora aprox. Hay ocasiones en las que se puede alargar más y ocasiones en las que la sesión es muy rápida. No contamos tiempo sino objetivo resuelto: detectar el proceso mental inconsciente y desactivar el bloqueo.

QUÉ PRECIO TIENE LA SESIÓN

Se trata de un trabajo muy intensivo. El precio habitual son 150€, durante la semana de puertas abiertas puedes probar la metodología por solo 30€.

SE REALIZAN POR ZOOM, SKYPE, VIDEOLLAMADA…

Realizamos las sesiones por zoom. Te enviaremos el link al que debes conectarte cuando realices tu reserva. Te dejaremos todo ultra bien detallado y explicado 🙂

SE PUEDE REPETIR Y TENER MÁS SESIONES

Puedes tratar todos los conflictos que quieras y, para ello, hacer varias sesiones. Siempre es bueno que consultes conmigo o el equipo cuándto tiempo es conveniente dejar entre sesión y sesión. Cada caso se atiende de forma personalizada en cuanto a vuestras necesidades.

CUÁNDO PUEDO RESERVAR CITA

Hemos abierto citas todos los días de la semana. En cuanto compras tu sesión se te redirecciona a una página en la que podrás agendar la sesión con la persona que elijas.

En caso de que tuvieras alguna dificultad, siempre estaremos al otro lado para echarte una manos. Creéme, no lo tendrás 🙂

ESTOY EN TERAPIA PSICOLÓGICA, ¿ES COMPATIBLE?

Radicalmente sí. De hecho, es habitual, que se acelere el proceso de mejora en terapia.

SE PUEDEN CONSULTAR PATOLOGÍAS PSICOLÓGICAS DIAGNOSTICADAS

Nuestras sesiones no están creadas para tratar patologías mentales que requieran de un tratamiento específico. Sin embargo, si tienes un diagnóstico pero tu consulta está relacionado con otro conflicto arriba mencionado, escríbemos y valoraremos tu caso 🙂

SE PUEDE MODIFICAR LA CITA TRAS COGERLA

Puedes modificar la fecha hasta 24 horas antes de tu sesión. Si avisas con menos de 24h no aprobaremos cambios y la sesión se anulará sin posibilidad de reembolso.

SI NO TENGO CUÁL ES MI PROBLEMA, PUEDO TENER UNA SESIÓN

Nuestro equipo es especialista en confusión mental. Lo que consigue el desafío de procesos mentales inconscientes es quitar todo eso que te nubla y “secuestra” mental y emocionalmente. Si de verdad quieres estar bien, ¡agendar sesión!

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA 

Escríbenos a hola@soyiremartin.com y la resolvemos.

RESERVA AHORA TU SESIÓN