Aumenta tus ingresos, atrae a mejores clientes, optimiza tu talento, ordena tus ideas, hazte visible, diseña tu comunicación estratégica, alíate con tus emociones,  multiplica tus resultados y escala tu negocio.

 

Estoy buscando negocios llenos de talento y ganas de crecer y a los que solo les falte un empujón para llegar al éxito. Trabajo con muy pocos proyectos al año y los selecciono muy bien para asegurarme que les puedo ayudar a llegar donde quieren sin rodeos.

He mejorado y rediseñado el servicio, así que me encantará ver los resultados duplicados contigo.

QUIERO QUE FORMES PARTE.

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo en cuanto abra convocatoria para agendar una sesión de descubrimiento si encajas en el perfil.

LOS RESULTADOS, CAMBIO DE MENTALIDAD Y AUMENTO DE INGRESOS SON LA MAGIA DE MI PROGRAMA DE MENTORING.

ELLOS YA LO HAN EXPERIMENTADO:

wondermochi

Rafa, Wondermochi

Diseño web, SEM y SEO

HEMOS FACTURADO 3 VECES MÁS QUE EL TRIMESTRE ANTERIOR A TRABAJAR CON IRE. LA PAZ MENTAL QUE GENERA ESO ES BRUTAL. SOLO UNOS MESES DESPUÉS, HE RECUPERADO VARIAS VECES LA INVERSIÓN. ESTE MENTORING HA SIDO LO MÁS RENTABLE DE LA HISTORIA DE WONDERMOCHI.

Yo no te conocía, Clara me habló de tí y me puso un par de stories suyos. En el momento entendí que teníamos la misma visión de la vida, pero que Ire estabas en un nivel avanzado. Meses después, cuando llegamos a un punto de presión muy fuerte en Wondermochi, barajamos varias opciones, y nos quedamos con ella por feeling. Tanto Clara como yo tuvimos claro que tenía que ser Ire.

 

Estábamos soportando mucha presión. Nuestros ingresos no eran suficientes para poder trabajar con descanso, nos partíamos el lomo intentando conseguir más trabajo pero sin tener vocación de captar clientes, se hacía duro.

Gracias al mentoring he obtenido un cambio de foco frutal sin cambiar de opinión un solo ápice. El espíritu con que fundamos Wondermochi sigue muy vivo y sin embargo todo ha cambiado radicalmente.

Hemos aprendido a pensar como empresarios con corazón y a ganar más dinero ayudando a más gente. Pero a título personal, también ha sido un cambio fuerte. He pasado de querer ser un asalariado buscando vivir la vida a querer ser un empresario que quiere crear un mundo mejor. He ganado mucha confianza y capacidad de análisis 🙂

Respecto a los ingresos, hemos facturado 3 veces más que el trimestre anterior a trabajar con Ire. La paz mental que eso genera es brutal.

 

He aprendido que mi producto no está destinado a gente como yo, así que no puedo diseñarlo con mi buena voluntad, sino con las funcionalidades que quieren y necesitan sus legítimos destinatarios. Esto nos ha ahorrado mucho tiempo y trabajo, y ha sembrado las bases de un sistema de trabajo empresarial.

 

Lo que más me ha gustado es que creo que Ire es una persona con una capacidad gigante de trabajar la dignidad empresarial, el hacer ver a la gente cuanto vale lo que tiene. Ha hecho que nos enamoremos de nuestro proyecto mucho más de lo que estábamos, porque nos aporta ese enfoque funcional.

Has superado todas mis expectativas. Confiamos en tus servicios como una corazonada total, sabíamos que necesitábamos ayuda pero no sabíamos exactamente qué estábamos esperando. En aquel momento fue una inversión imporante. Ahora, unos solos meses despues, he recuperado varias veces esa inversión. Trabajar contigo ha sido lo más rentable de la historia de Wondermochi.

Recomiendo a Ire como mentora sin duda. Creo que puede ayudar a mucha gente que lucha cada día por su proyecto.

Es la mejor, me ha cambiado no, ¡¡me ha optimizado!! WOW. Estoy deseando repetir y sobre todo trabajar con ella en algún proyecto. Ha sido un verdadero placer.

Ángela Suaz

Ángela Suaz

Copywriting

EL PROGRAMA HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS. HE MEJORADO MIS INGRESOS, MI INTERACIÓN EN REDES Y MI VISIBILIDAD. ES UNA SOLUCIÓN DE VERDAD.

Estaba completamente perdida, me sentía MUY sola, era como querer avanzar pero encontrarme un freno que no entendía.

Estaba así desde hacia unos 6 meses más o menos. Tenía PÁNICO a mostrarme, a hablar con otras personas de lo que hacía, vivía infeliz en mi cómoda sombra.  Ahora soy capaz de mostrarme en redes sociales, puedo identificar esos bloqueos emocionales y gestionarlos, tengo claro hacia dónde me dirijo y las razones que me mueven.

He mejorado el enfoque y comunicación de mi negocio MUCHO. Antes hacía y hacía sin ningún sentido. Ahora sé la razón por la que hago lo que hago.

La verdad que casi parezco otra. Como ahora entiendo lo que hago y lo que no, he ganado algo que nunca había probado antes: seguridad en mí misma. Y mola. 
He conseguido romper tabúes conmigo misma, mi negocio y mi visibilidad. Muchos. Ahora resulta que he descubierto que lo que yo creía que eran mis puntos débiles son mis fortalezas, y sé cómo usarlas para hacer las cosas como yo quiero.
¿Elegir un momento del trabajo juntas que me más me marcara? DIOS. Muchos. Lloro. Cuando hablaste de mostrarnos vulnerables y rompí una barrera muy fuerte. Cuando me hiciste ver que estaba trabajando todo el maldito día porque no valoraba mi tiempo libre e intentaba llenarlo con eso. Cuando vi que la espiral de trabajo era autoimpuesta. Cuando me dijiste que lo que yo quería en realidad era un “modo agencia” (que yo no lo había visto así…). Muchos Ire. Te quiero un montón. He aprendido a valorarme más, a quererme, a exponerme, a contar mis cosas para sentirme apoyada, a gestionar el tiempo, a ENTENDERME. Y eso es impagable. 
He superado mis expectativas, aumentado mi visibilidad, mi interación, mis ingresos… Y creo que lo mejor aún está por llegar.
Creo que todo lo aprendido me empuja a emprender sin sufrir realmente porque creo que la base está en un nivel emocional. Cuando entiendes lo que te genera cierta emoción y tienes las herramientas para solucionarlo (o potenciarlo) puedes trabajar en paz.  sabiendo el origen, puedes cortar de raíz y salir de la zona de confort cagando leches. 
Lo que más me ha gustado de la mentoría a nivel práctico: me gusta el enfoque que le das a las cosas de la vida, esa fusión entre crecimiento personal y crecimiento empresarial es mágico, nos ayudas a profundizar en el tema emprendimiento de una manera única, sabiendo exactamente la razón por la que hacemos o no hacemos las cosas. Das en el clavo, creo que desde la experiencia personal, cuando nos atacan los miedos y ofreces una solución que no es un parche. Es una SOLUCIÓN de verdad. 
Me parece muy barato, esto vale mucho más.

HE HECHO UN CAMBIO 180 GRADOS. HE MEJORADO EL ENFOQUE DE MI NEGOCIO UN 100% Y HA SIDO FÁCIL.

Me decidí a trabajar contigo por un lado las opiniones de personas que trabajaron anteriormente contigo. Además tu blog y tus consejos en IG. Y definitivamente poder conocerte en 3D. Fue crucial para terminar de confiar y lanzarme.

Antes de la asesoría tenía una web que ni yo sabía cómo tenía que organizar. Me copiaba de lo que veía por ahí pero sin entender muy bien el qué ni por qué, y todo eso se notaba. No quedaba para nada claro para qué carajo existía mi web. Es la segunda que tengo y llevaba con web unos 5 años creo, o más.

¿Qué he obtenido después del mentoring? Buff… muuuucho. Primero orden. Organización. Estructura. O sea, he podido traducir lo que tenía en mi cabeza a un idioma que yo podía verbalizar y entender y sobre todo bajarlo al papel. Mi página web se acerca cada vez más a una imagen profesional, y colateralmente se ha abierto un mundo de información a través de otros contactos y negocios que he ido descubriendo por las redes.

He entendido mejor para qué sirven realmente las redes sociales, cómo funcionan y cómo utilizarlas para mi propósito. Y a raíz de todo esto he sido más consciente aún de cuánto domino mi ámbito y cuánto sé de mi tema. Bajarlo a tierra ha sido (y sigue siendo) un trabajazo gratos porque me ayuda a ganar confianza en mi experiencia.

He logrado mejorar el enfoque de mi negocio un 100% y ha sido fácil porque Ire me ha ayudado a aplicar esas ideas a mi ámbito.

Lo que más me ha gustado es que entiendes lo que está en mi cabeza. Ire se ha sabido adaptar a mi nivel y mis necesidades y capacidades y me has animado a no bajar los brazos cuando yo dudaba si sería capaz de hacerlo todo. Ella con una sola frase me ha convencido.

Cuando estoy por volverme loca de estrés me recuerdo tu frase ‘ con que hagas algo más que hace un año ya lo estarás haciendo mejor y creciendo’ y listo 🙂

Entre sesión y sesión se me ocurría algo siempre has estado disponible para apagar incendios. El acompañamiento entre sesiones me ha parecido perfecto, de verdad.

Creo que he superado mi expectativas, mis amistades me comentan que he hecho un cambio de 180º en las redes así que creo que se nota.

Captura de pantalla 2018-10-13 a las 14.08.50

Nuria Jiménez

Cómica y coach para speakers

ire

Francisca Irene Design

Diseñadora gráfica y web

HE CONSEGUIDO UNOS RESULTADOS QUE ¡NI ME ESPERABA! OPTIMIZAR MI TIEMPO, MEJORAR MIS INGRESOS, LO RECOMIENDO 100%

“Contacte con Ire porque me sentía totalmente desbordada con una sensación de angustia por no llegar a todo. Cada vez que me encribían un nuevo email para un nuevo presupuesto se me hacía cuesta arriba y me creaba ansiedad. No sabía dar fechas reales y tenía tanto trabajo acumulado por retraso de entrega de material,  que no sabía cómo gestionar todo eso. No tenía tiempo para desarrollar mi negocio y hacerlo crecer, ni cómo gestionar las redes, había perdido totalmente el control de mi negocio y de mi vida, mi emprendimiento me estaba haciendo sufrir y pasarlo muy mal.

Al trabajar con ella he aprendido a optimizar mi tiempo en la fase de contacto, marcar pautas y condiciones para los nuevos clientes y tener el control de todo el proceso de diseño. He aprendido a planificar mis proyectos para mejorar mi proceso de trabajo. Y resulta que me llevó a un resultado que ¡ni me esperaba!
Además me ha ayudado a quitarme alguna idea que tenía en mente para mi negocio y que no me llevaba a ningun crecimiento y hubiera sido perder el tiempo y posicionamiento.
Lo mejor ha sido cómo explicas todo de forma que me has hecho ver cosas que no siquiera se me habían pasado por la cabeza y cómo tengo que hacer mi emprendimiento sin que me suponga un sufrimiento constante, pero que me permita crecer.
Gracias por ayudarme a salir para adelante de forma correcta y alineada con lo que siento. Te recomendaría 100% y te voy a recomendar  a todas las mujeres emprendedoras que necesiten poner rumbo a su emprendimiento y a su negocio, que se sientan que no avanzan o se encuentran paralizadas en algún momento del emprendimiento. Me he dado cuenta en estos meses que llevo en este mundo online, de lo importante que es crecer al lado de alguien que te guie y acompañe de forma correcta y alineada con tu negocio y contigo misma. Esa es la clave del emprendimiento y lo primero que deberíamos hacer.”

HA SIDO LA PIEZA CLAVE DE QUE SALIERA ADELANTE CON MI PROYECTO. HE AUMENTADO VISIBILIDAD, INTERACCIÓN, INGRESOS Y HE FORTALECIDO MI MENTALIDAD PARA EMPRENDER SIN SUFRIR.

La situación era que todavía estaba en las sombras, tenía el proyecto, pero no estaba preparada para terminar de dar el paso al frente. El tiempo, pues tampoco demasiado, pero sentía que tenía que darme una colleja para avanzar.

Desde que empezamos he lanzado la web, las redes sociales y ya he empezado a generar ingresos. Me he dado de alta en autónomos y van a empezar a llegar los millones a mi cuenta. Con el programa siento que me ha dado la fuerza y como la “obligación” para salir del armario y hacer un pequeño “cu cú, aquí estoy yo”. Aunque me queda todavía, ha sido el paso clave.

Obviamente he mejorado mi enfoque de negocio.

El momento que más me marcó fue la segunda sesión, no sé si fue el momento, o el tiempo en el que justo necesitaba eso, pero creo que fue clave para “salir del armario” y creerme más mi proyecto.

He aumentado mi visibilidad, mi interacción y mis ingresos 😀

Lo que más me ha gustado de trabajar contigo es el poder de analizarlo todo super fácil, poner en práctica lo que necesitas, tener las herramientas que te hacen falta en el momento justo… A parte de que es fácil, divertido y sentimos amor en tu “savoir faire”.

Algún día miraremos hacia atrás y veremos lo guay que ha sido todo este proceso y que tú has sido una pieza clave de que saliese adelante con mi proyecto, es amor del bueno. Menos mal que existen las redes sociales y que no te vas a ir lejos, porque si no, te echaría mucho mucho de menitos. Sigue adelante, sigamos adelante y comámonos el mundo. <3

sheila

Sheila de La Cachipera productions

Productora audiovisual

HE APRENDIDO A VER CON OTROS OJOS. HE MEJORADO EL ENFOQUE DE MI NEGOCIO, ROTO TABÚES CONMIGO, MEJORAR MI VISIBILIDAD Y CONVERTIR MIS VULNERAILIDADES EN FORTALEZAS. HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS.

Ya había trabajado antes contigo y saber que iba a merecer la pena. Me sentía muy sola desde el año pasado, atascada ante decisiones que no sabía cómo afrontar sobre mi proyecto y sabiendo que necesitaba ayuda para avanzar.

Mi situación ahora la defino con 2 palabras: claridad y confianza.
He aprendido a ver con otros ojos. He mejorado el enfoque de mi negocio claramente.
Ahora tengo bien definidos mis servicios, y a quien van dirigidos, alineados con mi propósito y mis talentos naturales. No hay nada forzado ni que chirrie. Al 100%, me siento segura, confío en lo que he creado porque es fruto de mi experiencia personal y aunque me ha costado unos meses saber realmente lo que quería aportar  ahora se que es 100% Myri.
Sin duda ahora tengo muchas más herramientas, sobre todo enfrentarme a mis miedos y que estos no me impidan avanzar.
He conseguido romper tabúes conmigo misma, mi visibilidad y mi negocio. Si, Ire me ha ayudado a convertir mis vulnerabilidades en fortalezas.
He aumentado la interacción mucho porque ahora tengo más claro mi mensaje. El mentoring ha superado mis expectativas.

Ahora tengo las herramientas para emprender sin sufrir tanto porque todo está en nuestra mente y sabiendo cómo desmantelar ese tipo de pensamientos y emociones negativas… Ves la luz y no sabes cómo de bien se ve.

 

Lo que más me gusta de trabajar con Ire es que coge las ideas a la primera, su creatividad es brutal y su capacidad para hacer fácil lo difícil, anima a la acción pero sin presión. Da espacio y respeta el ritmo de cada una. 
Lo recomiendo al 200% de hecho ya lo he recomendado de forma privada a varias amigas.
myri

Myri de Visual Nordic

Fotografía terapéutica

luisa-2

Luisa Acelas

Copywriting

TOMÉ LA DECISIÓN CORRECTA AL ELEGIRLA COMO MENTORA. HA SIDO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI EMPRENDIMIENTO.

¿Qué puedo decir? Ire es una excelente profesional y una gran mentora. Se le nota todo su conocimiento en cada cosa que dice y puedo decir que en cada sesión me dio la luz al final del túnel para definir cuáles son los servicios que mi corazón me pedía ofrecer y cómo manejar mi negocio de una manera más consciente conmigo misma.

Me encanta cómo combina todo lo sabe de marketing digital con el desarrollo personal, que es tan importante a la hora de sentirnos bien con lo que somos y lo que hacemos.

Tomé la decisión correcta al elegirla porque pienso que ha sido un antes y un después en la manera en la que quiero emprender. Lo recomiendo a todos aquellos que, como yo, quieran definir mejor su oferta de valor, y ante todo disfrutar este camino tan bonito del emprendimiento sin sufrimiento ni ansiedades que nos quitan la emoción.

Gracias Ire, ya te dije que si sacas otra cosa pronto, nos veremos de nuevo y así está siendo.

miren

Miren

Wedding planner

EL TIEMPO QUE NOS DEDICA Y SU ENFOQUE BIEN VALE LO QUE PAGAS O MÁS. SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA TI Y TU CURRAZO.

“Lo que más me ha gustado de trabajar con Ire es que, para empezar, es muy sincera y, al menos yo, necesito que no me digan lo que quiero oír, aunque a veces sea un baño de realidad. Pero creo que es la mejor manera de ver lo que no queremos ver y resolverlo. Me gusta su cercanía, empatía y su psicología. ¡Grande psicóloga se está perdiendo España! Y sobre todo me ha gustado la manera en que te hace sentir especial porque cree en ti y en tu proyecto y la fuerza que transmite. Se nota que esto lo hace por pasión y mola mucho.

El precio no es barato y fue una de las razones por las que no me apunté nada más salir y esperé a que Ire me “convenciera” con sus stories. Pero una vez hecho, creo que el tiempo que nos dedica y su enfoque bien valen lo que pagas o más.

Me ha encantado. Solo tengo buenas palabras para ti y tu currazo.”

VALORO MUCHO QUE APORTES IDEAS AL NEGOCIO Y QUE HAYAS SIDO CAPAZ DE ABRIRME LOS OJOS Y LA MENTE. ES MUY VALIENTE POR TU PARTE LO QUE HACES.

¡Me ha encantado trabajar contigo! Cuando tienes un negocio, siempre tienes una vinculación emocional grande y es difícil tomar distancia para ver las cosas con
perspectiva. Por eso, cuando has dado tu visión de mi negocio, sin filtros pero desde
un punto de vista constructivo para mí ha sido muy útil, aunque doloroso a ratos pero es lo que necesitaba para abrir los ojos.

Y algo que también he valorado mucho es que aportes ideas para el negocio. Hacetiempo, tuve una sesión de mentoría con un coach y sí, me dio alguna idea para mejorar la imagen de mi negocio, pero nada más allá de la imagen o darme algunas pautas de organización. Y debe ser así pero, al menos en mi caso, cuando he recurrido a una mentoría es porque andaba muy perdida y falta de ideas. En estos casos, necesito aire fresco porque o bien las ideas que tenía estaban ya muy gastadas o ni siquiera las tenía porque estaba ya quemada y desmotivada.

 

Para mí ha sido una suerte poder trabajar con alguien como tú, que me haya abierto la mente y los ojos y eso me parece muy valiente por tu parte ¡gracias!

¡Te quiero adoptar! Jajajajaja bromas aparte, sólo añadir que espero repetir contigo de alguna forma. No sé cuando ni cómo, ni con qué proyecto pero espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
isa-ale

Isabel de Oh lanas!

Tienda online de lanas ecológicas y fotógrafa