Reactiva tu comunicación - Ire Martín - Emotional business
Reactiva tu comunicación

Si tu audiencia ya no te lee, mucho menos te compra.

Es momento de sacar del armario tus armas de comunicar.

Sabes que la comunicación online es clave para tu negocio, por eso te has lanzado a las redes sociales con más o menos entusiasmo.  Pero llega el día. Los likes no crecen, mucho menos los comentarios y la frescura que tal vez tuviste ahora está encerrada entre montones de desmotivación.

  • Has creído que las redes funcionaban de otra forma y te has encorsetado (o cogido miedito).
  • O bien has utilizado las redes como si fueran las tuyas personales y les falta un objetivo empresarial pasado a limpio.
  • Te sientes mal vendiendo en tu comunicación online (da igual si redes, blog, newsletter…) y sientes que traicionas a tu público.
  • No sabes cómo crear un nexo con lo que haces sin sonar a teletienda ya que tienes demasiada intoxicación de métodos de venta que detestas.
  • Te culpas e incluso te avergüenzas de tus redes porque sabes que no están mostrando lo que eres ni lo que haces. Tu talento está oculto entre publicaciones random. Etc.

Quiero crear para ti la comunicación online que te haga sentir cómoda, puedas mantener en el tiempo y, por supuesto, te haga ganar dinero.

 

Pero, ¡aviso! Te voy a hacer currar.

 

Esto es lo que haremos:

1

Estrategia empresarial: ment sana in corpore sano.

Mi maestra Isabel Díaz Cano dice que siempre hay un trocito de la espalda donde no nos llegamos. Por eso, veremos juntas el esqueleto de tu empresa y reforzamos los cimientos que flojeen.

Pongo a tu disposición mis 6 años emprendiendo y mis 12 años como publicista y técnico de desarrollo personal.

Será la base para poner los objetivos y que la rueda funcione como merece.

2

Estrategia web: ayuda a Dorothy a volver a Kansas.

Si haces unas súper iniciativas en tu comunicación online pero tu web no es una máquina de conversiones, tenemos una fuga inmensa tanto de leads como de clientes.

Ayuda al usuario a encontrar la información que buscan y a llegar a ti.

Analizaré tu web y sus fugas y te diseñaré el plan para que todo aquel que esté interesado se quede contigo.

3

Concepto creativo: diferenciación con foco.

Para destacar en un entorno repleto de ruido digital se necesita dar con la tecla en el momento y lugar adecuados. Diseñaré el concepto creativo que más se ajuste a tu universo para que hagas lo que hagas sigas en coherencia contigo misma y se fortalezca tu diferenciación.

4

Aplicaciones digitales: que empiece la fiesta.

Que sería de la teoría si no pudiéramos jugar en la vida real. Crearé un dossier para ti con el manual de comunicación, consejos sobre gráfica, copy y por supuesto y en detalle todas las acciones e iniciativas que puedes llevar a cabo en las redes sociales, blog y newsletter.

5

Atajos para la implementación: échame una mano, prima.

Pero no te creo todo y me voy. Durante el proceso de implementación tendrás una guía de cada tarea que tienes que ir haciendo y en el orden que tienes que hacerlo. Además en dicha plataforma tendremos una comunicación directa para que todas las dudas sobre cada tarea esté ordenada y resuelta en un mismo sitio y podamos ser libres de los miles de mails donde se pierde información valiosa.

ESTRELLA

Monotorización y revisión

Los planes no serían nada sin su toque final. Una vez implementado todo el plan de comunicación, revisaremos los resultados y veremos las partes donde somos más fuertes. Además te regalo una metodología para que tú misma puedas hacer esto periódicamente y puedas rectificar a tiempo si te estás desviando de algún objetivo. Saber improvisar con cabeza es bien.

Comunicar tu talento y compartirlo con el mundo es crecer.

hoy todo encaja

“Necesitábamos un cambio, sentíamos que nuestra imagen y nuestra forma de comunicar se habían quedado obsoletas, nuestra web también, nuestro lenguaje estaba caduco y el crecimiento  frenado. Sabíamos que la empresa no iba todo lo bien que podía ir.

Con Ire fue un antes y un después, nos trajo renovación, recuperamos la ilusión por la empresa, nos volvimos a enamorar de la marca y eso nos impulso a crecer.

Empezamos a comunicar más y mejor y en pocos meses recuperamos la inversión y puedo decir que en el siguiente año duplicamos el volumen de ventas.

Destaco de ella la paciencia que tuvo al principio con nosotras, con nuestros miedos a los cambios  frenaban el proceso y que cuando nos lo hizo ver, nos cambió la vida. Ire es magia pura y quien tiene magia no necesita trucos, ni todo el ruido que nos vende el marketing convencional.  | Isabel Díaz Cano y Almudena Martín de Polarización Energética

“Es pensar en Ire y surge la Magia. Cuando llegan las dudas, el bloqueo, las inseguridades, el no sé cómo ni qué hacer, ella siempre tiene la frase especial, el consejillo, esa palabra que hace click y que me hace arrancar y no parar, hace que todo sea tan sencillo y alcanzable….  Irene es ese pedacito de mi yo atrevida, arriesgada y segura que tanto echo en falta, y que tanto necesito. Ire, nos espera un largo y bonito camino juntas.”| Susana Rodríguez de Hecho por kit.

Hecho por kit
tere-rodriguez

El feedback muy positivo de otra clienta me llevó a tu web. Tu propuesta me pareció directa al corazón, sin tapujos ni complicaciones. Después de hablar contigo en la sesión quedó claro que ibas a ser la persona ideal para ayudarme a aclarar mis ideas.  Estaba realmente frustrada y perdida porque no estaba consiguiendo mis metas y recibiendo demasiados palos. Eso me llevó a perder el interés y las ganas de seguir adelante, muy a pesar de que siempre he tenido muy claro que este es el camino que quiero seguir por mis circunstancias personales y ¡porque me encanta! No sabía cómo darles forma a esas metas para seguir manteniéndome motivada en lo que hago. 

Con Ire he obtenido el apoyo y conocimiento para trazar el camino. Hemos ido dándole vueltas y viendo la evolución de mis ideas hasta conseguir un proyecto totalmente innovador que por fin me refleja como persona y profesional para mejorar mi proyecto al 100%.

Lo que más me ha gustado es el esfuerzo que invierte en identificar el mensaje de ese negocio concreto. ¡No es fácil! Y ella ha creado una tagline maravillosa para mí, que define mi proyecto (y a mí) en tres palabras. Una vez tienes eso, el resto toma forma de manera mucho más fácil. Además siempre que he tenido una duda la has resuelto inmediatamente por email, ¡tolerando mi ir y venir mental en todo momento!

Me encanta su sencillez como persona, su buen humor, su creatividad y el profesionalismo, y siempre está dispuesta a cruzar la barrera de lo normal para ayudarnos a crear proyectos extraordinarios. Además,  ha sido la única que me ha dicho que no pasa nada por ser un culo inquieto, que está bien ir de un proyecto a otro y evolucionar. Y que, un profesional puede tener diversos intereses y plasmarlos todos en un mismo proyecto

Ha superado mis expectativas con creces, creo que si no hubiese sido por su apoyo, todavía estaría dándole vueltas al proyecto anterior y sintiéndome igual de frustrada. Recomendaría trabajar con Ire a todos: desde el emprendedor que quiere empezar de cero y no sabe muy bien cómo orientar su comunicación hasta alguien como yo, que tiene muchos años de experiencia profesional pero, a nivel de estrategia, se pierde. Yo repetiría ¡seguro! | Tere Rodríguez de Zen Digital y Mindful copy.

Reactuva tu comunicación | Soy Ire Martin: Emotional Businesss

¡Empecemos a comunicar!

Rellena este cuestionario para que me cuentes un poco más sobre ti y tu proyecto y me pondré en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita, gratuita sin ningún compromiso, y atar todos los cabos sueltos, fechas, precios, plazos, etc. para que nos podamos poner en marcha.

Estoy deseando que me cuentes todo.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

error: Content is protected !!