Sesión estratégica Salvavidas | Ire Martin | Emotional Business

¡SÁCAME DE ESTA!

Sesiones individuales estratégica para sacarte del pozo de forma rápida e indolora.

Recupera la perspectiva para tomar decisiones que solo sumen

“Yo lo que necesito es alguien que me diga lo que estoy haciendo mal y me enseñe a hacerlo bien.”

 

“Necesito alguien que hable mi idioma y vaya al grano sin enredarse en tecnicismos que no necesito.”

Se acabó eso de ir a salto de mata, improvisando y sin saber en qué estás fallando. Vamos a poner los cimientos y preparar todo para que tu negocio realmente se convierta en lo que tú quieres que sea.

Cuando seguimos intentando llegar a un camino y nos vamos desgastando y desmotivando porque no conseguimos avanzar como nos gustaría, es el momento de hacerle caso a nuestro sueño, decir “¡se acabaron las tonterías!” y atajar el problema de raíz para que puedas #EmprenderSinSufrir.

Pues aquí me tienes.

Mi objetivo es encontrar la fisura que te impide aumentar tus ventas y comunicarte con tu público de una forma optimizada y diseñar la mejor estrategia para que tu empresa se convierta en un caso de éxito y vivas de ella llevando la vida que siempre has querido.

 

QUÉ CONSEGUIRÁS EN UNA SESIÓN CONMIGO

  • Revisar todo lo que quieras sobre tu estrategia de comunicación, copywriting web, páginas de ventas, diseños, redes sociales, plataformas social media, estrategia de captación, optimización estratégica web, estrategia offline o cualquier apartados que puedan estar restándote.
  • Ideas creativas estratégicas.
  • Optimizar el enfoque de tus objetivos.
  • Conectar más con tu público y crear una metodología de marketing emocional que aumentará su implicación con tu marca

 

Ataja tus dudas. Compra una sesión estratégica salvavidas conmigo y me pondré en contacto contigo en las próximas 24 horas (días hábiles) para concertar nuestra cita. Toma las riendas de tu proyecto y que nada te frene.

  • Crear acciones eficaces y directas que se traducirán en un aumento de tus ventas.
  • Método para organizar tu trabajo diario para que puedas ocuparte de todas las tareas que tu empresa necesita. Sí, también ¡las nuevas que introduzcas!
  • Potenciar tu talento eliminando todas las barreras emocionales que había activadas.
  • Ahorrar tiempo y dinero al implementar las pautas correctas y eliminar las que fallaban.

Basta de parchear, vamos a verlo y revisarlo TODO. De principio a fin. Solicita una sesión conmigo para que veamos juntas tu proyecto, tu situación actual y podamos crear la propuesta estratégica que te haga crecer.

“Tenía una confusión brutal respecto a cómo comunicar en mi web (y más allá) a dos tipos de clientes diferentes, cómo encontrar la fórmula para que tuviera sentido y llevaba dándole vueltas más de 3 meses. Con Ire obtuve CLARIDAD. Rascamos más allá de la superficie, lo que hizo que todo tuviera sentido. Ahora estoy trabajando en los detalles del nuevo enfoque y lo veo todo clarísimo. La verdad es que ha sido como magia, porque no puedo explicarlo, pero la claridad ha venido a mí y lo necesitaba. Después de la sesión me surgieron muchas ideas sobre todo respecto a la web y cómo hacer la mi comunicación tangible. Lo que más me gusta de ella es lo claro que dice las cosas, su sentido del humor para quitarle hierro al asunto y lo fácil que es hablar con ella. Es justo lo que buscaba y el formato es perfecto. Algo corto, conciso, al grano y que me permitiera avanzar para ir a por la siguiente fase. Ese “desbloqueo” es una pasada.”| Judith Tierno, automatizaciones de negocio en FunBusinessLab.com

“La razón principal por la cual decidí trabajar con Ire fue porque era la única persona que hacía cosas diferentes a todo lo que veía en las redes sociales. Su forma de hablar, los temas, el humor, la cercanía, el buen rollo, sus fotos, sus gifts, …en resumen… todo! En mi caso, necesitaba orientación en cuanto a los primeros pasos que tenía que dar en mi proyecto y qué alternativas había respecto al tema online y a la exposición en las redes. Durante la asesoría me hizo sentirme cómoda en todo momento, como si nos conociéramos de toda la vida. Y al terminar, ya tenía un montón de ideas en mi cabeza para seguir con mi proyecto y con un orden. También me llevé alternativas respecto a las redes que desconocía, con lo cual mi enfoque mejoró sin duda. Y lo mejor es que despues te envía el audio y el dossier con todo lo hablado, con lo cual en la sesión estás concentrada al 100%. La recomiendo porque realmente predica con su ejemplo, te hace las cosas fáciles, te diviertes, es decir, que te demuestra que emprender no es sinónimo de sufrir. Y además, su autenticidad la convierte en una persona original como pocas.”| Yolanda, coach no convencional.

CÓMO LO HAREMOS

La sesión estratégica salvavidas incluye:

  • Estudio de tu proyecto, previo a la sesión, y de todo lo que te preocupa.
  • Creación de guía con los puntos estratégicos, ideas creativas y, si se necesita, un extra de recursos para facilitar la implementación de todo.
  • Sesión de 70 minutos conmigo online donde te explicaré todo lo que he visto y cómo resolverlo y profundizaremos en todo lo que te ocurra con tu empresa.
  • Grabación de la sesión para que la repases siempre que quieras.
  • Si se te ha quedado algo importante en el tintero, you’ll never walk alone, podrás escribirme después cuando lo necesitas.

Conseguirás:

  •  Atajar el problema de forma rápida y directa.
  • Consiguir una hoja de ruta con tips para poderlo implementar nada más salir.
  • Obtener las ideas y plan de acción específico para resolverlo de forma inmediata.

Hagamos juntas, cuanto antes, tangible lo intangible.

Con una sesión estratégica para tu lanzamiento, puedes vivir cosas como esta:

Salva a tu proyecto y #EmprendeSinSufrir

Emprender no tiene que implicar sacrificio ni catarsis personales innecesarias. Emprender es ser cada día más libre por dentro y por fuera, pero no nos lo creemos porque tenemos instalado que el éxito solo se consigue con esfuerzo y sacrificio. Da el primer paso para hacer que sea real y compra tu sesión estratégica salvavidas.

ELLAS

DECIDIERON SALVARSE

“Cuando eres solopreneur, hay tantos frentes que atender que los árboles no te dejan ver el bosque. Llevaba unos meses sintiéndome como un juglar de “Juego de Tronos”: tropecientas pelotas en el aire y la sensación de que, si dejaba caer una, las consecuencias serían horribles. Estaba desanimada, desenfocada y con poca ilusión…y entonces me llegó la oferta del servicio de rescate de Ire y no me lo pensé dos veces. Ire es para mí un referente en comunicación, pero lo que no sabía es que, con unas cuantas preguntas, iba a calar los agujeros de mi empresa con tal precisión: desde el desarrollo de producto hasta la web o la estrategia de comunicación, no ha dejado piedra por levantar hasta encontrar a los bichos que viven debajo y que tanto desgastan. 

Lo que he obtenido es un listado completo de las mejoras que puedo aplicar para mejorar mi empresa: sensatas, logicas y no diré que fáciles de aplicar, pero sí que son posibles (aunque lleven algo de tiempo). Lo bueno de Ire es que no es el remedio instantáneo y facilón. Lo que te da es una guía a corto y medio plazo con la que mejorar con calma (“más vale calidad que cantidad”) y sin dar palos de ciego. ¿Y todo eso por ese precio? A mí me ha parecido un regalo – y lo ha sido en muchos sentidos. Ahora tengo más claro que me falta, dónde buscarlo y cómo conseguirlo y si tengo dudas, me voy a la lista de ideas
Todo esto envuelto en un tiempo de charla de lo más agradable y sin presión (algo que ayuda mucho), así que si tu empresa te tiene agotado y te cuesta ver hacia donde vas, ni te lo pienses: Ire te dibuja el mapa para que llegues sano y salvo a tus objetivos.”| María López-Agra, editora de libros de no ficción en letrasdesal.com
asesoría-mentoria-Ire-Martin
“Personalmente el año pasado fue un año de cambios, y aceptaciones, y necesitaba encontrar mi manera de comunicar. Ya seguía a Ire por las redes sociales y me encaraba el rollito y la energía que desprendía.  Así que pensé hacer asesoría con ella para utilizar la gamificación con mis clientes. Al final resultó que también me dio otras herramientas, que eran mucho más útiles y primordiales para dar ese paso. Fue una grandísima ayuda tenerla para estructurar mi newsletter. No sabía ni cómo, ni qué escribir sin caer en los tópicos de siempre…. Lo recomendaría segurísimo a cualquier persona que quiera un punto de vista diferente a lo típico. ¡Y ya no solo para trabajar! ¡Hasta para tomar un café con ella la recomendaría! ¡Es un autentico amor!” | Alba Ruíz, wedding planner en Your Wished Wedding.

“Solicité una sesión salvavidas con Ire para mejorar la comunicación en mis redes sociales y poder conectar con mi público. La primera razón que me llevo a trabajar con ella fue su manera original y creativa de comunicar. Trabajar con ella es un placer porque, como experta en emociones, sabe escuchar y comprender tu historia para que después tú logres contarla. Su forma de trabajar funciona porque combina cercanía, conocimientos, talento, profesionalidad, naturalidad y eficacia. El tiempo con ella me ha servido para darle enfoque a mi comunicación, herramientras y estrategia clara para dar los siguientes pasos. Sin duda, volveré a compartir trabajo con ella porque estar a su lado es un constante y valioso aprendizaje. Se lo recomendaría a cualquier persona porque ella te ayudará a que tú también muestres tu propia luz.”| Ana Velayos, periodista y social media

El motivo principal de decidir trabajaar con Ire fueron su visión y su forma de ser, además de su generosidad y buen hacer a través de su grupo de Facebook que me ayudó a descubrir mi camino gracias a su talento.
Antes de la asesoría acababa de lanzar la primera versión de mi web, y sabía que necesitaba darle un poco más de amor para poder conseguir enfocarme en mis objetivos. La asesoría fue genial, y después de ella me sentí como el ave fénix que resurge de sus cenizas y ve una nueva vida por descubrir. Lo mejor de todo es que te facilita el análisis que ella hace, y luego te manda el audio de la sesión, con lo que si lo necesitas, puedes revisarlo cuantas veces quieras. Así es todo más fácil y no se te escapa ningún detalle. En mi caso Ire me ha ayudado siempre a enfocarme y a no salirme del rail. Trabajar con ella es como ir quitando las nubes que te impiden ver el horizonte, y te aclara el camino. Recomendaría totalmente trabajar con ella, ya que tiene la capacidad de ayudarte a conseguir tus objetivos, y además tiene la experiencia necesaria para hacerlo en multitud de aspectos de tu negocio online. Si lo estáis pensando, no lo penséis, y hacedlo. Seguro que juntas conseguís aquello que necesites conseguir, y encima de una forma divertida y casi sin esfuerzo.”| Sheila Berrio, productora audiovisual en LaCachipera.es

error: Content is protected !!