https://www.soyiremartin.com
“Me ha cambiado la vida y mi negocio.
Son cambios que siento que son permanentes y es justo lo que buscaba”
“Ire da en el clavo y tiene una capacidad brutal. Es una formación completamente distinta a otras cosas que he hecho. Invertir en más soporte con Ire en el programa fue un acierto infinito"
“Estoy teniendo más clientes y todo mucho más fácil. Antes estaba muy en lucha con las redes sociales. En el programa de repente empecé a dar pasos agigantados”
“Pensé que no me aportaría nada nuevo. El soporte de Ire es tan brutal que resolví episodios muy dolorosos de mi vida que afectaban a mi trabajo. Después del programa pude abrir los ojos y volver a soñar. Lo volvería a pagar mil veces”
“Es la mezcla perfecta entre espiritualidad y ciencia. Me hizo reconectar con la vida y VIVIR. Si el podcast y su contenido gratuito son de muchísimo valor, cuando pagas es... ¡INCREÍBLE!”
“Tuve dudas al apuntarme porque yo ya tenía mucha formación en eso. En un mes conseguí desbloquear casi todo lo pendiente. Ya no tenía miedo a hablar en redes, aumentaron mis ventas desde la 3a semana del curso y, además, me reconcilié con mi TCA (trastorno por atracón)”
“Tuve dudas por el formato de soporte escrito pero lo que encontré fue totalmente distinto a lo que pensaba. Ire no te da la solución, te enseña a que tú misma la encuentres sin crear dependencia del terapeuta.”
“Conocí a Ire en un momento muy difícil de mi vida. Decidí entrar con el cambio que supone de pesos argentinos a euros haciendo un esfuerzo. Sin duda dio sus frutos y ha sido la mejor inversión. Es la Tony Robbins hispana”
“Mi entorno ha alucinado. Ahora no me paraliza el miedo, acciono con miedo o incluso gracias al miedo. He dejado de abandonar actividades que no hacía excusándome en mi peso. Ahora me permito vivir la vida que quiero vivir.”
“Tenemos agenda cerrada hasta mayo y llena de clientes IDEALES. Ya no me siento invisible. Ha sido un antes y un después a nivel personal y laboral. Ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida”
“Me sentía bloqueada sin saber el motivo. He vuelto a publicar con una visión mucho más profesional. A nivel personal estoy más tranquila y segura con mis decisiones y lo que hago. No es un curso para emprendedores, ES PARA TODO EL MUNDO.”
“Aunque no quieras vas haciendo clicks inconscientemente que luego se manifiestan en grandes cambios en tu vida. No podía salir de la cama y con los clicks fui saliendo, encontré trabajo, empecé a arreglarme... Lo que hace Ire es MAGIA.”
“Ire te da caña con amor. Te acorrala hasta que sueltas lo que tienes que soltar pero a la vez te abraza. Es una pasada”
“Estaba muy perdida y la misma semana que decidí entrar conseguí un trabajo. El cambio en la mentalidad se nota desde el minuto 1."
“Ire te da, en 12 semanas, herramientas para el resto de tu vida. Lo repetiré siempre que me lo pida el cuerpo porque lo vale.”
“Me despidieron en la pandemia y estaba muy perdida. He recuperado las ganas de emprender y de hacer cosas”
“De trabajo por cuenta ajena a vivir de su emprendimiento..”
“Un antes y un después en mi vida profesional y personal, he aprendido a poner límites y me he hecho dueña de mi tiempo. Ire es una visionaria.”
“Parece que nos sabemos la teoría pero no lo tenemos integrado. Con Out of the box integras sí o sí.”
“No me equivoqué, cuando uno siente que es es porque algo por dentro le llama.”
“Arranqué mi proyecto estando en el programa y al mes ya tenía clientes y proyectos muy chulos de verdad. Ingresos, visibilidad y mentalidad.”
“Fue el impulso para pasar de un proyecto pequeño a una empresa de verdad con empleados. Crecimiento, mentalidad y seguridad.”
Construye desde dentro.
🏆 BONUS
Transformación LIBRE DE HUMO que no caduca
“Aunque no quieras vas haciendo clicks inconscientemente que luego se manifiestan en grandes cambios en tu vida. No podía salir de la cama y con los clicks fui saliendo, encontré trabajo, empecé a arreglarme... Lo que hace Ire es MAGIA.”
Este es el impacto real en sus vidas No es humo, son resultados sin caducidad para todos los perfiles.
“Este promgrama me ha cambiado la vida, literalmente. Sé que estas palabras son muy fuertes y pueden parecer exageradas, pero no es así, es totalmente cierto.
Yo soy una persona bastante escéptica, y el tema de la mentalidad es uno de los temas que siempre llevo con pinzas. Me costaba mucho creer que por hacer ciertos cambios en mi forma de pensar o en ver las cosas, me podía cambiar la vida. Habitualmente tengo que vivirlo para creerlo y lo he vivido.
Comencé el curso sin mucho ánimo la verdad, ya que estaba en un momento bastante malo conmigo misma. Estaba inmersa en un bucle de negatividad y fracaso y no salía de ahí, por mucho que lo intentaba. Me daba igual que la gente de mi alrededor me intentase ayudar, yo lo veía más como compasión y me cabreaba y me agobiaba mucho más.
Pero después de un accidente, me dije: esto no puede seguir así. Y me tomé el programa en serio. Dejé de ponerlo todo en duda, abrí la mente, no tenía nada que perder, y leía cada palabra a conciencia, escuchaba los audios y hacía las prácticas. Cuando veía que había vivido algún cambio lo contaba en el grupo para que lo leyera Ire y el resto de compañeros con su apoyo y opinión, para intentar ayudar a salir de ahí.
En el grupo he llorado, he reído, me he sentido súper identificada con otros compañeros, y me han ayudado cuando yo me había encerrado en algo o yo he intentado ayudar cuando otros estaban en la misma situación que yo. El grupo ha sido también muy importante para mi, porque dejé a parte la vergüenza que me daba contar mis problemas y me dejé ayudar.
Poco a poco, empecé a hacer cambios sin forzarme, y fui notando como esa negatividad que tenía a mi alrededor iba desapareciendo.
Me escuché más a mí que a los demás, me puse en modo oportunidad en vez de centrarme en lo malo, bajé mi nivel de perfeccionismo extremo… Y me ha funcionado una barbaridad.
He dejado de llorar por las esquinas, no he vuelto a tener ansiedad, vuelvo a escuchar música, no me he vuelto a quedar afónica, que lo de la afonía me he dado cuenta que era por el estrés, cuando tenía situaciones límites que no sabía gestionar, me quedaba sin voz y he estado durante un año más tiempo en urgencias, tomando antibióticos, pinchándome urbasón, yendo a especialistas, sin que dieran con lo que me pasaba, y ahora canto a voz en grito y al día siguiente puedo hablar tan tranquilamente 🙂
Por supuesto que me siguen pasando cosas malas, y me sigue saliendo mi vena perfeccionista, y negativa pero ahora soy consciente que si estoy así es por algo, por lo que me paro, lo pienso, e intento cambiarlo, lo vivo todo con más calma, de forma más positiva, busco ayuda si hace falta con la mente abierta y no entro en un círculo vicioso que lo único que me hacía era mucho daño a mí misma.
Os lo recomiendo a todo el mundo, da igual en el momento que os encontréis y los problemas que tengáis, en el programa, os sentiréis acompañados porque trata los problemas y miedos de la vida cotidiana, que todos tenemos.
Ire, no podré dejar de darte las gracias por todo lo que me has ayudado de verdad. Tú sabes muy bien por todo lo que he pasado y ahora estás viviendo también mi cambio y me siento súper agradecida de haber formado parte de esto.”
Construye tu negocio y tu vida desde dentro.
🏆 BONUS
Si has llegado a esta página pero no te aparece el vídeo, es por un problema con las cookies ya que Vimeo y YouTube necesitan unas específicas.
Sigue estos pasos:
Si, una vez hecho, sigue sin aparecer, escríbenos a hola@soyiremartin.com y te ayudamos 😊