Trabaja conmigo

trabaja conmigo

Mentalidad, visibilidad y crecimiento empresarial

La pastilla roja o la azul, la tortilla con cebolla o sin cebolla, iPhone o Samsung, Coca-Cola o Pepsi, ensalada de col o de lechuga y tomate…

La vida está hecha de decisiones,

¿qué eliges hacer tú?

Programa con acompañamiento OUT OF THE BOX

12 semanas para cambiar tu mentalidad.

Fortalece tu toma de decisiones, tu autoestima, tus relaciones y tu reconciliación con la abundancia. Es mi programa estrella con más de 250 alumnos, un antes y un después para ellos.

Dale la vuelta a tu forma de emprender, resuelve los bloqueos emocionales que te frenan y cárgate el sufrimiento desactivando patrones y creencias limitantes.

Más de 250 alumnxs ya le han dado la vuelta.

Membresía

Academia de Visibilidad

LA COMUNIDAD Y TENDENCIAS en visibilidad Y NETWORKING EMOCIONAL para que DEJES DE esconderte.

Accede en mi membresía a, tendencias y nuevas estrategias de comunicación ingeniosa de impacto emocional que sean coherentes con tu negocio y que consigan que tus mensajes impacten más en el mundo.

Sal de la sombra, gana autoridad y dale a tu proyecto la potencia visible que se merece.

Libro Sin miedo eres más sexy: #emprendersinsufrir

Best seller en Amazon. Dicen que es un libro medicina porque según lo lees te va haciendo clicks internos que pensabas que no tenías que hacer. También muchos dicen que lo tienen en la mesilla a modo de libro de consulta.

La traducción emocional de las situaciones que te han ido paralizando empresarialmente a lo largo de este tiempo sumando a más de 12 prácticas para implementar tu propio cambio.

Workshop más ventas & más empatía

#HumanSellingTalent

WORKSHOP Más ventas & más empatía: human selling talent.

El workshop online más demandado.

¿Sabías que las personas que más venden en el mundo son las que más conocen a su público?

Descubre la fórmula para conocer al tuyo y diseñar una propuesta de venta desde el amor que haga crecer a tu negocio. Fuck You, marketing del miedo!

comunícate con tu cerebro: Materializar objetivos

El curso online revelación 2020.

Por más que lo intentes, se te sigue resistiendo conseguir aquello que quieres. A tu cerebro le causa más estrés conseguirlo que no conseguirlo, te lo puedo asegurar.

Aprende la fórmula para comunicarte con tu cerebro, descifrar lo que significan las situaciones de tu vida que se te resisten y descubre como materializar cualquier objetivos en tu empresa y en tu vida.

Ire, ¿qué me recomiendas?

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Cuéntame un poco más de ti y encontraremos tu antídoto perfecto.