Visionaria es mi programa de mentoring para acompañarte a que seas consultor en liderazgo interno y transformación, es decir, hacer lo que yo hago.

Por primera vez lanzo este programa para enseñarte mi método con el que he ayudado a más de 1000 personas y con el que tú conseguirás superar tus expectativas profesionales y personales.

Dentro del Mentoring obtendrás:

  • Marco teórico de las técnicas que utilizo en mi método.
  • Aplicación práctica a tu proyecto, esté en la fase que esté.
  • Prácticas individuales para que profundices enn acompañarte primero a ti misma.
  • Prácticas en grupo o por parejas para que apliques desde el minuto 1 todo lo que aprendas.
  • Creación de tu propio método de acompañamiento y liderazgo.
  • Construción de tu proyecto viable económico y emocionalmente.

Está especialmente pensado si eres o quieres ser consultor/asesor, coach, mentor y/o si sientes el llamado de querer acompañar a otros a habitar su liderazgo y te gusta mi filosofía y lo que hago.

Si vibras con esto, me encantará que rellenes el formulario para ver si encajas en el perfil del programa y tener juntos una sesión para informarte de todo y que me cuentes mejor tu situación.

Ellas ya han trabajado conmigo en mentoring. En Visionaria te acompaño para que tus clientes consigan también sus sueños.

Una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida personal y profesional. He triplicado mi facturación – Beatriz Sobrino (ganchillohastalaluna.com).

Dejé el que llevaba 10 años y ahora vivo íntegramente de mi proyecto de Mindfullness. Ha supuesto un antes y un después en mi vida. – Alba Ferreté (calmamental.com)

Fue el impulso definitivo – Judith Tierno (funfusinesslab.com)

Siempre que trabajo con Ire aumento mi facturación – Almudena Martín (hoytodoencaja.com)

Empecé a tener clientes enseguida. Sin Ire no hubiera crecido tanto en tan poco tiempo ni siendo tan divertido – Sheila Berrio (lacachipera.com)

Han mejorado mis ingresos, mi visibilidad, mi vida personal y yo misma (Ángela Suaz – angelasuaz.com)

Gracias a Ire el lanzamiento de mi libro ha sido un éxito. Ahora es un Best Seller y acabo de publicar con el Grupo Planeta – Eduardo Llamazares (eduardollamazares.com)

Preparé el lanzamiento con Ire de mi primera formación en Constelaciones Familiares en un mes y llegué al objetivo (más de 10K). Después he podido replicar el método y el crecimiento ha sido absoluto – Graciela del Campo (gracieladelcampo.com)