Workshop mas ventas y mas empatia

WORKSHOP INTENSIVO

Vende Más con Más Empatía

te enseño mi estrategia de ventas para cerrar más ventas.

Más ingresos felices y humanos

Recupera tu talento natural para vender y conviértelo en tu súperpoder

Más del 62% de los emprendedores afirma no sentirse cómodo vendiendo o no saber venderse bien.

El ansiedad y el miedo de no llegar a fin de mes.

Sentirse teletienda cada vez que cuentas una oferta de venta.

Falta de naturalidad, de convicción, de negociación, de comunicación empática...

Muchas carencias que hacen que tu inseguridad y tu fe en la viabilidad de tu negocio vayan decreciendo rápidamente.

Las ventas en tu empresa,

son el vehículo para que generes impacto en los demás y en tu propia vida.

Aprende la fórmula de venta más humana y con mayor impacto.

TU REALIDAD

Estás harta de ver cómo no aprovechas tus oportunidades de venta o ¡no llegan!

No van contigo las técnicas de venta agresivas.

Crees que no sabes vender y que mucho menos venderte.

Tiras los precios para ver si consigues más clientes.

Si alguien te pido info, luego desaparece haciendo bomba de humo.

No sabes qué más hacer y dudas de tu valía todo el rato.

Haces webinars que no te traen ventas o no te has lanzado a ello por terror.

TU FUTURO

Cada vez que alguien te pide información, no se te congela la respiración por miedo a cagarla.

Disfrutas negociando y vendiendo.

No te tensas cuando vas a vender, lo vives todo de forma natural e integrado en tu comunicación.

Tus precios son los adecuados para que tu negocio sea viable.

Amas vender porque has integrado TU FORMA.

Te sientes más conectada con tu público y sabes qué decir y publicar en cada momento.

Las creencias limitantes con la venta se están esfumando.

Spoiler: es mentira, sí sabes venderte.

 

El 100% de las personas tiene un talento innato para vender que hemos ido bloqueando por creencias sobre la venta, el dinero o el éxito.

 

Vender es negociar con otro y, sobre todo, contigo mismx. Esto lo has hecho desde que naciste.

Te quiero enseñar a recuperar ese talento y a potenciarlo con la estructura de ventas ganadora y empática desde el amor y huyendo de un marketing casposo que ya no tiene ningún impacto

De dar el año por perdido a sobrepasar su objetivo de facturación

María Rosell

Victoria Lloret

Me apunté porque sentía algunos bloqueos a la hora de vender y no sabía como superarlos. Me ha sorprendido la forma de integrar la venta de forma tan natural, sobre todo la forma de hacerla en diferentes formatos. Ahora tengo mil ideas para poner en práctica.

He rediseñado servicios y me siento mucho más enfocada. Ha sido como cambiar de gafas y verlo todo de otro color.

Desde este nuevo enfoque me siento más confiada. Integrar la venta de forma natural me resulta muchísimo más fácil, ahora entiendo el porqué de la estructura y la lógica de hacerlo así.

Ha rediseñado sus servicios y puede integrar la venta de forma natural en su comunicación

Victoria Lloret youtuber

Pilar Gil

Ha cambiado mi forma de ver las ventas TOTALMENTE. Ahora no me siento mal por vender gracias a la conexión con el propósito y poniendo el foco en el cliente, no en mí. Ha sido un antes y un después bestial.

Eres cautivadora, humilde y personalmente me has llegado, pero es que además eres una gran profesional no solo por tus conocimientos sino porque sabes cómo hacerlos llegar, de manera sencilla, creas pautas. Chapeau por eso.”

Hacer el workshop me ha hecho ver muchas de mis deficiencias. Por ejemplo, ya he subido mis precios, y no he recibido queja alguna por parte de los clientes, lo que me hace pensar que estaba vendiendo por debajo del valor real que tiene el servicio.

Todo lo que he podido aprender estos días de instagram, ya es positivo para mí, no sabía que tuviera tanto potencial para vender. Lo recomiendo a todo el mundo que le dé cosita vender.

HA DUPLICADO SU MARGEN DE BENEFICIO.

visiones arcanas

Cómo lo vamos a
hacer

3 BLOQUES PARA CERRAR MÁS VENTAS YA

foco y reajuste

paso a paso cierre ventas

estrategia comunicación in & out

CERO EXCUSAS, 100% ACCIONES QUE VENDEN

Reserva tu plaza

Lo que más gusta de la formación es:

testimonio Mer workshop ire martin
Testimonio Fedora
Testimonio Sandra alegre workshop ventas

Patricia Hidalgo

No tenía herramientas ni habilidades para vender y me daba pavor enfrentarme a ello. Ahora creo que tengo las herramientas adecuadas y que si en algún momento notase que me faltan o lo que sea, Ire me ayudaría de alguna forma.

Lo que más me ha gustado el el poder resolver dudas al momento. Además, hemos hecho un master en instagram, cosa que no me esperaba y me quedo con la seguridad de en 3 días, entender mejor esta plataforma para vender.

Ahora siento que mi contenido no lo lanzo porque sí, por estar, siento que tiene un objetivo, un propósito y que si la gente me lee es porque le interesa lo que digo.

Ha reconectado con su propósito y ahora tiene todo un "master" en Instagram

patri hidalgo

Carmen Oresanz

Buscaba aprender a vender más y mejor. Me daba miedo focalizarme demasiado en algo muy concreto pero me he dado cuenta que es lo más eficaz. Mi público con ese dolor será el que más me necesite. FIN. Ahora he podido poner foco y estrategia, que nunca había sido capaz de hacerlo y estoy encantada.

Ire da una información valiosísima. Me sorprendió lo fácil que es conectar con tu comunidad desde la misión. Eso es lo más revelador para mi.

Me siento más fuerte a la hora de vender online porque voy desde el corazón, ya no lo veo como una obligación, sino como algo bonito. ESO ES ORO. He pensado mucho en qué podría mejorar del workshop y ¡no se me ocurre nada! Ire lo da todo en las sesiones, es concreta y nos escucha.

Se lo recomiendo a personas que quieran emprender su negocio y lleven tiempo sin encontrar la manera, o no vendan, o no sepan conectar con su comunidad.

Ha perdido el miedo a la venta.

Carmen Oresanz

María Rosell

Me apunté porque sentía que necesitaba entender mejor el funcionamiento de las ventas desde un punto de vista más humano y romper barreras internas que siento que me frenan para vender mis servicios. También buscaba concretar el diseño de mis servicios.

Sin duda. Mis expectativas han quedado sobradamente sobrepasadas. El contenido es tremendamente valioso y la guía de Ire lo es más aún.

Destaco su profundidad, que no se queda para nada en la superficie de una formación orientada a ventas, que realmente tiene sentido que lleve ese "human" en su título porque el enfoque humano y honesta de la venta es un pila fundamental que queda claro cristalino con las explicaciones de Ire. Destaco que realmente sientes en todo momento que estás nutriéndote de sabiduría muy potente. Entender los porqués detrás de los cómos de la venta.

Me ha servido muchísimo para poner foco y estrategia en mi negocio. Siento que he hecho la mejor inversión posible para apostar por el crecimiento de mi proyecto.

Muchísimo, me ha impactado especialmente el cambio de paradigma ofrecer pequeños servicios vs. darte desde tu misión en todo lo que puedes aportar. También el darme cuenta de que al trabajar las objeciones de tu cliente con esa claridad y profundidad, estoy trabajando sobre las mías, las que me frenan en la venta.

he sido capaz de darle coherencia y plasmarlo en un planning con sentido al que de verdad me apetece honrar. Me he puesto las pilas conectada con mi misión dando mi 100%, abierta y flexible para que mi estrategia responda a objetivos de facturación que ahora por fin siento inteligentes y honestos

Se lo recomiendo a todo el universo, especialmente a lxs emprendedorxs que sienten que no están llegando como les gustaría ni a resultados ni a conectar con sus clientes.

Eres cautivadora, humilde y personalmente me has llegado, pero es que además eres una gran profesional no solo por tus conocimientos sino porque sabes cómo hacerlos llegar, de manera sencilla, creas pautas. Chapeau por eso.”

Ha sobrepasado su objetivo de facturación

Maria Rosell

RESERVA TU PLAZA

Más ventas & Más empatía

INVERSIÓN INTELIGENTE QUE TE ACERCA A TU OBJETIVO

Workshop completo

  • 10 módulos de contenido
  • Vídeos directo al grano para implementar.
  • Cuadernillos de ejercicios y descargables
  • Tácticas paso a paso para vender en coherencia.
  • Foco para vender desde tu misión y coherencia interna.
  • Mentalidad para eliminar limitaciones internas.
  • Prácticas para cierre ventas en instagram
  • FÓRMULA PARA CERRAR VENTAS EN CUALQUIER PLATAFORMA.
  • COMUNICACIÓN EMPÁTICA ESTRATÉGICA QUE CONVIERTE + CREAR TU TRIBU EN INSTAGRAM.
  • Masterclass extra de branding experiencial para producto (también aplicable a servicio)
  • regalo: soporte en la plataforma.
  • -----
TOP

Fedora Berrino

Después de pasar el mes del curso, he facturado más de mi propuesta inicial de"facturacion ideal", ahora quiero ir a por la facturación ideal que nos planteó Ire, ¡¡estoy que no me lo creo, en serio!!

Necesitaba un nuevo horizonte para darle un giro a mi emprendimiento de producto y a las redes sociales. He aprendido muchísimo sobre vender en Instagram, la manera de interactuar con los seguidores, aplicando cosas mínimas y muy de a poco, la cosa dió un vuelco impresionante.

Ire es lo más, me encanta la claridad y la seguridad que emana. Lo que más me ha servido sobre todo lo de exponerme a mí misma, y valorar el trabajo que hago, sin miedo a ser rechazada o descartada por el precio que ponga.

¿Que si ha cambiado mi forma de ver las ventas? ¡¡¡¡Buah!!!! una pasada, enseño, propongo, muestro, doy precio sin miedo y estoy viendiendo más que nunca.

Tengo una planificación semanal y mensual, interactúo muchísimo mas con los seguidores, me he puesto una linea nueva de telefono para atender clientes, para mi es un SUPER PASO. Me siento MUCHÍSIMO MÁS fuerte y preparada para vender.

Ha superado su objetivo de facturación ideal

Fedora Botxiche

Eduardo Llamazares

He aprendido cómo mejorar mi interacción con mis seguidores y la importancia de analizar su feedback. Veo que ahora me permito ser más "fresco" en mis publicaciones.

Lo que más me ha gustado es el trabajo de las objeciones de venta.

Destaco de Ire, la energía y capacidad de dar opciones y diferentes puntos de vista, además de su entrega y sinceridad me ha encantado. Ahora me siento más coherente con lo que puedo crear para ayudar a otros.

Lo recomiendo para todos los emprendedores que tienen dificultad para conectar con su público y saber qué ofrecerles y cómo vendérselo.

Me apunté para mejorar mis habilidades a la hora de ofrecer mis servicios premium y estoy más que satisfecho con los resultados.

Eres cautivadora, humilde y personalmente me has llegado, pero es que además eres una gran profesional no solo por tus conocimientos sino porque sabes cómo hacerlos llegar, de manera sencilla, creas pautas. Chapeau por eso.”

Ha agotado plazas de su servicio high ticket y tiene una lista de espera de 19 personas confirmadas.

Eduardo Llamazares

Sandra Alegre

Me apunté porque sentía que las ventas era mi asignatura pendiente. Sabía que mi servicio molaba mucho, pero eso de venderlo era otra cosa.

Lo que más me ha gustado es la personalizacion y que había barra libre de preguntas. Además al ser en directo el “ya lo haré luego” no tiene cabida.

He podido implementar el contenido y, además, muchas de las cosas se pueden aprovechar desde el minuto 1.

Me encanta que: 1. No hay paja, todo es aplicable. 2. Has puesto tu estrategia al desnudo y eso vale oro. 3. Has balanceado super bien el contenido entre mentalidad y estrategia , dos cosas clave para la venta y que una sin la otra se me habría quedado coja.

De Ire lo que más destacaría es tu sinceridad. No das rodeos, dices lo que es guste o no guste.

He roto la barrera de creer que cobrando poco ayudo más. Cuando era al revés. Y estoy en proceso de reformular mis servicios e incorporar nuevos.

Siento que vender ya no es algo incómodo. Además ya no necesito sentirme como una teletienda constante, si no que puedo integrar las ventas de forma natural en mi estrategia.

Lo recomiendo a cualquier emprendedora que quiera aprender a vender. Y no a vender a cualquier precio si no al precio que te mereces.

PUDO CERRAR SU PRIMERA VENTA A PRECIOS MÁS ALTOS ANTES DE TERMINAR EL WORKSHOP.

sandra alegre1

La transformación mental y económica de Samanta y Sara

RESERVA TU PLAZA

Vende MÁS con más Empatía

inversión inteligente es la que te acerca a tu objetivo

Workshop completo

  • 10 módulos de contenido
  • Vídeos directo al grano para implementar.
  • Cuadernillos de ejercicios y descargables
  • Tácticas paso a paso para vender en coherencia.
  • Foco para vender desde tu misión y coherencia interna.
  • Prácticas para cierre ventas en instagram
  • FÓRMULA PARA CERRAR VENTAS EN CUALQUIER PLATAFORMA.
  • COMUNICACIÓN EMPÁTICA ESTRATÉGICA QUE CONVIERTE + CREAR TU TRIBU EN INSTAGRAM.
  • Masterclass extra de branding experiencial para producto (también aplicable a servicio)
  • regalo: soporte en la plataforma.
  • -----
top

ALGUNAS PREGUNTAS QUE ME HACÉIS


¿Cuándo empieza?
El curso estará disponible desde el 18 de enero.

¿Se va desbloqueando el contenido?
No, va todito del tirón. Disponible entero desde el primer día para ti. Son vídeos cortitos (entre 5-15min aprox.) para que puedas revisar rápidamente el material siempre que quieras. Además en casi todas las lecciones hay descargables y plantillas para implementar YA.

¿Hasta cuándo tengo acceso?
De por vida. Forever and ever podrás verlo una y otra vez.

¿Quieres preguntarme algo?

¡Escríbeme!