La superpop no traía páginas salmón de negocios
Había bombardeo de ser guapa y gastar más
Recuerdo las páginas salmón del periódico El País.
Me encantaba que lo comprasen los domingos porque venía el tebeo infantil y tocaba leer Leo verdura. Eso y leer las páginas de cultura y sinopsis de las películas que se estrenaban era mi momento fav.
Las páginas salmón, de negocios, era un tocho de papel que no era para niñas ni para madres, ni siquiera para hombres de medio pelo que no entendían.
El otro día leí a alguien (si también lo viste y recuerdas quién lo comentó, dime porfi para mencionarle) que en las revistas de mujeres nunca había páginas sepia.
Y así es.
Nos enseñaron a gastar y ser guapas
Nos enseñaron a gastar en cosmética cutre, conquistar a nuestro hombre disimulando muslos grandes o tapándonos la tripa con fajas.
Respirar y estar cómoda (y con dignidad) era algo demasiado futurista.
Pero éramos felices fantaseando con Leo Dicaprio, Devon Sawa o alguna en secreto con alguna mujer, porque lo de la diversidad sexual ya da para otra newsletter.
Estábamos tan distraídas en modificarnos o disimular lo que éramos que no había espacio para pensar en construir; ese no era nuestro papel.
Aún a día de hoy pienso que no sabría entender nada de esas páginas salmón, que es demasiado complicado. En mi mente se grabó muy bien.
Este papel sí es para mí
Pero, seamos sinceras, si un hombre podía entenderlo, todo era cuestión de ponerse. Sin desmerecer, ¡eh!
Sí, los 80-90 tuvieron lo suyo. Pero no sirve de nada culpar, sino entender y decidir coger el timón del PRESENTE.
Donde hemos cambiado la superpop por leer a profesionales y autores en internet que nos abren los ojos, educan y dan alternativas prácticas.
La cosa es que lo que te estás permitiendo sembrar en tu mente y tu realidad.
Ayer hablaba con una clienta y le contaba que mi primer taller de mi vida, fue presencial y fue sobre abundancia. Se petó de personas que no conocía, flipé y disfruté infinito.
Disfrutar mientras cambias
Lo vivía como un juego porque así suelo entender todo en la vida .
No sabía toda la trascendencia que tenía ganar unos pocos euros extra y me he juzgado mucho por importarme el dinero (no suena espiritual, ya tú sabeh).
La realidad, es que el dinero y abundancia son libertad emocional de hacer o deshacer lo que quieras, es comodidad, es comprar posibilidades y oportunidad, es, en parte comprar vida.
Y sobre todo, abrirme a que el valor de lo que SOY tiene una traducción en valor económico en el mercado/mundo (además del valor místico-emocional, que lo daremos por hecho pa no enredarnos hoy).
La cagada es no vivir, en el sentido más amplio de la palabra, porque le des todo el poder y atención al temita del dinero.
Traducir tu valor en vida
Yo creo y lidero un activismo donde la riqueza femenina vaya más allá de trabajarnos por dentro sino que también se traduzca en ese construir económico a través de nuestro valor.
Por que la nueva mascarilla coreana está muy bien, pero liderar la vida adulta con poder y valía es una llave muy jugosa que te recomiendo tener y USAR.
Es tiempo de crecer disfrutando en lugar de exigiendo pulcritud, dentro y fuera. Es el momento de jugar a lo que queremos hacer en la vida, salga bien o no.
Es el momento de darle la vuelta a tu mente, pero no para sanar nada ni comerte otra vez la cabeza mirando qué cambiar. Darle la vuelta para aterrizar tu valor y tu disfrute. Para vivirte BIEN.
El cambio te espera, ¿eres una de las 4?
Si te resuenan mi contenido, si conectas con mi mirada y visión, si sientes que algo te atora para salir pero no arranca, si quieres dejarte de procesos de remover mierda eternos.
Si necesitas detox digital y reorganizar tus neuronas creativas para brillar más y tienes ganas de vivir en mayúsculas y sin peros.
Si quieres saber traducir tu valor en dinero escríbeme y te cuento todo.
Que nada te silencie porque no sepas qué decir ni la vida te apague porque no sabes cómo brillar.
|
|||