“Llevaba dándole vueltas a una idea durante unos meses pero no había manera de encontrar la forma de proyectarlo fuera de mi cabeza. La asesoría me sacó del bucle infinito en el que estaba metida porque no sabía por donde tenía que empezar a ejecutar mi plan. Eso y que me llevo a una profesional que espero me ayude muchas mas veces a lo largo de mi viaje.

No es que haya mejorado el enfoque de mi proyecto, es que ¡lo he encontrado! Y eso no tiene precio.

Destaco de trabajar con Ire su actitud y su carácter, ese feelling inmediato que tuve con ella no es fácil de encontrar.

La ilusión que desprende por el proyecto del cliente, en realidad no te tiene porque interesarle lo más mínimo y aún así demuestra curiosidad; contagia la ilusión.

No he cubierto expectativas, las he superado, no había pensando ni la mitad de cosas que me dijo, y ahora se me ha abierto un mundo con estrategia que era precisamente lo que más me faltaba.

Es rápida, directa, lo tiene todo trabajado previamente y va al grano.

Recomendaría una sesión con Ire sin duda alguna porque me ha dado más herramientas de las que creía, visones nuevas, etc. que no sabía ni que existían.”

“Llevaba un tiempo siguiéndote, y siempre me has parecido “real”, no me has transmitido el típico mensaje gurú de “con mis 3 abrascadabras serás le rehostia”, y en este punto de mi película busco mucho más realidad que Disney.

Antes de la asesoría estaba confundida con mi comunicación y llevaba ya medio año sin saber qué ni cómo comunicar.  Tu asesoría me ha dado claridad en mi comunicación, algo tan sencillo y que yo no estaba viendo.  

Lo que más destaco de la sesión contigo es la cantidad de información que llegas a dar en 70 minutos, es lo que más destaco y lo que más me ha gustado. He superado mis expectativas, no esperaba tanto en tan poco tiempo. 

Gracias por los 70 minutazos más productivos de all my life y por todas las ideas que me diste.”

“Decidí formarme con Ire porque después de hacer muchísimos cursos sobre marketing digital, y aprender muchísimo, sentía que no estaba conectando con las personas. Que los trucos no me servían. Y que yo no parecía yo al 100% cuando me leía o me veía en un vídeo. Ire nos ayudó a abrir el cofrecito que somos cada una de nosotras para buscar el oro, apartando las piedras. Lo que hacer no es solo un curso, es una experiencia que vale mucho más de lo que cuesta.” 

“Contacte con Ire porque me sentía totalmente desbordada con una sensación de angustia por no llegar a todo. Cada vez que me escribían un nuevo email para un nuevo presupuesto se me hacía cuesta arriba y me creaba ansiedad. No sabía dar fechas reales y tenía tanto trabajo acumulado por retraso de entrega de material, que no sabía cómo gestionar todo eso. No tenía tiempo para desarrollar mi negocio y hacerlo crecer, ni cómo gestionar las redes, había perdido totalmente el control de mi negocio y de mi vida, mi emprendimiento me estaba haciendo sufrir y pasarlo muy mal.

Al trabajar con ella he aprendido a optimizar mi tiempo en la fase de contacto, marcar pautas y condiciones para los nuevos clientes y tener el control de todo el proceso de diseño. He aprendido a planificar mis proyectos para mejorar mi proceso de trabajo. Y resulta que me llevó a un resultado que ¡ni me esperaba!

Además, me ha ayudado a quitarme alguna idea que tenía en mente para mi negocio y que no me llevaba a ningún crecimiento y hubiera sido perder el tiempo y posicionamiento.

Lo mejor ha sido cómo explicas todo de forma que me has hecho ver cosas que no siquiera se me habían pasado por la cabeza y cómo tengo que hacer mi emprendimiento sin que me suponga un sufrimiento constante, pero que me permita crecer.

Gracias por ayudarme a salir para adelante de forma correcta y alineada con lo que siento. Te recomendaría 100% y te voy a recomendar  a todas las mujeres emprendedoras que necesiten poner rumbo a su emprendimiento y a su negocio, que se sientan que no avanzan o se encuentran paralizadas en algún momento del emprendimiento. Me he dado cuenta en estos meses que llevo en este mundo online, de lo importante que es crecer al lado de alguien que te guie y acompañe de forma correcta y alineada con tu negocio y contigo misma. Esa es la clave del emprendimiento y lo primero que deberíamos hacer.”

“Me ha servido muchísimo, está siendo una transformación brutal, y en el proceso de trabajo en el que estoy inmersa, me está sirviendo muchísimo para reprogramar creencias, tomar conciencia y crecer y avanzar a muchos niveles. Ahora estoy siendo radicalmente consciente de lo que estaba frenando mi empresa y mi gestión emocional en mi negocio y mi vida ha mejorado un 100%. Me ha encantado ¡TODO! Es muy dinámico y entretenido, y a la vez cada contenido tiene mucha profundidad. los ejercicios están muy bien planteados y son súper efectivos. Me encanta como casi sin darte cuenta tocas temas tan profundos como el dinero, el tiempo, la gestión emocional, los frenos, creencias, de una manera divertida, dinámica y que te obliga a tomar acción.

De mi proceso destaco la transformación interna de creencias, el cambio de mentalidad y el empoderamiento máximo. ¡Me siento imparable! Además, el soporte de Ire, su rapidez, disponibilidad y efectividad a la hora de estar ahí, resolver dudas y dar apoyo moral y emocional es impagable. ¡GRAAACIAS!

Ire es una crack. Menudo trabajazo se ha pegado con este programa. Te agradezco infinito tu ayuda, la oportunidad y todo el apoyo emocional e incondicional de este año, este año has sido clave para mí”

“Contratar a Ire ha sido la mejor inversión que he hecho en mi empresa. Ha sido una transformación total. He conseguido hacer cosas que para mí no entraban dentro de mi cabeza ni en este año ni en toda la vida seguramente. Me has dado la mano a ver el camino que no me permitía ver. Conseguí el objetivo de facturación que me había planteado y que pensaba que era inalcanzable”

“Ahora le doy valor a mi proyecto. Por fin he podido ser yo misma.”

“He recuperado mi poder personal para poder llevar a cabo las estrategias que hemos ido conociendo juntas. Ire ha sido la facilitadora perfecta para encontrarnos a nosotras mismas, y lo ha hecho desde el amor más profundo”.

“Ha superado muchísimo mis expectativas. Ire nos da herramientas para estar bien nosotrsas mismas y eso no tiene precio porque no nos hace depender de ella.”

“Ire me parece una persona excepcional y una profesional como la copa de un pino porque te ayuda a que te lo creas. Te guía y deja que seas tú misma quien lo vaya descubriendo hasta que al final lo ves.

“La razón principal por la cual decidí trabajar con Ire fue porque era la única persona que hacía cosas diferentes a todo lo que veía en las redes sociales. Su forma de hablar, los temas, el humor, la cercanía, el buen rollo, sus fotos, sus gifs, …en resumen… ¡todo! Durante el trabajo con ella me hizo sentirme cómoda en todo momento, como si nos conociéramos de toda la vida. Al terminar ya tenía un montón de ideas en mi cabeza para seguir con mi proyecto y con un orden. La recomiendo porque realmente predica con su ejemplo, te hace las cosas fáciles, te diviertes, es decir, que te demuestra que emprender no es sinónimo de sufrir. Y además, su autenticidad la convierte en una persona original como pocas.”

“Soy muy escéptica con los cursos que veo por ahí, no suelen llamarme, alguna vez he cogido algún curso por internet y no me he enganchado. Se me hace “bola” el típico discurso emprendedor de “cree en ti mismo, sé tu jefe, si encuentras tu pasión no volverás a trabajar”… el curso de Unlimited Business me dio otro feeling, quería un nuevo enfoque tanto a nivel de empresa como a nivel personal, reengancharme, ver nuevas posibilidades, qué me estaba perdiendo, qué no veía… No solo es lo que buscaba en el curso, sino lo que he encontrado. Ire Martín es alguien que te despierta la chispa, que sabe sacar lo mejor de cada proyecto, es alguien muy cercana con la que es fácil adquirir confianza como para luego poder hablar de emocionar con tu propio trabajo. Lo que más me ha gustado es la sensación posterior que tengo.

Una formación puede estar bien pero si una vez lo terminas no logras sacar fuera lo que han aprendido no sirve de mucho… la sensación que tuve cuando terminaba el curso por las tardes, la de ideas chulas que tuve y que voy teniendo a raíz del curso es algo impagable. Sientes una chispa, un algo, se te despiertan neuronas que tenías adormiladas… y el curso sigue siendo útil en el tiempo porque sigue despertando en mí cosas.”

"Todas las ideas que me diste las voy a implementar. Desde el principio estuviste muy centrada en resolver todas las dudas que yo te había planteado.   Una a una me fuiste dando solución a mis problemas.  Sinceramente no pensé que nos daría tiempo a hablar de todo lo que te había planteado.  Me gustó mucho porque vas muy directa al grano y con respuestas sólidas y concretas.  Recomendaría a Ire a todas las personas que quieran avanzar y crecer en su proyecto de negocio.   Para mi gusto la sesión fue perfecto."

“Necesitábamos un cambio, sentíamos que nuestra imagen y nuestra forma de comunicar se habían quedado obsoletas, nuestra web estaba obsoleta (ni siquiera era responsive), nuestro lenguaje caduco y era como si el crecimiento se hubiera frenado. Sabíamos que tú aportabas justo lo contrario: aire fresco, muchas herramientas novedosas y sobre todo una mirada distinta. No buscamos a nadie más, sabíamos que lo que queríamos hacer solo lo podíamos hacer contigo. La empresa no iba mal, estamos muy consolidados en nuestro sector, pero sabíamos que no iba todo lo bien que podía ir.

Con Ire fue un antes y un después, nos trajo renovación y ligereza, recuperamos la ilusión por la empresa y las ganas que sin darnos cuenta se habían quedado por el camino, nos volvimos a enamorar de la marca y eso nos impulsó a crecer.

Empezamos a comunicar más y mejor, implementamos vías de negocio que no nos estábamos atreviendo a hacer como dar cursos online. En pocos meses recuperamos la inversión y puedo decir que en el siguiente año duplicamos el volumen de ventas.

Al trabajar con alguien con una creatividad tan expansiva, se activó mucho la mía y la verdad es que después de trabajar con Ire no me he vuelto bloquear. Destaco de ella la paciencia que tuvo al principio con nosotras que no nos dábamos cuenta, pero estábamos cerradas a los cambios, y teníamos miedos inconscientes que frenaban el proceso, una vez que nos lo hizo ver, nos cambió la vida, espero que si alguien me lee y esta en la misma situación confíe a ciegas mucho antes no sabes todo lo que hay más allá de lo conocido y lo que puedes llegar a sacar de ti mismo y de tu empresa. Ire es magia pura y quien tiene magia no necesita trucos, ni mediciones, ni todo el ruido que nos vende el marketing convencional."

“Ire me ha cambiado literalmente la vida. Mucho mucho mucho. Tanto en la parte de mirar hacia adentro y reconocer mis frenos como en la de externalizarlo y abrirme a desbloquear esos frenos.

Destacaría la accesibilidad a ella, su manera de transformar tus palabras y líos mentales en cosas más sencillas/prácticas y también el hecho de que pueda asesorar tanto a nivel emocional como a nivel empresarial. Esto último para mí es un súper plus.

Antes de empezar en el programa, en mi cabeza iba a ser todo muy teórico y demasiada mentalidad y pensaba que no iba a ver transformación, pero lo externo ha sido una consecuencia inevitable de lo que he ido removiendo dentro.

Ahora mismo tengo varios focos abiertos de problemas y en mi proceso para tratarlos me he dado cuenta que prácticamente toda la transformación positiva que estoy haciendo es gracias a lo aprendido con Ire.

Mi estabilidad emocional, mi relación de pareja, mi forma de abrirme a recibir las cosas y mi felicidad están en uno de los mejores momentos desde hace tiempo.

Supongo que esta percepción es porque lo que se materializa es más evidente y en este caso es lo que yo más sentía que necesitaba. Estoy fascinada con la transformación emocional/mental que has conseguido provocarme en pocas semanas”

“Recomendaría mil veces trabajar con Ire porque a mí me funcionó desde el primer día. La primera acción que hice fue para promocionar mis talleres de verano y quedé súper satisfecha. Me ha ayudado a dar a conocer más mis servicios y también a hacerme ver que soy capaz de hacer más material audiovisual creativo, bonito y sencillo, sin mucho artilugio. ”

“Me decidí a trabajar con Ire por tu sensibilidad y frescura. Hace simple lo complicado, lo facilita, lo embellece y le da siempre un toque de humor. Destacaría que quita la “carga” que tienen las cosas, las aligera, las explica desde un punto de vista muy amoroso y sencillo. Hace comprensible muchas cosas que parecen muy espesas en un principio. Además su frescura, sentido del humor, sencillez, las herramientas novedosas que aporta, su muy buen uso de la escritura y la integración de emoción y razón que utilizas, hacen que trabajar con ella sea un pack profesional muy completo. Lo que más me ha aportado es pasión, trabajar integrando mente y corazón y herramientas para trabajar con esa filosofía. Volvería a trabajar con ella sin duda porque siempre innova y lo hace todo poniendo el corazón siempre.”

“Tenía una confusión brutal respecto a cómo comunicar en mi web (y más allá) a dos tipos de clientes diferentes, cómo encontrar la fórmula para que tuviera sentido y llevaba dándole vueltas más de 3 meses. Con Ire obtuve CLARIDAD. Rascamos más allá de la superficie, lo que hizo que todo tuviera sentido. Ahora estoy trabajando en los detalles del nuevo enfoque y lo veo todo clarísimo. La verdad es que ha sido como magia, porque no puedo explicarlo, pero la claridad ha venido a mí y lo necesitaba. Lo que más me gusta de ella es lo claro que dice las cosas, su sentido del humor para quitarle hierro al asunto y lo fácil que es hablar con ella. Es justo lo que buscaba y el formato es perfecto. Ese “desbloqueo” es una pasada.”

“El motivo principal de decidir trabajar con Ire fueron su visión y su forma de ser, además de su generosidad y buen hacer a través de su grupo de Facebook que me ayudó a descubrir mi camino gracias a su talento. 
Antes de la asesoría acababa de lanzar la primera versión de mi web, y sabía que necesitaba darle un poco más de amor para poder conseguir enfocarme en mis objetivos. La asesoría fue genial, y después de ella me sentí como el ave fénix que resurge de sus cenizas y ve una nueva vida por descubrir. Lo mejor de todo es que te facilita el análisis que ella hace, y luego puedes revisarlo cuantas veces quieras. Así es todo más fácil y no se te escapa ningún detalle. En mi caso Ire me ha ayudado siempre a enfocarme y a no salirme del rail. Trabajar con ella es como ir quitando las nubes que te impiden ver el horizonte, y te aclara el camino. Recomendaría totalmente trabajar con ella, ya que tiene la capacidad de ayudarte a conseguir tus objetivos, y además tiene la experiencia necesaria para hacerlo en multitud de aspectos de tu negocio online. Si lo estáis pensando, no lo penséis, y hacedlo. Seguro que juntas conseguís aquello que necesites conseguir, y encima de una forma divertida y casi sin esfuerzo.”

“Cuando comenzamos a organizar la nueva temporada de talleres en el Club no dudamos ni un momento en contactar con Ire como ponente. Profesional, carismática y muy buena formadora. Los contenidos están muy trabajados y son específicos y claros, si perderse en medias tintas. Las alumnas quedaron encantadas gracias, también, a lo dinámicas que resultaron las clases. Acostumbrada a ver talleres donde no se interactúa y los alumnos terminan desconectando, esto es todo un valor añadido. La recomendaría totalmente como formadora y conferenciante.”

“Personalmente el año pasado fue un año de cambios, y aceptaciones, y necesitaba encontrar mi manera de comunicar. Ya seguía a Ire por las redes sociales y me encaraba el rollito y la energía que desprendía.  Así que pensé hacer asesoría con ella para utilizar la gamificación con mis clientes. Al final resultó que también me dio otras herramientas, que eran mucho más útiles y primordiales para dar ese paso. Fue una grandísima ayuda tenerla para estructurar. No sabía ni cómo, ni qué escribir sin caer en los tópicos de siempre…. Lo recomendaría segurísimo a cualquier persona que quiera un punto de vista diferente a lo típico. ¡Y ya no solo para trabajar! ¡Hasta para tomar un café con ella la recomendaría! ¡Es un autentico amor!”

“Para mí ha sido un antes y un después tanto al nivel personal como a nivel profesional. Desde luego creo que todo emprendedor debería hacerlo, somos muy buenos en nuestro oficio, pero lo que nunca te enseñan en clase es a soñar en grande, a que hay infinitas posibilidades que solo tienes que permitirlas ser, a la abundancia, a ser merecedores del dinero y del éxito y sobre todo que eso no es malo, sino que todo esto va alienado a lo que tú eres.

El permitirme vivir de lo que quiero, cambio de mentalidad con el dinero, ver que esto de emprender si es para mí, el poner limites con el mundo y conmigo… Sin palabras

El formato me encanta, creía que el podcast no era lo mío porque soy muy visual y ¡para nada! es muy íntimo y puedo escucharlo en la cama antes de dormir (que eso me encanta).

Me encanta trabajar con Ire, hace fácil lo difícil, no sé cómo se las ingenia para ponerle a cada espacio la palabra correcta y además no se la pasa ni una. Me he sentido súper acompañada y lo mejor de todo nos hemos reído un montón.
Me sirve mucho el ver que es posible el ganar dinero de mi profesión y vivir bien, ver que puedo tener mucho éxito profesionalmente, poder ver las infinitas posibilidades que hay para mí en esta vida, y no solo son las de sufrimiento, sino también de éxito y amor. Eres maravillosa, gracias por ser, y por tener tanta fe en nosotras y nuestros proyectos”.

Alba Ferreté

“Dejé el que llevaba 10 años y ahora vivo íntegramente de mi proyecto de Mindfullness. Ha supuesto un antes y un después en mi vida.”

Graciela del Campo

Lancé mi primera formación de Constelaciones familiares en un mes con Ire y llegué al objetivo (más de 10K). Después he podido replicar el método y el crecimiento ha sido absoluto.

Eduardo Llamazares

Gracias a Ire el lanzamiento de mi libro ha sido un éxito.

Beatriz Sobrino

Trabajar con Ire ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Mi facturación se ha triplicado pero para mí lo más importante es la confianza y la seguridad que he ganado en mí misma.

Almudena Martín

He hecho todos los programas que ha sacado. Me apunto a todo lo que hace porque para mí apuntarme a un curso con ella es sinónimo de aumentar mis ingresos automáticamente.

Reichel War Photos

Ya no trabajo por cuenta ajena y vivo de mi negocio.

RETIRO IBIZA oct’19 TRIBAL BUSINESS

Los testimonios espontáneos
lo mejor del día

¿Te gustaría

trabajar conmigo?