Lo que se coció en Navidad por cuenta propia: PART I

Hola a todos!! Sonrisa en la cara y preparados para ver el resumen fotográfico de Navidad por cuenta propia Madrid 2015.

Casi 50 emprendedores y autónomos desconocidos que acabaron hermanados en el photocall, entre abrazos, regalos, dedicatorias lacrimógenas, desvirtualizacioes instagrameras en masa,música ukelelera , nuevos proyectos sembrado y mucho mucho amor.

Mientras recopilo las imágenes de las sedes de Salamanca y Ponferrada, os dejo con este vídeo donde podréis respirar un poquito de toda la magia que llevamos días transportando en nuestros cuerpos serranos.

3…2…1…¡yeaaaah!

Os espero en el Facebook e Instagram del evento

 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Curso online gratis

Cómo desbloquear lo que está frenando tu empresa y tu vida

Un bloqueo emocional ha tomado las riendas de tus decisiones y sabes que es el momento de decir basta y dar una vuelta más. Accede a mi audiocurso y descubre las claves para comenzar a hacerlo.

Las personas como tú visitaron…

Vivo fuera de la zona de confort, tal vez por eso pocas veces me verás en tacones.

¡Pero hablemos de ti!

Elige el tema que te interesa leer o escuchar y déjame un comentario cuando lo hagas para saber qué contenidos te gustan más.

Si eres nuevo por aquí, debes saber que soy escritora, publicista especializada en psicología de la comunicación y diplomada en Bioneuroemoción®. Tengo tendencia a lo políticamente incorrecto, escribir sin filtro y ahuyentar el postureo, por lo demás no tienes nada que temer. Esta es tu casa, puedes pasearte descalzo.