Tías, vaya secuestro, ¡copón!
He estado 2 días con un nervio en el cuerpo que no me tenía 🥴🥷.
Entraba en redes y me confirmaba todo aquello que me agobiaba…
🤦 Ves, fulanita piensa como yo.
🙇 Ay, dios mío, lo que le ha pasado a no sé quién.
🤷 Buah! Otra vez lo mismo, dios mío, no sé dónde vamos a llegar…
🐔 Qué fue primero, ¿el secuestro o las redes sociales? 🐣
Hacía meses que no tenía tanta ansiedad.
Taquicardias non stop que no se iba con nada.
Esos momentos en los que se te olvida TODO lo que sabes y las herramientas que tienes. Había una cerrazón de puertas de 3 pares.
Y pasa. A veces, pasa 🫠.
A regañadientes, mi conciencia fue trepando 🧗 por aquel muro de cemento y me dijo al oído: has estado consumiendo mucha mierda, tía, te han enterrado 💩🪦 la voluntad.
JO-DER! Really, George?
¡Y tan really! Lo que yo soy se había esfumado y enterrado en pánico irracional.
🧠 El funcionamiento de la mente
Tu ego, tu secuestrador, es muy puto , cual medusa flotando como una bolsa inofensiva para luego ¡ZAS!
Se sabe todos tus puntos débiles y sabe cómo alimentarlos.
Es más, se pone más perraco 🐶 aún cuanto más debilitado está y más le dominas tú. Es como ir pasando pantallas del videojuego.
En 2023 di varios saltos de fe en todos los terrenos de mi vida: salud, amor, trabajo-dinero.
Tengo que decir que a día de hoy considero todos ellos acertados pero hay puntos de incertidumbre que son mi punto débil y la medusa secuestradora lo sabe y lo quiere hacer más grande de lo que es.
Por qué? Por que la mente dirigida por tu secuestrador piensa que protegerte para que sobrevivas es que no cambies ni mijita en nada 🥶.
Imáginate el coñazo que le doy yo viviendo en constante cambio #sorryNotSorry.
🦀 Que si quiere bolsa? La parte real de ese caos
A ver, no vamos a obviar que han cambiado mucho las reglas del juego en cuanto a consumo (tanto de contenido como de productos/ servicios, como de precios 🛒).
Gracias al cielo, tenemos el culo pelao y ya no nos dejamos llevar tan fácilmente por el objeto brillante lleno de promesas 🤤.
Estamos desarrollando el DISCERNIMIENTO en mayúsculas.
Y de esto también se aprovecha la medusa mental para confundirte.
Ahora el público (y nosotros mismos) demanda otras cosas y además los cambios han sido muy rápidos por lo que necesitas, si quieres sobrevivir al emprendimiento:
– Entrenar tu mente 🧠 y campo emocional para los cambios 🏄.
– 👩🔬 Flexibilizar y adaptar tus “cómos”, es decir la forma de hacer, vender, comunicar.
– 👩🏭 Fortalecer tu coherencia y voluntad para no dejarte llevar por el ruido ni huir tanto de lo que pasa en el mercado que te quedes fuera.
Lo primero tú, para poder estar luego para los demás, pero sin lucha; en cooperación con el caos.
🔮 La lectura de Ire
Y eso es lo que me pasó a mí: activé modo lucha y defensa y entré en el #TodoMal 🤪
Y mi sistema reticular 🧬🧠 no dejaba de detectar lo que alimentaba ese miedo y solo me enseñaba gresca, enfados, malas noticias, ruinas, derrota y desmotivación.
Pero, amiga, date cuenta 🤹: cuando no se ve ni de coña la salida es porque alguien está tapando el agujero para que no veas la luz 🥷 no porque no la haya.
Toda moneda tiene 2 caras, si solo ves una: ¡SOSPECHA!
La salvación siempre pasa por dentro y pasa por escucharte a ti y recordar quién es el verdadero enemigo 🥷, como Katniss nos enseñó.
No puedes escuchar al mercado si no te escuchas profundo a ti porque estás en modo pánico y desesperación; vemos fuera el reflejo de lo que hay dentro.
No significa que fuera no haya cosas chungas, significa que no solo hay cosas chungas y que lo BUENO también existe para ti .
En la cooperación y la comunicación (hacia dentro y hacia fuera) con ese caos, la desmotivación y todo lo que veas y te active el modo huída, está el verdadero regalo 🎁
Cambiar tu reacción al estrés, no es cambiar tu comportamiento ❌ ante el estrés, es comprender, integrar, aceptar, aprender, observar y convivir con.
Hace un tiempo leí que “el mercado ni espera ni perdona” y es un poco verdad, pero la verdad más importante es qué puedes hacer tú y qué decides hacer al respecto.
Un beso enorme y que no sea un día cualquiera,