Hoy vuelve el podcast después de unos meses de parón en los que necesitaba replantear el enfoque.
Os diré algo que seguramente os pase a muchas personas y es que a mí me encanta todo lo que hago y no me doy cuenta del desgaste porque lo tapa la ilusión y el entusiasmo.
Esto es bueno hasta que se acumula y te come. Es un poco lo que me pasó a mí.
No había espacio para seguir creando, ella creadora non stop, muchas cosas y formatos que no había hueco mental ni real para ocupar en lo nuevo.
Añadido a un momento profesional de muchas apuestas y crecimiento, había que hacer hueco.
Sabía que iba a volver el podcast pero no quería que fuese de la misma forma. Quería retomar algo que no pude continuar en su momento porque llevaba muchísimo trabajo pero ahora vuelve un poco más simplificado para crear el verdadero aquelarre digital.
A partir de ahora traeré al podcast melones y polémicas de las que suelo hablar en mi instagram (atención, ha cambiado mi usuario y ahora es iremartindice) o en mi grupo gratuito de telegram. Pero además también cambia que no lo quiero hacer sola. Habrá mix y algunos los haré sola y otras acompañada que es como más me gusta pensar y debatir, sino el formato se me queda a medias porque necesito esa comentadita fina con otros humanos.
Así que hoy quiero arrancar con un tema que iba a tratar en mi grupo de telegram pero me he preferido traer aquí. La polémica que hubo con la campaña Llorar a la llorería de Therapy Chat.
Vente a Instagram o Telegram para ver los puntos de vista del resto de la tribu y darme feedback sobre el nuevo enfoque de la temporada.
Pero antes de irte, descarga mi audiocurso para desbloquear tu negocio y tu vida, te va a encantar.
Un beso enorme.
Hola Ire:
Cuanta razón tienes. Yo me he sentido y sigo sintiendo así.
De hecho “me jode”, ver como gente que ha es bien “fantasma” triunfa y gana pasta a granel.
Yo, compre hace tiempo un curso a una tipa, y antes había ido a consulta a su casa y las dos veces bastante mal la experiencia.
Por el tema del curso, tuvo la jeta de pedirme testimonio y le escribí diciéndole lo malo y caro que era su curso y claro, ni DIOS respondió.
Y sigo sin entenderlo, y como tú dices, te dejas la piel, haciendo post, preparando vídeos y no sabes como llegar a tu público.
De hecho, antes de oír tu episodio, pensaba en ella, porque la verdad es que me sigue fastidiando mentalmente ver como triunfa.
Gracias Ire por tu podscast, me encante lo directa que eres.
Mil gracias, Fabiola. Me encanta que saques ese tema y también es un melonazo (de hecho estoy por abrirlo este domingo jajaja). Hay algo que me dijeron hace no tanto y es que por probabilidad no gustamos ni encajamos con todos ni todo el mundo encaja con nosotros. El problema es que de un lado y de otro nos lo tomamos como algo personal y empezamod el run run mental. Me parece un tema ULTRA INTERESANTÍSIMO para sacar. Gracias de nuevo por traerlo a la mesa y por tus palabras. Feliz de que te guste el podcast <3. Muchos besos