Cap. 23 Cómo Conseguir Que Me Contesten En Instagram - Ire Martín - Emotional business

Cap. 23 Cómo Conseguir Que Me Contesten En Instagram

“Aunque haga todo lo que dicen, nunca me contesta nadie o solo la gente que ya conozco. No consigo que me conteste tanta gente como querría” Te suena? Hoy te doy algunos trucos concretos para que empiecen a contestarte y tengas el engagement que buscas.

Suscríbete y únete a recibir inspiración 
y contenido para emprendedores no convencionales

2 Comments
  • Laura
    Posted at 08:46h, 07 junio Responder

    Pues yo tengo una lucha con este tema… Si que tienes razón con lo de crear un contexto que conecte. Eso es lo difícil. Y sobre todo cuando tengo que pensar qué contenidos (que no son pocos y cuesta) que sean de valor y cuándo estoy escribiendo el texto del post. Luego leo el de alguien y soy la primera en contestar, me fijo en cómo ha escrito y luego… lo olvido! En fin. Voy a reescuchar tu post y fijármelo en el cerebelo. OMG!

    • Ire Martín
      Posted at 12:44h, 10 junio Responder

      Es cuestión de ir fijándolo sí. Coger práctica, experimentar y atreverse. Cuando estamos en modo espectador somos más pasivos y es más fácil olvidar que si lo vamos poniendo en marcha al momento. En este escenario ya estamos generando una experiencia activa mucho mas difícil de olvidar, así que a practicar se ha dicho. Un beso fuerte y gracias por comentar

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.