Cap. 23 Cómo Conseguir Que Me Contesten En Instagram

«Aunque haga todo lo que dicen, nunca me contesta nadie o solo la gente que ya conozco. No consigo que me conteste tanta gente como querría» Te suena? Hoy te doy algunos trucos concretos para que empiecen a contestarte y tengas el engagement que buscas.

Dale al play

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posts relacionados

2 comentarios
  1. Laura 7 de junio de 2020

    Pues yo tengo una lucha con este tema… Si que tienes razón con lo de crear un contexto que conecte. Eso es lo difícil. Y sobre todo cuando tengo que pensar qué contenidos (que no son pocos y cuesta) que sean de valor y cuándo estoy escribiendo el texto del post. Luego leo el de alguien y soy la primera en contestar, me fijo en cómo ha escrito y luego… lo olvido! En fin. Voy a reescuchar tu post y fijármelo en el cerebelo. OMG!

    Responder
    • Ire Martín 10 de junio de 2020

      Es cuestión de ir fijándolo sí. Coger práctica, experimentar y atreverse. Cuando estamos en modo espectador somos más pasivos y es más fácil olvidar que si lo vamos poniendo en marcha al momento. En este escenario ya estamos generando una experiencia activa mucho mas difícil de olvidar, así que a practicar se ha dicho. Un beso fuerte y gracias por comentar

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Curso online gratis

Cómo desbloquear lo que está frenando tu empresa y tu vida

Un bloqueo emocional ha tomado las riendas de tus decisiones y sabes que es el momento de decir basta y dar una vuelta más. Accede a mi audiocurso y descubre las claves para comenzar a hacerlo.

Las personas como tú visitaron…

Vivo fuera de la zona de confort, tal vez por eso pocas veces me verás en tacones.

¡Pero hablemos de ti!

Elige el tema que te interesa leer o escuchar y déjame un comentario cuando lo hagas para saber qué contenidos te gustan más.

Si eres nuevo por aquí, debes saber que soy escritora, publicista especializada en psicología de la comunicación y diplomada en Bioneuroemoción®. Tengo tendencia a lo políticamente incorrecto, escribir sin filtro y ahuyentar el postureo, por lo demás no tienes nada que temer. Esta es tu casa, puedes pasearte descalzo.