“Aunque haga todo lo que dicen, nunca me contesta nadie o solo la gente que ya conozco. No consigo que me conteste tanta gente como querría” Te suena? Hoy te doy algunos trucos concretos para que empiecen a contestarte y tengas el engagement que buscas.
Dale al play
Pues yo tengo una lucha con este tema… Si que tienes razón con lo de crear un contexto que conecte. Eso es lo difícil. Y sobre todo cuando tengo que pensar qué contenidos (que no son pocos y cuesta) que sean de valor y cuándo estoy escribiendo el texto del post. Luego leo el de alguien y soy la primera en contestar, me fijo en cómo ha escrito y luego… lo olvido! En fin. Voy a reescuchar tu post y fijármelo en el cerebelo. OMG!
Es cuestión de ir fijándolo sí. Coger práctica, experimentar y atreverse. Cuando estamos en modo espectador somos más pasivos y es más fácil olvidar que si lo vamos poniendo en marcha al momento. En este escenario ya estamos generando una experiencia activa mucho mas difícil de olvidar, así que a practicar se ha dicho. Un beso fuerte y gracias por comentar