Borrar lo que no nos gusta, cambiar esas creencias que nos ponen la zancadilla en nuestro día a día. ¿Realmente se puede cambiar una creencia? ¿Es tan fácil como algunos afirman? ¿De verdad es necesario cambiarlas para no limitarse? Y si no las cambio… ¿Qué pasa? Todas las respuestas en el podcast de hoy. ¡Dale al play!
2 respuestas
Hola Ire, muy interesante tu podcast, como siempre 🙂
, ¿Una creencia también es algo que tú tienes probado? es decir, yo creo que soy muy analítica y que tanto análisis me produce bloqueo a la hora de avanzar, o parálisis. ¿Esto es una creencia? ¿Se puede cambiar o mejorar esa parálisis? Porque soy consciente de que tiene su parte positiva, que es que el análisis me permite conocer mucho mejor las situaciones en las que me encuentro por ejemplo, pero si no te permite avanzar, ya es un problema además de un hecho…
Claro, ahí entra lo que comento de que no es ni buena ni mala. Podemos utilizar esos recursos y habilidades a nuestro favor y ver cuando se están pasando al “lado oscuro” y empiezan a restarnos. Saber navegar en todos los matices hace que nuestra adaptación emocional al cambio sea muchísimo mayor y con ello nuestra gestión emocional