Banda sonora del post: Ella – Bebe
Playlist Transporte a las estrellas. (Letra al final del post).
Tirarme por primera vez a la piscina desde el trampolín, coger ese avión y recorrer muchos kilómetros para conocerle, dejar aquel trabajo a cambio de luchar por mi pasión, perder el miedo a ir sola y empezar a correr por Madrid Río, comprarme aquel pintalabios rojo y unos tacones de 12cm, dejar de alimentar aquella amistad tóxica, pasar de los médicos, cambiar de profesión, volver a cambiar, cambiar por dentro, cambiar por fuera, volverme reversible…
Nadie me lo impidió. Nada ni nadie. No es que hubiera gente intentando impedirlo, o sabotearme, sino que cuando conecté con esa fuerza, con ese arranque, con esa decisión, todo dejó de existir y solo estoy yo frente al objetivo, destinados a encontrarnos.
Muchas veces he caído en la trampa, y seguramente vosotros también, de pensar lo que nos falta para empezar ese proyecto, para lanzarnos, para esta vez ponerme en serio con, para estabilizar mi situación en, etc. etc. Nadamos en peros y caemos en la trampa de lo incompleto, dejando débiles a todas las partes y logros que sí hemos conseguido y que están esperando a ser reconocidas para darnos esa fuerza que creemos que nos falta, y así dejar de sentirnos incompletos. Nos pasa a los que somos muy perfeccionistas inseguros y nos gusta tener todo bien hecho bajo control, y por eso quiero que juguemos a mirar y reafirmar nuestras fortalezas, yeaaah.
Hoy os traigo una iniciativa para que hagamos juntos, un ejercicio de motivación y reconocimiento, de lo grande y lo pequeño. Quiero que miremos juntos hacia atrás y veamos todo lo que llevamos recorrido para que no caigamos en trampas, sino en trampolines que nos impulsen.
#NadieMeLoImpidió
Quiero que llenemos Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #NadieMeLoImpidió. Quiero que contemos nuestras historias, proyectos, momentos de infancia, adolescencia, edad adulta… todo vale, pequeños o grandes pasos que hemos dado y en los que hemos sacado nuestra fuerza, nuestra valentía, ese arranque imparable que a veces guardamos para cuando la ocasión lo merezca y que hemos podido experimentar más de una vez. Quiero que nos reconciliemos con esa fuerza que nos hace ser invencibles y que juntos recordemos cómo volver a tener acceso a ella.
Os invito a que subáis una foto, o compartáis la mía y que contéis esa historia, esa frase, esa conversación o esa palabra que sacó vuestra fuerza. Os invito a que saquéis vuestro arranque para daros el gustazo de reconoceros. Vamos a contagiar durante todo el mes de octubre de #NadieMeLoImpidió a todas las redes, a todos los que queremos recordarles también su fuerza, y espero que nadie os impida compartirlo conmigo a través del hashtag #NadieMeLoImpidió, mencionándome, etiquetándome o contándome vuestras historias por mail. ¡¡¡Nadie me impedirá leeros embobada!!!
Y este minuto de vídeo, por si os quedaban dudas de qué era perder el miedo.
Letra Ella – Bebe
Ella se ha cansado de tirar la toalla,
se va quitando poco a poco telarañas.
No ha dormido esta noche, pero no esta cansada,
no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa.
Hoy ella se ha puesto color en las pestañas,
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña,
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada,
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma.
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti,
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño.
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…
Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser,
hoy te vas a querer
como nadie ta sabio querer,
hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te dolió bastante,
una mujer valiente, una mujer sonriente
mira cómo pasa…
Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban,
ha roto sin pudores las reglas marcadas,
hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos,
hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso.
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti,
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño,
hoy vas conquistar el cielo,
sin mirar lo alto que queda del suelo.
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea fríoo y sea largo, y sea largo…
hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado…
Un aplauso para ti Ire!!!!!!! Estoy entre la sonrisa de oreja a oreja y la lágrima, no me ha podido gustar más el post!!!! Vaya chutazo matutino. Me lo voy a guardar en el corazón para releerlo cuando haga falta o mejor aún me lo voy a grabar a fuego en la mente para no necesitar leerlo nunca y tenerlo siempre presente. Eres grande muy grande!!!! Gracias, no se si eres consciente de todo lo bueno que vas a mover con esto, Enhorabuena preciosa, millones de besos
Pues ahora la que está con la lagrimilla puesta, ¡soy yo! ajjajaja. ¡¡¡Y la piel de gallinaaa!!! ¡¡Muchas gracias Conchita!! Grabémoslo juntas a fuego para recordárnoslo cuando la cosa flojee. Estoy deseando leerte y seguir viendo lo grande que eres tú aunque a veces se te olvide una miajita. Un millón de besos y eternas gracias por el comentario (que voy a leer en bucle jajajaja).
Bueno, bueno, bueno…
Me has hecho pensar, me has hecho recordar y me has hecho darme cuenta de que la vida es superarse cada día un poquito más, Hasta hoy nunca había sido consciente de la de veces que me he lanzado a la piscina, y me he sentido orgullosa de todos mis pequeños pasitos. Pasitos en estudios, amores, familia… De todo.
Estamos hechas unas guerreras. Y aunque hay momentos más tranquilos que nos hacen pensar que nos faltan muchos Actimeles aparece este texto y consigues activarnos de nuevo… Jajajaja. #EquipoActimel
Eres genial, gracias por motivarme, por enseñarme y por hacer que todo parezca más fácil. :D!
PERO QUÉ BONITOOO!!! Casi lloro otra vez, esto no puede ser! jajaja. Gracias a ti por compartir sensaciones y caminar, Actimel mediante, en la misma dirección. Yes, we can! MUAAAK!! #lloroComoUnaDramaQueenPeroEnBuenPlan
Marchando un chute de motivación y fuerza ¿si #NadieMeLoImpidió, en serio me lo voy a impedir yo? Ni loca.
Besos
jjajajja ¡¡¡ou yeaah!!! <3 <3 <3 Nadie va a ganarnos a salvajes. Muchos besos
Uh! Adoro la canción de Bebe
Y yoo <3
Joer, que bien te explicas.
Cuando empecé a hacer lo que hago, la mujer de la que aprendí me dijo un día que me veía con dudas:
“tírate a la piscina”
Sin más. De vez en cuando me lo escribo en mi agenda o en ese cuaderno mágico en el que suceden las cosas 🙂