Visionarias del contenido - mesa redonda sin filtros - Ire Martín - Emotional business

Visionarias del contenido – mesa redonda sin filtros

No sé tú pero yo me he cansado un poco.

La estrategia de las entrevistas 1-1 con alguien que tenga más autoridad que tú para así ganar seguidores y posicionamiento.

Estrategia de libro para ir creciendo rápido pero buf… Al final siempre se ven las mismas caras, siempre se ven las mismas teorías y ya es como si estuviera todo el pescado vendido…

Se apaga la creatividad y nos empezamos a creer que las cosas solo se pueden hacer de una manera para petarlo cuando, créeme, hay MUCHO TALENTO ahí fuera en personas que no invitan como ponentes a los eventos clásicos.

Pereza máxima en hacer lo de siempre, qué quieres que te diga.

Hoy, vengo a presentarte una nueva sección de mi podcast y, sobre todo, de mi canal de YouTube.

La intención: hacer lo que más me gusta.

Debatir con personas con las que conecto muchísimo a nivel profesional y personal y hacerlo de una forma creativa sacándole jugo a saco.

Uno de mis fuertes es crear familia, crear tribu, crear comunidad. Y además que sea práctico, profundo y al grano.

Lo siento así en las sesiones grupales de mentoring en mis programas, en los eventos que organizo y en los grupos de amigos en los que estoy y he estado.

Ya estaba tardando en hacer algo con eso públicamente.

He creado Mesa redonda sin filtro un espacio digital donde 5 amigas del mismo sector (cada vez será uno distinto para entrenar la mirada empresarial) debaten y visionan las tendencias del mercado, de la sociedad y de las empresas humanas.

Espero que te guste el formato, el mimo, el cariño y el contenido tan brutal que tiene.

En este primer capítulo somos “visionarias del contenido” y abro debate con Marianela Sandovares, Maggie Rojano, Sandra Ruíz (Miss agenda limón) y María Salto.

Ya sabemos que este cambio social que está ocurriendo, ha impactado en nosotros emocionalmente de forma inevitable. Pero… ¿cómo va a ser esa traducción en el consumo de contenido redes sociales?

¿Qué cambios va a haber en lo que comparte y consume el público desde el enfoque que le vayan a dar las marcas a ese contenido? ¿La era de los micronichos está más en pie que nunca o desaparecen?

La saturación por la digitalización obligatoria de la vida, ¿va a perjudicar a los que ya estaban en el mercado o en cambio van a tener una ventaja?

Estreno el capítulo y cuando lo veas entienderás por qué las he elegido a ellas para arrancar. ¡¡Canelita en rama!! Te va a servir muchísimo y te va a sorprender aún más.

Espero que te suscribas al canal, comentes y lo compartas si te ha gustado para ayudarme a llegar a más gente con este contenido gratuito que preparo para vosotros con todo el amor del mundo.

El pico de creatividad de la cuarentena ha traído esto de la noche a la mañana, ha acelerado el lanzamiento de mi Academia de Visibilidad (ahora te cuento) y ha traído el cambio en mis fotos y estilo de feed.

Algunas de vosotras me preguntáis qué fotógrafo me había hecho las fotos y a quién había contratado para diseñar el nuevo feed. Todas las respuestas son la misma: yo.

Al fin he encontrado el espacio de tiempo y foco para rehacer un cambio que llevaba un año queriendo hacer, retomar mis ideas, mi cámara de fotos y disfrutar creando.

Ha sido un proceso interno y externo y de esto va la Academia de Visibilidad.

De trabajar dentro y fuera para seguir creciendo, siendo más visibles y llegando a más personas con nuestro mensaje CALÁNDOLAS.

No va de tener 6871263217312 de seguidores, va de que cada persona que llegue a ti se quede, se enamore, se convierta en cliente y te recomiende como a una love mark.

En Academia de Visibilidad vas a tener acceso a mí, a contestar tus dudas, entrenar tu mirada creativa y empresarial, ver tus frenos emocionales y de mentalidad y trabajarlos, estar en una tribu aliada para crecer juntos, experimentar…

Es un proyecto que me tiene plenamente enamorada <3.

Abro la venta al público este miércoles 15, así que atenta a tu mail.

Si has sido clienta mía (da igual si de curso, libro o asesorías en el pasado), recibiste un mail el miércoles 8 contándote todo en primicia, aprovecha y rescátalo porque te merece la pena, hazme caso 🙂

Estoy muy ilusionada con todas las personas que ya están entrando. Ilusionada por hacer algo a lo que sé que por fin la inmensa mayoría vais a poder acceder e ilusionada por todos los planes que tengo dentro de la Academia.

Nos vemos el miércoles en tu bandeja de entrada y hoy le seguimos dando al pico en los comentarios del vídeo.

Un beso enorme y que no sea un domingo cualquiera,

Suscríbete y únete a recibir inspiración 
y contenido para emprendedores no convencionales

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.