#21 Cómo recuperar la motivación

Qué pereza todo, ¿no?

Es como que cuesta despegarse del sofá. Y ahora con el calor sorpresa más.

Hay dos periodos al año donde la motivación cae en picado: uno es al retomar la rutina entorno a septiembre-octubre y la otra ahora, en la previa al verano.

El agotamiento del ruido de nuestra vida cotidiana trae un bote acumulado que de pronto cae.

Pero, ¿por qué a unas personas les afecta y a otras no? Por qué hay gente que tiende más a la desmotivación, casi, crónica y otros son unos motivados de la vida.

Hoy te cuento por qué en el podcast y además vamos juntos al lugar donde la perdiste por última vez. Me apetece mucho hacer este viaje juntos.

Dale al play ¡y vente!

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Curso online gratis

Cómo desbloquear lo que está frenando tu empresa y tu vida

Un bloqueo emocional ha tomado las riendas de tus decisiones y sabes que es el momento de decir basta y dar una vuelta más. Accede a mi audiocurso y descubre las claves para comenzar a hacerlo.

Las personas como tú visitaron…

Vivo fuera de la zona de confort, tal vez por eso pocas veces me verás en tacones.

¡Pero hablemos de ti!

Elige el tema que te interesa leer o escuchar y déjame un comentario cuando lo hagas para saber qué contenidos te gustan más.

Si eres nuevo por aquí, debes saber que soy escritora, publicista especializada en psicología de la comunicación y diplomada en Bioneuroemoción®. Tengo tendencia a lo políticamente incorrecto, escribir sin filtro y ahuyentar el postureo, por lo demás no tienes nada que temer. Esta es tu casa, puedes pasearte descalzo.