Lo políticamente incorrecto

Luchas de poder por ver quién tiene razón. Psicosis por demostrar la valía, la diferenciación, la adecuación al standard marcado por lo social. Ocultando lo políticamente incorrecto, las palabras, arrugas, celulitis, opinión…

El golpe de frente al emprender de lo que somos vs. lo que querríamos ser. ¿Cómo influyen en nuestro negocio los cánones sociales? ¿Cómo gestionar nuestra vulnerabilidad sin pasarnos pero pareciendo cercano? ¿Existe una moda de fingir cercanía estando a años luz?

Abrimos debate en la mesa redonda sin filtros: La visión psicosocial de lo políticamente incorrecto con:

Vero Morera @purplerainnutrition en Instagram (Psicóloga y Lcda. Nutrición)

Carol @carolterapia._ en Instagram (Psicóloga integrativa)

Paula Paz @paulapazcoach en Instagram (Coach creativa)

Mar de Borja @mardeborjapsico en Instagram (Psicóloga Holística)

Mesa de lujo y una de las entrevistas/debates en los que más he disfrutado. Gracias por la generosidad y sabiduría de mis invitadas.

Déjame un comentario para ver qué te ha parecido y comparte este contenido para apoyar mi canal de Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=JxwsJL_J9FQ.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Curso online gratis

Cómo desbloquear lo que está frenando tu empresa y tu vida

Un bloqueo emocional ha tomado las riendas de tus decisiones y sabes que es el momento de decir basta y dar una vuelta más. Accede a mi audiocurso y descubre las claves para comenzar a hacerlo.

Las personas como tú visitaron…

Vivo fuera de la zona de confort, tal vez por eso pocas veces me verás en tacones.

¡Pero hablemos de ti!

Elige el tema que te interesa leer o escuchar y déjame un comentario cuando lo hagas para saber qué contenidos te gustan más.

Si eres nuevo por aquí, debes saber que soy escritora, publicista especializada en psicología de la comunicación y diplomada en Bioneuroemoción®. Tengo tendencia a lo políticamente incorrecto, escribir sin filtro y ahuyentar el postureo, por lo demás no tienes nada que temer. Esta es tu casa, puedes pasearte descalzo.