Emprender sin sufrir: utopía o realidad [podcast] - Ire Martín - Emotional business

Emprender sin sufrir: utopía o realidad [podcast]

Ya os acordaréis que en mayo abrí el melón de “sigo con el blog o lo matamos” y que la liamos pardísima al respecto.

Esta temporada voy a darle mucha caña a todas las herramientas que tengo para que lo que quiero compartir llegue a más lugares sin límite.

¡Eh, pero sin locuras!​ Mi idea era deciros que nos veremos religiosamente cada domingo y mi intención es esa, pero también te digo que cada día me levanto con el pelo más rebelde y creo que es por la revolución interna que me despierta con ganas de enredar, así que la periodicidad puede ser mayor o puede ser menor, depende de lo que nos proponga la vida ;).

Lo que sí sé es que seguirá existiendo el blog, la newsletter periódica y que además se incorpora un formato que me hacía mucha ilusión estrenar desde hace meses: el podcast.



Reconozco que no soy de las que siempre ha escuchado podcast ni mucho menos, pero en los últimos tiempos me he enganchado a varios (sobre todo en las 10horas de avión Madrid-México) y conecta de una forma muy íntima y profunda. Lo siento mucho mi sitio.

Ya me estrené con los materiales en podcast de Out of the box y son de las cosas del programa que más les gusta a los alumnos consumir y a mí crear, así que fue la señal de que en mi comunidad el formato funcionaba. It’s a match!

Así que con mucha humildad, novatismo e ilusiín me abro a ti en un nuevo formato a ti que espero que te guste y nutra. Empezamos con el capítulo 0 emprender sin sufrir: utopía o realidad.

Apuesto por el formato corto y directo porque tu tiempo es lo que más valoro y porque como buena publicista siempre se me ha dado bien sintentizar (hasta en este mail tan largo, que juro que explico mil cosas en no tantas líneas), así que espero que acudas a este estreno y me des tu opinión y lo que te gustaría encontrar en el podcast, quiero contestar en él a todas vuestras dudas existenciales y preguntas para ayudaros a liderar vuestra vida desde dentro. Eso es lo que más me apetece hacer esta temporada, estar más cerca de vosotros y de palique, al poder ser.

Que la evolución nos pille siempre despiertos y abiertos a escuchar.

Puedes escuchar mi programa “aquelarre digital by Ire Martín” en ivoox, spotify, soundcloud y espero poco a poco aprender a estar en el resto de plataformas de podcast, te tendré informada 🙂

Estoy muy emocionada por todas las novedades de esta temporada y sobre todo con ser honesta contigo. Sois, sin saberlo, mi excusa para ordenarme en coherencia.

Y ya lo último que tenía que contaros es que ​​en menos de un mes abriré la última convocatoria del año de Out of the box: mentalidad y transformación emocional, el programa que ha revolucionado tanto a los alumnos (atención a los nuevos testimonios que sacaré) como a mí. Es, sin duda, lo que más feliz me hace cada día. Para celebrarlo y abrir boca, estoy montando una masterclass gratuita el 23 de octubre llamada Dale la vuelta a tu vida y cárgate el sufrimiento (en tu empresa y en tu vida). ¿Apetecible? Si quieres que te la envíe, solo tienes que decirme a qué mail rellenando este formulario:

Un beso gigantesco y que no sea un domingo cualquiera, me hace muy muy feliz volver a desayunar contigo y darle al pico

Suscríbete y únete a recibir inspiración 
y contenido para emprendedores no convencionales

2 Comments
  • Isabel Gallego
    Posted at 17:57h, 29 septiembre Responder

    Me ha encantado el podcast Ire y me ha venido genial escucharte para realizar algunas tomas de conciencia importantes con respecto al momento en que me encuentro en mi emprendimiento. Así que mil gracias. Siempre es un placer leerte y ahora lo será también escucharte.

    • Ire Martín
      Posted at 07:42h, 30 septiembre Responder

      Muchísimas gracias, Isabel. Son cosas que muchas veces ya sabemos pero viene genial recordarlo y siempre se encuentran nuevos matices para crecer porque nuestra conciencia no es la misma que cuando lo escuchamos por primera vez 🙂 Un beso gigante

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.