Cómo vivir de Instagram

No podía echar el cierre de temporada sin hacer la última entrega de #InfluencersMini: descubriendo el patrón de la visilidad.

Y he dejado lo mejor para el final. Cómo alguien se convierte de pronto en influencer, mitos y realidades de vivir de Instagram, las técnicas de promoción que generan rechazo, lo que mejor funciona…

Ellas, Alma Andreu (@soylaforte) y Alba Rico Navarro (@soyalbariconavarro) han tenido la generosidad de compartir su experiencia y contestar con absoluta entrega y honestidad a todas mis preguntas.

¡Im-per-dible!

Estoy deseando que me cuentes qué te ha parecido este cierre.

Y yo aprovecho para despedirme del blog hasta la nueva temporada, para agradecerte que hayas estado cada domingo desayunando conmigo y mi newsletter, que hayas participado en alguna de mis formaciones o mentoring, que te lo hayas pensado, que lo hayas descartado pero que sigas aquí.

Si no has visto los capítulos anteriores, te los dejo aquí:

Capítulo 1 El patrón de la Visibilidad

Capítulo 2 El camino a seguir

 

Esta temporada ha sido especialmente emocionante por cómo ha empezado y con los cambios profesionales y personales con los que termina.

En los últimos 5 meses he hecho 21 lanzamientos con clientas de mentoring, 2 lanzamientos propios, atendido a más de 100 alumnos en Out of the box, propuestas inolvidables, experiencias, entrevistas, viajes que marcan, ¡estrés!, agradecimiento, emociones y sobre todo mucho mucho amor.

Por todo eso me he dejado una última cosa que contarte la semana que viene el domingo en el mismo sitio y la misma hora. Si vas a hacer algún lanzamiento en septiembre o en los próximos meses atento a tu correo y a mi Instagram porque he preparado algo muy innovador para ti (puedes apuntarte a mi newsletter en el cajetín amarillo del final del post).

De momento me despido del blog con muy buen sabor de boca. Gracias por estar ahí y nos vemos muy pronto.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Curso online gratis

Cómo desbloquear lo que está frenando tu empresa y tu vida

Un bloqueo emocional ha tomado las riendas de tus decisiones y sabes que es el momento de decir basta y dar una vuelta más. Accede a mi audiocurso y descubre las claves para comenzar a hacerlo.

Las personas como tú visitaron…

Vivo fuera de la zona de confort, tal vez por eso pocas veces me verás en tacones.

¡Pero hablemos de ti!

Elige el tema que te interesa leer o escuchar y déjame un comentario cuando lo hagas para saber qué contenidos te gustan más.

Si eres nuevo por aquí, debes saber que soy escritora, publicista especializada en psicología del consumidor y diplomada en Bioneuroemoción®. Tengo tendencia a lo políticamente incorrecto, escribir sin filtro y ahuyentar el postureo, por lo demás no tienes nada que temer. Esta es tu casa, puedes pasearte descalzo.