Cómo vivir de Instagram - Ire Martín - Emotional business
instagram-influencer-redes-sociales

Cómo vivir de Instagram

No podía echar el cierre de temporada sin hacer la última entrega de #InfluencersMini: descubriendo el patrón de la visilidad.

Y he dejado lo mejor para el final. Cómo alguien se convierte de pronto en influencer, mitos y realidades de vivir de Instagram, las técnicas de promoción que generan rechazo, lo que mejor funciona…

Ellas, Alma Andreu (@soylaforte) y Alba Rico Navarro (@soyalbariconavarro) han tenido la generosidad de compartir su experiencia y contestar con absoluta entrega y honestidad a todas mis preguntas.

¡Im-per-dible!

Estoy deseando que me cuentes qué te ha parecido este cierre.

Y yo aprovecho para despedirme del blog hasta la nueva temporada, para agradecerte que hayas estado cada domingo desayunando conmigo y mi newsletter, que hayas participado en alguna de mis formaciones o mentoring, que te lo hayas pensado, que lo hayas descartado pero que sigas aquí.

Esta temporada ha sido especialmente emocionante por cómo ha empezado y con los cambios profesionales y personales con los que termina.

En los últimos 5 meses he hecho 21 lanzamientos con clientas de mentoring, 2 lanzamientos propios, atendido a más de 100 alumnos en Out of the box, propuestas inolvidables, experiencias, entrevistas, viajes que marcan, ¡estrés!, agradecimiento, emociones y sobre todo mucho mucho amor.

Por todo eso me he dejado una última cosa que contarte la semana que viene el domingo en el mismo sitio y la misma hora. Si vas a hacer algún lanzamiento en septiembre o en los próximos meses atento a tu correo y a mi Instagram porque he preparado algo muy innovador para ti (puedes apuntarte a mi newsletter en el cajetín amarillo del final del post).

De momento me despido del blog con muy buen sabor de boca. Gracias por estar ahí y nos vemos muy pronto.

Suscríbete y únete a recibir inspiración 
y contenido para emprendedores no convencionales

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.