#SoyEmocional y esta es nuestra escuela - Ire Martín - Emotional business

#SoyEmocional y esta es nuestra escuela

Pero, ¿por qué decidiste hacer al taller?

Así es cómo empezaba la historia ayer a las 10 de la mañana cuando estas 12 maravillas miraban atentas, llenas de ilusión, miedo, emociones y expectativas.

Vinieron 12 guerreras, 12 mujeres emprendedoras desde Valencia, Alicante, Ávila, Zaragoza y Madrid. Viajes, madrugones, ilusión, mucho esfuerzo y no podré agradecerlo lo suficiente.

Transformación, potencial, fuerza interior, trabajo, guías, práctica, ver in situ que es posible, hacerlo realidad in situ con su marca comercial y su marca personal, ver los cambios allí mismo, crear comunidad, ver que no estaban solas y apostar por un tipo de comunicación que SÍ las representaba.

Partimos de una base complicada por la mañana, donde ellas compartían que lo que les definía era el miedo. Pero ya se lo dije y os lo digo… Miedo es lo que se siente justo antes de hacer lo que tienes que hacer.

Así fue el taller de Marketing emocional de ayer. Mágico, como cuando un grupo que no se conoce de nada acaba creando una hermandad y un vínculo, mágico como automatizar esa forma de hacerlo para poder crear ese vínculo con sus clientes. Abrirse a que sea fácil y QUE LO SEA.

Abrir su corazón a sí mismas, romper prejuicios, miedos, hacerlo fácil, no convencer a nadie de que son el amor de tu vida, sino SERLO.

Ayer, “casualmente” todas eran mujeres emprendedoras y todas venían del sector del desarrollo personal, un mundo un poco alejado del marketing y de la comunicación pero que empieza a ver con este enfoque del marketing emocional y la inteligencia emocional creativa, el puente para dar a conocer su mundo sin que parezca recién salido de Expediente X. Mostrando lo común a todos, que son las emociones.

Fueron sin saberlo, la fase beta de la escuela de comunicación emocional que lanzo en los próximos meses, una apuesta e ilusión que tenía desde hace años. Una visión muy certera que cada día voy viendo construida más y más.

Este era mi sueño, llevar la comunicación a ramas y sectores contrarios a ello. Profesionalizar comunicativamente oficios que lo merecían, optimizar mensajes que el mundo agradecería que se mostraran y expandir esa forma de hacer para que comunicar desde la VERDAD fuera lo que más consumieran las próximas generaciones.

Ayer hablamos de mujeres emprendedora, creatividad, valientía, amor, relaciones, conexión desde el corazón, libertad, familia, historias detrás de cómo han llegado ahí, empatía… Y lo mejor de todo es que todo esto fue trabajo para sí mismas y para su marca.

Cuando una persona que no conoces de nada se hace 600km, levantándose a las 3 de la mañana y al salir del taller cuando preguntas a cada una si ha cumplido el objetivo que llevaba, ella contesta “me llevo mucho más de lo que esperaba”, hace que me derrita ¡mucho y bien!

Palabras que jamás pensé que me dedicase nadie como he venido porque soy fan tuya y que ayer me dijistéis. Me llenasteis de amor, de esfuerzo realizado, de valentía, de todo lo que vosotras sois.

Tomaron apuntes como si no hubiera mañana, se les encogió el corazón, se les expandió, rieron a carcajadas, practicaron, abrieron su alma, se miraron a sí mismas, mimaron sus proyectos, aprendieron, trabajaron, se llevaron mucho trabajo por hacer… Se emocionaron y me emocionaron.

Aquí las tenéis en acción, aplicadas, haciendo prácticas y haciendo el moñas (en nuestra salsa).

IMG_8166

IMG_8167IMG_8170 IMG_8171 IMG_8172 IMG_8173 Parada técnica para comer y reponer fuerzas. Como no, tenía que llevarles a un sitio con un graffiti en la pared.

¡¡Es lo suyo!! <3IMG_8176 Durante todo el día intercalamos teoría y práctica. Ni teoría de la que pensáis ni práctica cómo pensáis. En estos robados, no están mirando whatsapp e ignorándome (al menos no oficialmente), están abriendo su corazón, rompiendo sus barreras a mostrarse, soltándose la coleta y empezando a construir in situ su marca personal hacia el mundo.

IMG_8181  IMG_8183 IMG_8184 IMG_8185  IMG_8187

IMG_8192    IMG_8196

Hoy, resaca emocional mediante, he hablado con varias de ellas. Algunas sorprendidas por la magia de ver materializado su cliente ideal en menos de 24h, otras aún flotando y con la fuerza y decisión enfocada y trabajando a full, y otras con muchas ganas de repetir.

En un momento del taller, hice coaching a varias voluntarias para una práctica y les hice una pregunta… ¿Qué sentís cuando conseguís hacer en los demás lo que perseguís haciendo vuestro trabajo? Yo lo tengo claro y ayer me lo recordasteis multiplicado por mil: PLENITUD.

Dan igual las capas que os cubran, o lo dulcen que parezca ser. Lo importante siempre es la sorpresa que llevéis dentro. Mis pequeñas sorpresas, cómo me gustó veros brillar ayer y qué ganas que veáis que soy vuestra fan number one.

IMG_8205IMG_8217

 

Qué cómo lo vivieron ellas? Aquí tenéis algunas de las emociones que ya construyen su marca personalGRACIAS GIGANTES por romper vuestra barrera por vuestro esfuerzo, por los kilómetros recorridos tanto físicos como emocionales, atreveros, apostar por vuestros sueños, ser emocionales y empezar a mostrar vuestro brillo.

¡¡Estamos a un tintineo!! Nos vemos en el siguiente ¡post! y seguimos en Facebook e Instagram, yeaaah.

Aquí os dejo a la segunda promo de #SoyEmocional.

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.40.00Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.14.27

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.14.49 Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.30.50 Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.31.02  Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.15.33 Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.15.41

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.27.28 Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.27.52 Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.17.00 Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.18.46

Suscríbete y únete a recibir inspiración 
y contenido para emprendedores no convencionales

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.